(VENDIDOS) Sennheiser HD800

Iniciado por jarube, 01 de Noviembre de 2014, 07:01:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Aunque  me ha costado mucho decidirme pongo para venta/cambio mis queridos HD800. El motivo es simplemente que últimamente los uso muy poco y para mis gustos musicales me apaño con algo menos "preciso".

Los compré en Studio 22 hace poco más de dos años (en junio de 2012 para ser más exactos) y he sido su único dueño.

Están en muy buen estado como podréis ver en las fotos, salvo por un pequeño desperfecto en la funda del cable que va al auricular derecho, que quiero resaltar que no afecta para nada al sonido, el cable que es lo importante está en perfecto estado.

Los auriculares se enviarán con su embalaje original por paquete azul de correos.

Para cambio sólo me interesan unos LCD 2.2 en buen estado ajustando diferencias si fuera necesario.

Precio: ---

lemanr

Quien tuviera dinero

¿Aceptas varios pagos?  :silbar: :silbar:
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

jarube

Cita de: lemanr en 01 de Noviembre de 2014, 07:12:48 AM
Quien tuviera dinero

¿Aceptas varios pagos?  :silbar: :silbar:
Hola

Pues como el dinero va a ser invertido inmediatamente, prefiero un pago único. O unos HD650 más dinero claro.

Saludos!

silver72

Volaran en cerocoma. Tio estoy flipando. Que te vas a pillar?

lemanr

Había que intentarlo, porque ahora no tengo el hd650 y ese gasto... Ains, voy a echar cuentas
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

jarube

Cita de: silver72 en 01 de Noviembre de 2014, 07:34:14 AM
Pues nada de audio, aparte de los HD650 no hay nada ahora mismo que me atraiga y lo que me atrae no llego económicamente.

silver72

Cita de: jarube en 01 de Noviembre de 2014, 07:43:27 AM
Cita de: silver72 en 01 de Noviembre de 2014, 07:34:14 AM
Pues nada de audio, aparte de los HD650 no hay nada ahora mismo que me atraiga y lo que me atrae no llego económicamente.
Lastima andar canino si no serian míos.
Suerte con la venta tio:)

flubbers

Muy buen precio, si me llegas a pillar unas semanas atras fijo que los hubiese probado, pero no creo que llegen al dia. La gente estara aun dormida.XD
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Ghetto

:lust: HD800/LCD...LCD/HD800...  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Bueno después de hablar con el amigo Guetto cambio mis preferencias de cambio por unos LCD 2.2 ajustando diferencias si fuera necesario.

flubbers

Corroboro al compañero Guetto. Ahora mismo estoy encantado con ellos. Me hacen disfrutar todas las noches y se ajustan muy bien a mi perfil. Si eres de Madrid y te apetece escucharlos pegame el toque.

Saludos.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

nserra

Suerte con la venta! Yo he tenido tanto los HD800 como los LCD-2 y los dos son unos grandes auriculares!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jarube

Gracias flubbers y nserra, la verdad es que la idea original no era esa pero bueno si sale bien y si no buscaré unos HD650 que me gustaron mucho.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Kyrian

Mp enviado

Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

silver72

He estado hablando por wassap con jarube. No quiere venderlos quiere un change por unos LCD 2.2, el primero que se lo ofrezca se lleva los senn  :jaja:

Lo que pasa es que él es más cortado y no se atreve, pero ya lo digo yo, je, je.