Sonido Denon ah-d7000 en iems

Iniciado por casper3127, 12 de Octubre de 2014, 06:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Pues eso,

Que para un futuro busco en iems lo que mas se parezca al sonido de estos denon. Se que es dificil comparar el sonido de unos orejeros con unos in-ear, pero desde vuestro punto de vista, ¿cual se aproximaria mas?

Se agradecen sugerencias ;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

nostoy

Como sabrás es imposible conseguir el mismo sonido pero yo que soy usuário de los D7000 en su momento tube los triple Fi 10 y ahora los Fischer Amps FA-4E XB.

http://www.head-fi.org/t/667638/fischer-amps-fa-4-e-xb-new-4-ba-iem-from-germany

Sludig

Bueno, creo que si nadie a respondido ya es porque se antoja difícil encontrar un IEM que se asemeje al sonido de esos Denon, considerados todavía uno de los mejores orejeros cerrados. Dicho lo cual, ahí va el primer valiente  :mrgreen:

Vaya por delante que no he tenido los D7000, sino sus hermanos "pequeños": los D2000 y D5000. Si, como según se dice, comparte rasgos con ellos, imagino que el perfil será en V, aunque más refinado. En ese sentido, creo que algunos de los que podrían encajar serían los triple.fi (opción barata) o los JH13 (opción cara). Incluso, y sin haberlos probado, seguramente que los JH16 al tener más bajos sean más parecidos al sonido Denon. En Headfi salen muchas veces a buen precio.

Suerte con la aventura, seguro que alguien más se anima y nos vamos acercando a lo que buscas.

P.D: vaya, justo cuando iba a responder se han adelantado y comentan los mismos triple.fi. Debe ser que no andan muy lejos.

casper3127

Gracias a los dos. Sé que no es facil la pregunta... Voy echando un vistazo. ;)

Saludos.

Jaxxon

No se el perfil que tienen esos denon, pero puedes mirar los Denón c300, pueden ser incómodos si tienes el conducto auditivo estrecho, pero el sonido era una gozada, en v con bajos extensos y una pegada deliciosa en el subbass, aunque eran todo terreno
Ya no es fácil encontrarlos, pero puedes intentarlo

casper3127

A mi se me ocurrian unos jvc-fx700//850. No porque los tenga escuchados pero si por referencias...

Tomo nota tb Jaxxon ;)

Saludos.

nserra

Para empezar yo que he probado bien los D7000 aclarar que no comparten perfil con sus hermanos menores, no consideraría los D7000 un auricular en V para nada, es mas, tiene un grave característico y presente, pero los medios no están nada atrasados y los agudos son mas bien suaves. Los D2000 no los he probado, pero los D5000 me parecen una V de libro.

Los JVC para mi no se parecen en nada. Los FX850 no los he probado, pero los FX700 son una V hardcore con muchísimo grave, medios muy atrasados y agudos brillantes.

No es que haya probado muchos IEM, pero si te gustan los D7000, creo que los Dunu DN2000 te molarían, al menos a mi me pareció un sonido relativamente parecido.

silver72

pues no te puedo decir porque no he probado los D 7000, pero si fuese por los D 5000, serían estos:

nserra

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

A mi los D5000 me parecen bastante malos para lo que piden por ellos, básicamente porque los D600 suenan muy parecido y se pueden conseguir por 1/3, pero no superan los de la renfe XD

casper3127

Creo que los auris de la renfe estan totalmente  infravalorados... Jejeje :)):)):))

Voy mirando los triple.fi junto con los dunu que comenta Nil a ver que tal van cada uno... Porque mil y pico trompos por unos jh16, uffff.

Eso sí, los d7000 son la host..!!

Saludos.

Jaxxon

Los triplefi son en v con medios atrasados, pero un sonido de lo mejor que he escuchado con pegada en unos ba

drivers66

Quizá unos Dunu  DN2000 es lo que mas podría parecerse a los D7000.

casper3127

Cita de: drivers66 en 02 de Noviembre de 2014, 12:11:05 PM
Quizá unos Dunu  DN2000 es lo que mas podría parecerse a los D7000.

Despues de leeros Drivers  :aplaudir:, yo tb saco mas o menos esa conclusion...  :chocala:

Un saludo.