Que reproductor elijo para Shure se846 ?

Iniciado por shure se846, 28 de Octubre de 2014, 02:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shure se846

Hola . Soy nuevo en este foro .

Si . Tal ves suene raro que primero compre unos audífonos para después elegir un reproductor de medios portátil  ; pero mucho antes de comprar este formidable audífono tenia un sony NWZ-A845 , dejo de funcionar ( no se por que ). Luego un walkman serie x  hasta que  murió por el uso . Posteriormente compre un sony serie Z ( fue el peor en calidad de sonido ) este también se malogro (  un buen día la pantalla nunca mas encendió ) . Y así andaba con  mi primer y  viejo   Nwz-s616f .

En la actualidad manejo sony NWZ-A845 ( no se como pero revivió ) y al usarlos con los shure se846 suena genial , escucho detalles que antes no había oído usando los audífonos que viene con los walkman . Pero aun así siento que les falta esa potencia y fuerza . percibo  la música como si estuviera opaca .
y eso que activo todas las tecnología que tiene walkman.

pienso en comprar un Fiio x5 pero al ser creado y hecho en masa en China me desalienta , por algún tiempo pensé en comprar un Astell & Kern ak 120 , pero lei aqui que el chip wolfson que tiene no es tan bueno ( y el precio)

he visto el sony nwz - a10 quiero comprarlos pero aun me tienta el fiio x5

ahora mi pregunta es :

si compro el sony a10 sera bueno comprar un  FiiO E18 Kunlun DAC Amp ?
si compro el fiiox5 necesitare un amplificador ?

Gracias

corsario

No has contemplado un Ipod Touch 5G? Tiene una definición y transparencia alucinantes,eso si,de potencia no va sobrado si lo quieres usar con orejeros.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

nserra

El X5 suena muy bien, pero siempre dependerá del sonido que busques, el X5 es mas de palo detallado y analítico, o también podrías plantearte el iBasso DX90, aunque ni idea de como irán con los Shure.

Yo de Astell & Kern pasaría. El actual AK120 II cuesta una barbaridad, 1800€, y yo he probado el AK100 y el AK120 y tampoco veo que valgan la pena por lo que piden por ellos.

Entonces, respondiendo a tus preguntas, si te pillas el A10 no le veo sentido incorporar el E18, un DAC/Amp mas bien pensado para usarlo con un móvil, y el X5 tiene potencia de sobras, no hace falta ningún ampli para lo que lo vas a usar.

Ruben_hpk

Depende del movil que tengas, como bien dice elfary, no te hace falta mucha potencia para mover los shure. Veo que tu repro Sony es muy delgado, se me ocurre el Xuelin 770 por ser del estilo, pero no lo he probado personalmente. El X5 es muy nitido de sonido, te sobra potencia a raudales y admite dos microSD por si necesitas mucho espacio, pero tb es muy grande comparado a tu Sony.
De lo mas portable que me ha caido en las manos ultimamente, te diria el Fiio X1, que te sobra para tus Shure, ademas de tener muy bien implementado el modo de alta definicion en 24 bits (necesitas ir a algo q cueste el doble/triple para encontrar algo que tenga mejor rango dinamico y nitidez).

Por cierto, toda la electronica esta fabricada en China/Thailandia y Malasia (Vietnam empieza ahora). Tu Sony estara hecho en algun de esos paises. Para USA, muchas cosas se acaban de ensamblar en Mexico, pero las partes electronicas y los moldes/piezas mecanicas vienen de esos paises que he mencionado.

Saludos
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

losiher

Yo tengo mis Shure SE846 aliados en indisoluble matrimonio con el Hidizs AP-100. La combinación me parece fabulosa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

NachoLopez

Aunque no corresponda a este tema os quería pedir consejo...
¿Para unos Sennheiser IE8 alguna recomendación de reproductor?
Muchas gracias!

shure se846

Muchas gracias por sus respuestas , dentro de muy poco los sony walkman nwz a10 vendrán a mi país ; y  al fin poder probarlos in situ ,si son como mi antiguo seria A entonces optare por el fiio x5 . Seguiré leyendo sus sugerencias aquí .
Aunque en la tienda  sony me dijeron que podría armar un combo de walkman A 10 + pha-2 amp  . Algo asi :

o también el pha-3

aunque este ultimo ya es demasiado ( caro y grande )

losiher

CitarAunque en la tienda  sony me dijeron que podría armar un combo de walkman A 10 + pha-2 amp  . Algo asi :

Pero no saques eso dentro de un aeropuerto, o caerán sobre ti siete policías.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pimuu

Cita de: losiher en 01 de Noviembre de 2014, 09:17:27 AM
CitarAunque en la tienda  sony me dijeron que podría armar un combo de walkman A 10 + pha-2 amp  . Algo asi :

Pero no saques eso dentro de un aeropuerto, o caerán sobre ti siete policías.

JEJE pero para ver si requisan ellos el material pa la parienta  :lolll:
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

shure se846

Bien , ya he probado el walkman seria A 10 . Estoy algo desilusionado . A pesar que toda la música  de muestra( que iban desde rock pesado hasta música clásica , tal ves debí llevar mi propia música en mp3 a 320 kbps) estaba en formato flac 48 khz ( supongo que debe sonar mejor que un archivo mp3) no percibí diferencia alguna con mi antiguo walkman  NWZ-A845 ( use mis shure se846) hasta me atrevería a decir que mi sony xperia z tiene mas potencia en el sonido . 

También tuve la oportunidad de usar el walkman modelo zx1( solo de exhibición y prueba ) .Este si tiene mejor potencia y  mejor calidad de sonido ( se oye mejor que el walkman serie x  que tuve ) lastima que no este disponible en mi país , mandarlo a traer me saldría muy caro con los impuestos que se paga .

Definitivamente este walkman no tiene la potencia que estoy buscando . mmmmm si sucedia esto pensaba en comprar un fiio x5 pero me he desanimado por el tamaño que tiene .

corsario

walkman

Estoy con el compi corsario.

El Touch 5g es el repro perfecto para usar con ese Shure, por su calidad, sonido súper limpio y su baja impedancia de salida (0`75 Ohms), que le viene como anillo el dedo.

Saludos.

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

shure se846

Bueno , si . El ipod touch tiene mas potencia pero el sonido no es bueno ( en opinión mía ) lo percibo como si fuera mas ronco y no claro a medida que aumento el volumen en comparación con el walkman .

MAS

Tienes el touch 5 ? Es todo menos ronco ..... Transparente ... Detallado ... Vamos una delicia y  no es potente por lo menos el que yo tuve que era europeo.
A mi el Sony a para IEM exclusivamente me gusta pero no es potente o por lo menos no lo es como mi Sony X.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

corsario

Cita de: shure se846 en 07 de Noviembre de 2014, 11:02:51 PM
Bueno , si . El ipod touch tiene mas potencia pero el sonido no es bueno ( en opinión mía ) lo percibo como si fuera mas ronco y no claro a medida que aumento el volumen en comparación con el walkman .
Shure se846 estás seguro que el Touch que has probado es la 5ª generación????? Como bien dice Mas es todo menos ronco  :think: