Sennheiser Momentum IN-ear, ¿referencias?

Iniciado por Josele90, 03 de Noviembre de 2014, 05:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josele90

Josele90

Pues no, parece que nadie lo ha probado aún...  :espera:

trawlerman

Eh... Ya ni se molestan en disimular. Pues nada macho, suerte con la venta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Richard

Pues yo espero que administración te borre los mensajes que llevas escritos hasta ahora y vuelvas a empezar de cero.

Josele90

Cita de: Richard en 05 de Noviembre de 2014, 03:41:47 PM
Pues yo espero que administración te borre los mensajes que llevas escritos hasta ahora y vuelvas a empezar de cero.

¿¿¿Sólo por escribir 3 mensajes de más y ya te pones así??? Vaya cómo está la cosa...

Creo que hay gente mala en el mundo como para querer crucificarme por poner un mensaje en compra/venta unas horas antes, además, sólo contestando aquí ya hubiera llegado a 25, pero bueno... Ni pidiendo disculpas, como si hubiera matado a alguien. Qué barbaridad.

Richard

A ver muchacho, empieza por leer las normas del foro. Hacerse el graciosillo no exime a nadie de cumplirlas.

Participa en el foro como todo el mundo y seré el primero en recibirte con los brazos abiertos, de hecho hasta esos 3 mensajes ibas muy bien, con el descubrimiento de los momentum inear.

chagorock

Estoy pensando hacerme de unos, en cuanto me decida y los tenga les aviso

Neymessi

Son una copia en hortera sin ser semiabiertos  de los fidelio s2 ?  o me parece a mi.

losiher

Ese mando a distancia ya me echa para atrás de una patada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Dellcorreo

Cita de: losiher en 25 de Noviembre de 2014, 11:47:14 AM
Ese mando a distancia ya me echa para atrás de una patada.

jajaja si! yo pense lo mismo

losiher

CitarEse mando a distancia ya me echa para atrás de una patada.
Citarjajaja si! yo pense lo mismo

No por nada, sino porque no uso nunca auris con el móvil (ni siquiera uso móvil), y los mandos a distancia no hacen sino molestarme y aumentar el riesgo de roturas en el cable. Igual a otros les mola mogollón.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

namer

Buscando el valhalla musical...