Koss portapro

Iniciado por cesi1975, 17 de Octubre de 2014, 06:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesi1975

Buenas noches quiero pillarme estos auris y la pregunta es donde puedo comprarlos en tienda física en Madrid pues me voy de viaje y si los pillo por internet no creo que me lleguen.
Gracias.

arcibustre

Cita de: cesi1975 en 17 de Octubre de 2014, 06:19:46 PM
Buenas noches quiero pillarme estos auris y la pregunta es donde puedo comprarlos en tienda física en Madrid pues me voy de viaje y si los pillo por internet no creo que me lleguen.
Gracias.

Si encuentras una tienda Pixmania cerca de donde vives, ahí suelen tenerlos.

Saludos.

flubbers

En calle barquillo hay bastantes tiendas de musica, es cuestion de que te asomes a ver que tal. O que pongas un anuncio express en el cv.

Saludos.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

V/S

Además de los sitios que te han recomendado, en el Corte Inglés y algunos Media Markt lo tenían.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

cesi1975

Ok miraré esta tarde a ver. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Richard

No sé cuando te vas, pero Amazon tiene entrega urgente de 1 día creo.