Siguiente paso, auricular sobre 130€

Iniciado por fretlees112, 16 de Septiembre de 2014, 10:28:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fretlees112

Empezando porque soy novel novel novilismo, mi fuente es un Clip Zip con rockbox y un fiio e11, cuando salga cambiare al fiio X1. Y de auriculares Hi2050 y PortaPro ( con KSC75 ).  Me gustaria dar el paso a otro auricular y que me marque diferencia de estos que ya tengo. Musicalmente mis estilos bastante variados, Spin Doctor, C2C, Red Hot Chili Peppers, Extremoduro, Rock español...y mucho funk. Algunos candidatos, todos en torno al mismo precio son los Amperior y los SR80i.
Como dato, probé los Momentum y acostumbrado al sonido de los Koss, con todos mis respetos, no me gustaron nada de nada. Y viendo los equipos de la gente, todo el mundo tiene Grado y muy pocos el modelo Amperior :doh:

Los utilizare en casa generalmente y no me planteo el que tenga que ser cerrado o abierto. Estoy abierto a mas propuestas.

Gracias a todos y un saludete!  :big:

ampherio

Si te gusta rock y son para casa pillate unos grado, pero yo tiraría del compra/venta y ahorraría un
poquito más y me iría a por los 325i.

Writer_Head

Cita de: fretlees112 en 16 de Septiembre de 2014, 10:28:04 AM
    Empezando porque soy novel novel novilismo, mi fuente es un Clip Zip con rockbox y un fiio e11, cuando salga cambiare al fiio X1. Y de auriculares Hi2050 y PortaPro ( con KSC75 ).  Me gustaria dar el paso a otro auricular y que me marque diferencia de estos que ya tengo. Musicalmente mis estilos bastante variados, Spin Doctor, C2C, Red Hot Chili Peppers, Extremoduro, Rock español...y mucho funk. Algunos candidatos, todos en torno al mismo precio son los Amperior y los SR80i.
Como dato, probé los Momentum y acostumbrado al sonido de los Koss, con todos mis respetos, no me gustaron nada de nada. Y viendo los equipos de la gente, todo el mundo tiene Grado y muy pocos el modelo Amperior :doh:

Los utilizare en casa generalmente y no me planteo el que tenga que ser cerrado o abierto. Estoy abierto a mas propuestas.

Gracias a todos y un saludete!  :big:

Si es para casa y no necesitas aislarte ni te plantees comprar uno cerrado, no hay color en naturalidad y escena respecto a uno abierto. Yo me iría a por un 225i / 325i
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

arcibustre

Los Grado son los auriculares abiertos con menos escena que escuché, pero molan porque te ponen las guitarras en la misma cara, yo no me lo pensaría más y pillaría unos.

En el presupuesto que te mueves si quieres pillarlos nuevos los SR 80e, si no te importa que sean de segunda oreja puedes encontrar algún SR 225i y si ahorras un poco los SR 325is.

Saludos.

walkman

En principio, la primera opción es un Grado SR60/80.

Pero si puedes estirar un poco más tu presupuesto y no te corre mucha prisa, yo mientras usaría esos Koss como teloneros y esperaría a que saliera un SR325is en el compraventa, últimamente se pueden conseguir por menos de 200 euros.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

fretlees112

Pues muchas gracias a todos, viendo que los SR325is son los ganadores, estaré atento a compra-ventas a ver si alguien los pone, mientras a ir haciendo caja.

klipper1

Pero no pienses que los amperior son malos! Todo lo contrarío, son muy cañeros, pero estan pensados para la calle.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

fretlees112

El tema de los grado no me terminaba de convencer por lo del estilo funk (spin doctor, red hot chili peppers...) por sus medios-bajos bien definidos. A ver que resultados dan los SR325is cuando caigan.

Jaxxon

Sopesa también el fidelio x1 que es más todo terreno,  aunque si lo tuyo es rock los grado mandan

fretlees112

Gracias Jaxxon, cayeron unos grado...que no se que tendrán que no me dejan coger mis otros auriculares...