Ipod Video 30gb, tengo algunas preguntas po favor

Iniciado por cafeolecordobes, 05 de Octubre de 2014, 12:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cafeolecordobes

Hola buenas ante todo, me presento al foro de nuevo, ya estaba registrado pero perdí la cuenta y me fue imposible recuperarla.

Me han regalalado un iPod Video 30gb comprado en Inglaterra desde que salió a la venta, carcasa delantera y trasera muy talladas y batería muerta, me fui a nuestro amigo eBay y lo he reacondicionado entero, carcasa delantera y trasera nueva y batería nueva.

Yo antes poseía un minidisc atrac 707 y un hi-me y aparte un cowon d2 comprado en Hong Kong, pero los minidicñsc apenas caben música y el cowon se me rompió y también tengo un Sansa clip dio, el de la pantalla de 2 colores, pero no lo encuentro jaja

Mis preguntas son a ver si merece la pena, he visto para quitarle el disco duro y ponerle este circuito.
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-SD-to-1-8-ZIF-HDD-Adapter-SDXC-MMC-Card-to-40PIN-LIF-CE/1741059860.html

Merece la pena o no?? Ganaría en batería me imagino, no??

Le instale el rockbox, pero he visto que se bebe la batería, no dura como el original, que formatos de sonido acepta???
Hasta que calidad de sonido acepta?

Realmente no se si venderlo o quedarme con el, si lo vendo me ha dicho un amigo que me da 70 euros, que haríais vosotros ? Me lo quedo o lo lanzó??? Y me voy a por el fijo x1, auriculares tengo unos senheisser px100.

Muchas gracias por las respuestas.

Nad

Cita de: cafeolecordobes en 05 de Octubre de 2014, 12:51:20 PM
Mis preguntas son a ver si merece la pena, he visto para quitarle el disco duro y ponerle este circuito.
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-SD-to-1-8-ZIF-HDD-Adapter-SDXC-MMC-Card-to-40PIN-LIF-CE/1741059860.html

Merece la pena o no?? Ganaría en batería me imagino, no??

Ese adaptador en concreto no lo he probado, pero en su dia hice pruebas con otro similar y no llego a detectarlo el iPod.
En principio, y si funciona, efectivamente ganarías en duración de batería.

Le instale el rockbox, pero he visto que se bebe la batería, no dura como el original, que formatos de sonido acepta???
Hasta que calidad de sonido acepta?

Con el RB ganas el no depender de iTunes para traspasar música y poder reproducir muchos mas formatos de audio.

Pierdes la reproducción de videos y fotos, y un consumo algo mayor de batería. Si te consume mucha batería revisa que tengas una versión de RB actualizada y que los parámetros de ahorro de energía sean los adecuados.

El sonido en sí se mantiene similar, aunque si cambias los valores de las opciones avanzadas de RB puede variar bastante si no las configuras adecuadamente.

Realmente no se si venderlo o quedarme con el, si lo vendo me ha dicho un amigo que me da 70 euros, que haríais vosotros ? Me lo quedo o lo lanzó??? Y me voy a por el fijo x1, auriculares tengo unos senheisser px100.

En tu caso, si me diesen 70 eurazos por ese iPod no lo dudaba ni un segundo, los cogía y lo invertía en otro repro como el X1. Piensa que el disco duro de tu iPod, dada la tralla que parece ha tenido, en cualquier momento puede decir basta y necesitar un recambio.