recomendacion de iem

Iniciado por idrakham, 20 de Septiembre de 2014, 10:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

idrakham

estoy buscando unos iems que sean muy resolutivos, muy naturales, detallistas y con gran escena. hasta 300€ tengo disponibles, pero si es menos mejor  :dinero:

muchas gracias!!
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

juanjrubio

Pues yo diria que los dunu 2000 son lo tuyo

pablo1

Sí, yo creo que los dunu cuadran en esa descripcion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

losiher

Me lo han quitado de la boca. Los Dunu DN-2000 se ajustan bastante a esa descripción. Lo de la "gran escena" es lo único que no tengo claro. Son unos IEM, y eso siempre influye. Pero no los considero claustrofóbicos en absoluto. Creo que sí, que el escenario es más o menos el que un IEM puede dar.
Ahora, en lo demás (naturalidad, resolución, detalle...) no tengo dudas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jumartc

Hola Idrakham.

Si tienes los dineros para gastarte, yo también me inclinaría por los DUNU DN-2000; este hilo del compañero drivers66, sobre ellos y los comentarios de otros foreros al mismo, me parece de lectura obligada.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=21772.msg240762#new

No descartaría, mas baratos, unos TDK BA-200, posiblemente de perfil musical más oscuros que los anteriores; hasta hace unos días un vendedor chino en Ebay los tenía alrededor de 130 euros con envío gratis, pero ya no los veo y ahora solo aparece otro vendedor, también chino, pero ya a precio más caro; (ojo con el cable, que en los primeros BA-200 era de 50 cms. de longitud  más otro cable de extensión y al parecer en los nuevos, afortunadamente, el cable ya es más largo).

Otra opción podrían ser los Vsonic GR01 (no sé si ya descatalogados, en espera de nuevo modelo a reponer por el fabricante), o los nuevos, más baratos y algo más modestos Vsonic VSD3, que probé también el otro día y no están nada, pero nada mal.

Por último, si quieres unos in_erar especialmente detallados, pero de perfil excepcionalmente neutro y analítico, (esto es, escaso de graves), en compra_venta de uno de los foros habituales que conoces me ha parecido ver unos Etymotic ER4.

En auriculares in_ear no esperes nunca una gran escena porque, por su solución constructiva, no la tienen; los más parecido en tal sentido, no obstante, quizá podrían ser los antes comentados Dunu DN-2000 que tuve la ocasión de probar el otro día.

No te gastes los dineros al cachipún y lee antes todo lo que puedas sobre ellos en los foros, en la Red, review's, etc.

Y no olvides que unos in_ear de calidad son para dedicarles de continuo una especial atención (cuidado en su uso y custodia, así como  procedimientos básicos, pero necesarios, de limpieza y mantenimiento cuasi_obligados).

Hay muchas más marcas y modelos en el mercado y si le dedicas un tiempo a las review's de los comentados, algunas te llevarán por equivalencia o comparación de los usuarios a otras marcas y modelos de auriculares in_ear, similares, peores o mejores en función del dinero que te quieras gastar y el perfil que prefieras.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

idrakham

voy a echarles un vistazo a los que me has dicho, a ver que encuentro

muchas gracias!!
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

jumartc

Y si no quieres calentarte la cabeza demasiado e ir a tiro fijo a por los Dunu DN-2000, cualquiera de los dos patrocinadores del foro los tienen en stock y en ambos casos en un par de días los tienes en casa.

(Compre en Almacenes Don Manolo; no deje de comprar en Almacenes Don Manolo, los mejores precios en Almacenes Don Manolo, etc. etc.)  (1)

(1).- Quino - Tiras de Mafalda
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.