mp3 para todos los usos

Iniciado por pedro473, 10 de Octubre de 2014, 07:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro473

Hola a todos,he dado con este foro tras mucho rato liado,espero que me aclareis un poco.
Quiero comprar un mp3,el video me da igual y la pantalla tb,que me sirva para salir a corrrer,pero que tambien me permita el acople a un equipo de audio en casa.
Quiero comprar para la casa algun equipo que este mas o menos bien,para reproducir la musica del mp3.
Me han dejaron un ipod nano 3g que aun tengo,pero la verdad es que estoy cansado del itunes y de las historias de apple,por mucho que me gusten sus diseños.
He mirado algunos mp3 como el sandisk clip sport,el fiio x3(pero me parece que no trae soporte para correr)...y no se cual escoger,y luego esta el tema de que equipo comprar para casa.Habia mirado el pioneer x-hm51,pero nose si un microsistema hi fi esta bien(que creo que si) o deberia gastar un poco mas si se nota mucho la calidad.
Espero que podais ayudarme.Muchas gracias.

RoCKFoRD

Tengo varios, y el que cada dia viene conmigo al gym es el sansa.
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5