estoy perdido recomendacion

Iniciado por taplwa, 21 de Octubre de 2014, 08:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

taplwa

Hola
pues eso necesito recomendación tengo un FIIO X3 y me gustaría comprarme unos auriculares para utilizarlos en la calle principalmente la música que escucho no tengo un estilo fijo pero sobretodo pop
había pensado en SHURE SE-425 pero las opiniones que he leído me hacen dudar y claro son 200 euros y con ese precio pues no me gustaría fallar en la compra
ahora tengo Bose QuietComfort 15 pero para la calle no se no me gustan perfiero una cosa mas pequeña para la calle y un requisito importante es que NO SE SALGAN DE LAS OREJAS he tenido auriculares que se salían y me jode mucho estar poniéndomelos bien cada dos por tres

asi que espero vuestras respuestas

salu2

Kurdt-bada

Los zero audio tenore por 42 euros mismo sonido o mejor que auris de 300 euros, ahorraras grandes desembolsos y disgustos; ya por los 200 euros puedes mirar algo tipo unos dunu d2000, si quieres más bajos los t peos h300.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

pimuu

Cita de: Kurdt-bada en 22 de Octubre de 2014, 01:13:49 PM
Los zero audio tenore por 42 euros mismo sonido o mejor que auris de 300 euros, ahorraras grandes desembolsos y disgustos; ya por los 200 euros puedes mirar algo tipo unos dunu d2000, si quieres más bajos los t peos h300.

He probado los tenore gracias a un compi que me los dejó y por el precio están muy bien pero no llega a los niveles de los multidrivers en mi opinión, pero los carbo dopplo tienen una pinta tremenda.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Writer_Head

Cita de: taplwa en 21 de Octubre de 2014, 08:41:24 AM
Hola
pues eso necesito recomendación tengo un FIIO X3 y me gustaría comprarme unos auriculares para utilizarlos en la calle principalmente la música que escucho no tengo un estilo fijo pero sobretodo pop
había pensado en SHURE SE-425 pero las opiniones que he leído me hacen dudar y claro son 200 euros y con ese precio pues no me gustaría fallar en la compra
ahora tengo Bose QuietComfort 15 pero para la calle no se no me gustan perfiero una cosa mas pequeña para la calle y un requisito importante es que NO SE SALGAN DE LAS OREJAS he tenido auriculares que se salían y me jode mucho estar poniéndomelos bien cada dos por tres

asi que espero vuestras respuestas

salu2

En eso no te podemos ayudar, depende de tus orejas y las almohadillas que uses.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)