dudas sobre futura compra. (entre SONY y IPOD)

Iniciado por julian, 05 de Noviembre de 2006, 07:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

julian

hola,tengo en mente una futura compra-
--por una parte el sony de la gama nueva 703 creo q es( que viene en noticias). 1gb, radio,50 horas de autonomia, se ven las caratulas de los discos, y parece que tiene un aun mejor calidad de sonido con el (noise cancelling ese), reductor de ruido exterior integrado a parte de unos auriculares,qe como pone en noticias(a prioiri) se ven de muy buena calidad( tambien con anulacion de ruido exterior creo) son la gama 603 y 703 etc..
se qe se le tiene como mania al atrac( es normal por enredo qe es)pero el sony nw507 te podias pasar directamente archivos mp3 con el mp3 manager, y no hacia falta el sonic stage.
--y luego la otra duda es ipod nano de 2gb nuevo(mas o menos el mismo precio)pero no se de la calidad de sonido qe gasta,la bateria se ve qe no sera tan buena como la del sony,los cascos no se qe calidad seran,pero tienes 2gb, puedes ver video y eso( auqn eso me da igual)...aver que me podeis decir.

gracias!!!!  saludos

liko13

En el ipod nano no se pueden ver videos (solo si le metes ipodlinux pero eso es tema aparte), pues asi como pones las caracteristicas de cada uno me quedaria con el sony
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

batiuska

Hola!
Comparto opinión con liko13, por todas las características me miraría el Sony.
Saludos.

julian

gracias,,,,mas opniones?

x cierto supongo qe en este sony tambien se podran usar el mp3 manager ese para pasarse canciones( pa no usar el sonicstage qe es un enredo)