Me recomiendan los Seenheiser le8 ?

Iniciado por rodrigorg95, 25 de Octubre de 2014, 08:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigorg95

:silbar:, estoy por comprarme estos IEM pero aun no estoy seguro lo unico que estoy seguro es del precio por los que los puedo conseguir $1300 mexicanos algo asi como $100 dolares obvio son usados pero que mas da. Principalmente escucho metal y sus derivados por ejemplo power metal que me gusta bastante :music: Veo que aqui recomiendan mucho los GR07 son buenos para el metal ?. Les comento que antes tenia los Monster Turbine Pro Cooper asi que no soy tan nuevo en esto de los IEM me gusto el sonido de buena calidad pero no me terminaron de convencer por completo sentía que ese sonido de la primera vez que me los puse ya no era el mismo.
O Algun otro IEM q me recomienden  que no pase de los $200 usd y que tenga igual o mejor calidad que los Ie8  :flecha:

Neymessi

En otra epoca estaban bien ,ahora no ,me recuerdan a Xavi jardinero exjugador hernandez,antes eran buenos pero ahora  :grrr:.

Por 200$ yo me compraria los dunu dn 1000 ,hay un compi del foro que los vende por menos de 100€ y es de latinoamerica me parece mandale un MP.

rodrigorg95

Cita de: Neymessi en 25 de Octubre de 2014, 10:14:58 PM
En otra epoca estaban bien ,ahora no ,me recuerdan a Xavi jardinero exjugador hernandez,antes eran buenos pero ahora  :grrr:.

Por 200$ yo me compraria los dunu dn 1000 ,hay un compi del foro que los vende por menos de 100€ y es de latinoamerica me parece mandale un MP.

ok voy a revisar..., aqui hay foro de compra/venta?