Problema con W8

Iniciado por silver72, 21 de Octubre de 2014, 05:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: pimuu en 22 de Octubre de 2014, 09:17:43 AM
Prueba a restaurar a un punto anterior antes de la actualización
No me deja. Sale una ventana de Windows que dice que se puede realizar la restauracion

Writer_Head

Cita de: silver72 en 22 de Octubre de 2014, 08:15:14 AM
Bueno esto que me pasa es de expediente x. Ayer por la tarde estuvo mi cuñado en casa que es ingeniero y controla del tema.
Resulta que el ordenador tiene 6 usb. 2delanteros 3.0 y 4 traseros 2.0.
El raton y teclado van conectados a dos de estos traseros y funcionan perfectamente.
Pero, y aqui viene lo curioso, por algun motivo solo funcionan los usb a los que estaban conectados el raton y el teclado, de tal manera que si conectas teclado, raton o cualquier dispositivo usb a otro puerto usb al que no estuviesen conectados raton y teclado al principio no funcionan.
Para complicar mas el tema si llega corriente a los usb,a todos, porque los usb con luz se iluminan y los hdd empiezan a girar. Pero no los reconoce.
Resumiendo,solo funcionan correctamente los usb donde estaban conectados raton y teclado, los demas no.
Ayer intentamos todo y mas y no hubo manera de solucionar nada.
Si formateo todo volveria a funcionar?

Si no tienes que hacer mucho jaleo de backups y reinstalar mil programas yo no me complicaba y le instalaba windows 8 de nuevo desde cero. Al final se pierde más tiempo que la hostia con problemas para los que resultan tan difícil dar con la solución concreta.
Que no aparezcan los discos duros puede sor porque tengas que ir a administrador de discos y asignarle nombre de unidad. A veces me ha pasado que no se montan los discos externos directamente. 
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Eso voy a hacer tio. Formateo. Reinstalo y a tomar por saco.

efectozero

Joer Silver, que putada. Las veces que me he peleado yo con el S.O.  :grrr: De todas formas, yo lo he estado probando en el cole el Win 8.1 , y la verdad que me gusta. Se ve que es cuestión de darle caña para que empiece a petardear.

silver72

Me parece una puta mierda se SO. Tengo en el curro w7 y es mucho mas facil e intuitivo, menos farragoso de utilizar y además no se queda pillado nada, y eso que son equipos que estan encendidos 24 horas.

Mike_Zococity

El Windows 8 es una patata, la idea de intentar integrar todos los aparatos dentro de un SO diseñado claramente para un uso con dispositivos táctiles es una gran lacra, que no sería tanto si se hubiesen molestado aunque fuera un poco para que el sistema fuese tan versátil como para adaptarse a la perfección a un uso de sobremesa/portátil/tablet diferenciado, pero no, han intentado meterlo en todo sin que esté preparado para nada más que para esto último.

Windows 7 era un buen camino a seguir, y metiéndole las mejoras que trae 8 en algunas funciones y las que supuestamente trae el futuro Windows habríamos tenido un verdadero 8, pero a veces parece que las ideas sin sentido son las que más mueven a los desarrolladores de sistemas operativos.

nserra

Pues yo seré raro, pero el W8.1 me va perfecto. Probé al principio el W8 y no me gusto, pero al W8.1 me he adaptado al instante, no lo veo tan diferente del W7.

Mike_Zococity

¡Raro! ¡¡Raro!!

(Ahora en serio, no sé si con la versión 8.1 al final habían hecho que la interfaz Metro ya no fuese lo primero que te sale nada más encender el ordenata y/o la forma principal de navegar por el sistema. ¿Esto ha cambiado o fue humo finalmente? Me desentendí del todo de W8 tras estarlo probando un tiempo.)

adrigd

Windows 8 es una maravilla... si lo usas con teclado. Quitando las mejoras de rendimiento, que son muy buenas, pero que pocos aprecian porque Windows 7 ya iba muy bien, a nivel de interfaz Windows 8 se beneficia muchísimo del uso de atajos del teclado para acceder a sus funciones. Hay múltiples combinaciones con la tecla Windows y todas van voladísimas. El sistema de búsqueda mediante Windows+Q es una genialidad, por lo rápido que es.

Windows 8 es un operativo "difícil" para el usuario normal, porque ha cambiado su forma de trabajar, pero el cambio es muy bueno si tienes ciertas nociones de informática. A mí me gusta muchísimo. Sin duda el mejor sistema que ha hecho Microsoft nunca. Temo que el 10 sea volver al esquema del 7, me parecería un paso atrás.   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Mike_Zococity

Interesante, yo justamente al ver que la combinación TecladeWindows+Tab ya no me permitía pasar entre ventanas pensaba que justamente habían quitado en vez de añadir, igual tengo que darle otra oportunidad y trastear de verdad.

silver72

Adrigd me estas llamando tonto?.... Que te meto !  :jaja:

Es broma. Acostumbrado al w7 pues w8 me parece una ful. Y la interfaz metro, pues una sandez para un ordenador con teclado

nserra

Cita de: Mike_Zococity en 24 de Octubre de 2014, 08:56:27 AM
¡Raro! ¡¡Raro!!

(Ahora en serio, no sé si con la versión 8.1 al final habían hecho que la interfaz Metro ya no fuese lo primero que te sale nada más encender el ordenata y/o la forma principal de navegar por el sistema. ¿Esto ha cambiado o fue humo finalmente? Me desentendí del todo de W8 tras estarlo probando un tiempo.)

Yo cuando abro el PC con el 8.1 lo primero que sale es el escritorio, y debajo a la izquierda hay el clásico botón de inicio, que abre la interfaz Metro, aunque con el botón derechos abres las típicas opciones tipo panel de control, etc.

Mi impresión es que la interfaz Metro la han dejado ahí pero esta en un segundo plano, no tienes porque utilizarla, yo solo la utilizo para cosas básicas.

Mike_Zococity

Eso ya me gusta mucho más, parece que han sabido arreglarlo tras las (lógicas) quejas. Lo dicho, voy a tener que darle un tiento en cuanto pueda, visto lo visto. ¡Graccie! ;-)

adrigd

Cita de: silver72 en 24 de Octubre de 2014, 10:22:21 AM
Adrigd me estas llamando tonto?.... Que te meto !  :jaja:

Obviamente no.  :jejeje:

Windows 8 tiene a efectos generales 2 problemas: el primero es que rompe con la mecánica de los anteriores sistemas de Microsoft (y son muchos años de sistemas), y el segundo es que no han aprovechado del todo el cambio. Cuando nos acostumbramos a una forma de funcionar, un cambio tan drástico nos chirría muchísimo, pero no por ello es malo. La interfaz metro en realidad es un gran añadido: es una interfaz mucho más rápida que la de Windows tradicional (ya que está optimizada para usarse en tablets), por lo que si se usa ésta para ciertas funciones como búsquedas, accesos a herramientas de configuración, etc, ganamos mucha velocidad.

Para entendernos, es como coger aquellas cosas más o menos básicas que hace muy bien un sistema como iOS o Android, y meterlas en un equipo con un hardware muy superior. Claro, vuela. Pues igual aquí. Aplicaciones como Skype, búsquedas, gestores de correo, etc, son considerablemente más rápidas sobre Metro. Pero claro, Metro tiene un problema, está pensado para pantallas táctiles, ¿solución en equipos normales? teclado. Los comandos están muy bien integrados, y es incluso más rápido de manejar la interfaz con teclado que con los dedos.

Luego ya Metro tiene cagadas: aplicaciones tipo móvil que no pintan nada en un sistema de escritorio, mala estructura de menús, etc. Si Metro quedara en segundo plano, casi de forma invisible pero funcionando igual de rápido, sería perfecto. Eso es lo que yo esperaba de Windows 10, pero parece que van a hacer un Windows 7 con estética 8. Espero sinceramente que mantengan la funcionalidad actual.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

A mi el w8 me parecía un truño a nivel usuario, luego ya el8.1 mejoró bastante.
Pero w8 tanto el .0 como el .1 md han dado problemas que nunca me habían dado ni xp ni w7.
Ni el dx 50 me lo reconocía, con algunos dispositivos mas he tenido problemas de drivers. Y luego ya la ultima putada de dejar de funcionar algunos usb sin explicación aparente que me han obligado a formatear y reinstalar todo. Por cierto en un ordenador hp nuevo.
Nunca había tenido problemas ni con xp ni w7. Pues blanco y en botella, w8 me parece un paso atras.