FISCHER AUDIO ETERNA

Iniciado por Kibawolf85, 01 de Octubre de 2014, 05:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kibawolf85

mis eternas pasaron a mejor vida por un tiron y la verdad que estaba ENCANTADO con ellos...

entonces... mira por donde me ha llegado publi al mail de zococity de los FISCHER AUDIO ETERNA PRO

como imaginais busco un perfil "bajista"

que me recomendais? me paso a los PRO o por un rango similar a los 60€ hay mejores opciones?

graciaaas
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Kibawolf85

PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

amjover

Yo creo que no te puedo ayudar mucho. Por leidas te diría que de in ears bajistas siempre se ha hablado muy bien de los TPeos H100 pero ademas de ser algo mas caros creo que son ya muy dificiles de encontrar. No se, los Fischer Audio Eterna siempre han tenido la fama de ser los mejores in ear bajistas (me imagino que en su rango de precios). Lo que ya no tengo ni idea es en lo de las versiones. Que si Pro, que si V1, que si V2...

Y ahí va mi pregunta (si me permites inmiscuirme en tu hilo). Tus Fischer Audio Eterna (no Pro) son los que llevan el control remoto en el cable?. Es que estoy interesado en pillarme los Eterna y me gustaria que tuviese control remoto para el movil pero claro, la fama de buenos y bajistas la tienen la version Pro V1 (que creo que es la que vende ahora ZocoCity y antes vendía Headphoniaks). pero esta version no lleva control remoto.

Mike_Zococity

Si no buscas un sonido equilibrado y neutro si no parecido (o igual) que el de los Audio Eterna, a parte de los Pro, que son los que los han sustituído, y los TPeos que comenta amjover,  tienes los Xiaomi Piston, que por el precio que tienen sorprenden.

Aún así, los Pro son lo mismo que tenías, al menos en teoría, así que son una apuesta segura. Por un rango de 60€, buscando un perfil de ese estilo, ahora mismo no se me ocurre nada más.

Sobre lo que preguntas, amjover, los que tenemos en Zoco son efectivamente los que no llevan control remoto.

Kibawolf85

pues nada, pedidos los PRO, mejor malo conocido... (de malos nada xD)