Problema con W8

Iniciado por silver72, 21 de Octubre de 2014, 05:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno chavales, tengo un HP con windows 8.1 instalado, y a partir de la última actualización del SO han dejado de funcionar los puertos usb, tanto los frontales 3.0 como los traseros 2.0. No me reconoce nada, ni un pincho normal, ni un disco 3,5 "

Me he metido en el administrador y los he desconectado, vuelto a conectar, he reiniciado varias veces y nada, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Nad

Entra como administrador en Administración de Dispositivos y borra todo lo que hay dentro del apartado Controladoras de bus serie universal. Reinicia y Windows volverá a reinstalar esos controladores. Con suerte tu problema estará resuelto.

silver72

Hola NAD, ¿como lo borro?, estoy en los controladores de bus serie universal , con varios usb, pero no pone ninguna opcion de borrar, puedo deshabilitar, desinstalar, pero borrar no.

Tampoco puedo colgar pantallazos no me reconoce ninguna entrada usb tampoco la camara

Writer_Head

Cita de: silver72 en 21 de Octubre de 2014, 07:06:51 AM
Hola NAD, ¿como lo borro?, estoy en los controladores de bus serie universal , con varios usb, pero no pone ninguna opcion de borrar, puedo deshabilitar, desinstalar, pero borrar no.

Tampoco puedo colgar pantallazos no me reconoce ninguna entrada usb tampoco la camara

En Windows 8 es posible crear directamente un archivo (en formato PNG) con la captura de pantalla.

Para esto, simplemente presiona la tecla de Windows + Imp pnt (imprimir pantalla).
La imagen capturada la encontrarás en la carpeta "Capturas de pantalla" de la biblioteca Imágenes.

¿Has probado primero a instalar los últimos updates de windows, igual es un bug que han arreglado? A mi me pasó algo parecido en W8, de repente un día los puertos usb 3 solo funcionaban como usb 2.

Busca el software disponible para tu modelo en la web del fabricante de tu pc a ver si hay un instalador con los drivers del sistema que puedas reinstalar.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Cita de: Writer_Head en 21 de Octubre de 2014, 07:16:19 AM

En Windows 8 es posible crear directamente un archivo (en formato PNG) con la captura de pantalla.

Para esto, simplemente presiona la tecla de Windows + Imp pnt (imprimir pantalla).
La imagen capturada la encontrarás en la carpeta "Capturas de pantalla" de la biblioteca Imágenes.

el problema es colgarla en el foro writer, me parece que en este foro solo da la opción de colgarlas a través de un server externo no?, en otros foros si deja poner las que tengas en el equipo

Nad

Perdona, para eliminarlos hay que darle a la opción de desinstalar. Tienes que hacerlo de uno en uno hasta que no quede nada (ni concentradores ni controladoras), y a continuación reinicias. Cuando arranque no toques nada, espera y veras que Windows reconoce nuevos dispositivos (los usb que has borrado) y procede a instalar de nuevo los controladores. Una vez termine -y si no es problema hardware de placa base- los usb deberían volver a funcionar.

Suerte

silver72

Cita de: Nad en 21 de Octubre de 2014, 07:57:56 AM

Perdona, para eliminarlos hay que darle a la opción de desinstalar. Tienes que hacerlo de uno en uno hasta que no quede nada (ni concentradores ni controladoras), y a continuación reinicias. Cuando arranque no toques nada, espera y veras que Windows reconoce nuevos dispositivos (los usb que has borrado) y procede a instalar de nuevo los controladores. Una vez termine -y si no es problema hardware de placa base- los usb deberían volver a funcionar.

Suerte

vale, lo intento hacer con todos concentradores y controladoras, pero no llego a hacerlos en todos porque en algún momento se desinstala el ratón (cosa curiosa porque la opción de desactivarlo está más abajo) y claro ya no puedo seguir desconectando más. Aun así todos controladores segun Windows estan bien.

Puede ser de esto??

Este pantallazo no es mio, es de la red. En "otros dispositivos" (justo el que está debajo del mouse y otros dispositivos), tengo abiertos dos dispositivos no reconocidos con un triángulo y signo de admiración, se han quedado pillados y no hay nada conectado externo. Este fin de semana conecte el HDD multimedia de mis suegros, se puede haber quedado pillado?, he probado a desinstalarlo varias veces y reiniciar posteriormente pero no me deja

Nad

Cita de: silver72 en 21 de Octubre de 2014, 08:15:45 AM
vale, lo intento hacer con todos concentradores y controladoras, pero no llego a hacerlos en todos porque en algún momento se desinstala el ratón (cosa curiosa porque la opción de desactivarlo está más abajo) y claro ya no puedo seguir desconectando más.

El raton deja de funcionar porque se conecta a un puerto usb y los estamos eliminando. Quita todos menos el puerto donde este el raton.

Nad

Este pantallazo no es mio, es de la red. En "otros dispositivos" (justo el que está debajo del mouse y otros dispositivos), tengo abiertos dos dispositivos no reconocidos con un triángulo y signo de admiración, se han quedado pillados y no hay nada conectado externo. Este fin de semana conecte el HDD multimedia de mis suegros, se puede haber quedado pillado?, he probado a desinstalarlo varias veces y reiniciar posteriormente pero no me deja

Win8 es un poco paranoico con la seguridad de los discos duros ajenos, pero el problema a mi siempre me lo ha dado al conectarle un disco sata, de momento nunca por usb.

Por cierto, EMHO y la de mucha mas gente, el Win8 es el truño mas grande realizado por M$ después del Vista. Ordenador que pillo con W8 siempre lo termino cambiando a W7. Te recomiendo que hagas lo mismo.

silver72

Cita de: Nad en 21 de Octubre de 2014, 08:43:27 AM

Win8 es un poco paranoico con la seguridad de los discos duros ajenos, pero el problema a mi siempre me lo ha dado al conectarle un disco sata, de momento nunca por usb.

Por cierto, EMHO y la de mucha mas gente, el Win8 es el truño mas grande realizado por M$ después del Vista. Ordenador que pillo con W8 siempre lo termino cambiando a W7. Te recomiendo que hagas lo mismo.

Gracias NAD, la verdad es que para usuarios poco experiemtados o novatos (como yo y mi mujer) que no nos queremos complicar la vida con gilipolleces, este W8 me parece una puta mierda extrema....no todo el mundo es informático tio. Hay gente que valora no comerse el tarro con estas tonterías.

Gracias por las respuestas.

nserra

Pues yo he estado mucho tiempo con W7 y desde hace un mes estoy usando W8.1, y la verdad, no he visto ningun problema, de momento todo bien.

Al principio si que probé un PC de un familiar con W8 y me pareció bastante confuso, pero al W8.1 me he adaptado muy rápido.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Nad

Silver, sigue este link que te explican paso a paso la receta que te di antes:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03517927

Sent from my iPhone using Tapatalk

silver72

Cita de: Nad en 21 de Octubre de 2014, 10:47:42 AM
Silver, sigue este link que te explican paso a paso la receta que te di antes:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03517927

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias NAD me pongo con ello  :beer:

silver72

Bueno esto que me pasa es de expediente x. Ayer por la tarde estuvo mi cuñado en casa que es ingeniero y controla del tema.
Resulta que el ordenador tiene 6 usb. 2delanteros 3.0 y 4 traseros 2.0.
El raton y teclado van conectados a dos de estos traseros y funcionan perfectamente.
Pero, y aqui viene lo curioso, por algun motivo solo funcionan los usb a los que estaban conectados el raton y el teclado, de tal manera que si conectas teclado, raton o cualquier dispositivo usb a otro puerto usb al que no estuviesen conectados raton y teclado al principio no funcionan.
Para complicar mas el tema si llega corriente a los usb,a todos, porque los usb con luz se iluminan y los hdd empiezan a girar. Pero no los reconoce.
Resumiendo,solo funcionan correctamente los usb donde estaban conectados raton y teclado, los demas no.
Ayer intentamos todo y mas y no hubo manera de solucionar nada.
Si formateo todo volveria a funcionar?

pimuu

Prueba a restaurar a un punto anterior antes de la actualización
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533