Alguien ha probado el repro chuche Teclast X30SE?

Iniciado por RoCKFoRD, 05 de Noviembre de 2014, 07:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RoCKFoRD

Aunque no tiene DAC dedicado dice que aguanta 20 horas y viene con efectos Microsoft PlayFX. Soporta formatos lossness Flac y Ape.
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

corsario

...Y expansión por tarjeta micro SD aunque sólo hasta 16 GB ,la verdad es que es bonito el jodio,igual como repro de batalla

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

RoCKFoRD

Y el precio!!! lo he visto a 26 Euros!  Creo que me lo pedire por reyes, y si no me convence lo sortearé en el foro.

factotum2

Me encantan estos cacharros lowcost  :perfect: y éste en concreto tiene muy buena pinta ¿como sonará y que tal se desesemvolverá? pues es un misterio que ya me pica  :mrgreen:

¿Donde lo habéis encontrado más económico?

corsario

factotum2

Gracias pero lo he visto más barato aunque no tanto como dice RoCKFoRD ¡¡¡manifiestate!!!   :dinero:  :silbar:  ;-)

RoCKFoRD

jejeje... cómo se nota que no vas a coger setas....

RoCKFoRD

colombo4

corsario

colombo4

Gracias compi

El caso es q he leido algo por head fi y no se si me lanzare. Creo q voy a esperar a q lo pille alguien de por aqui y nos cuente  :D

jumartc

Lo cierto es que yo también he estado leyendo un par de hilos de Head-Fi, y parece que mejor que este X30SE,  ofrece más calidad de sonido y mucha, mucha más potencia de salida  50mW + R: 50mW (32Ω), el Teclast X19HD, aunque me parece que limitado a 8 GB, sin bahía para expansión por tarjeta (creo), más chico y pantalla B/N similar al Clip+ y también algo más caro.

http://www.aliexpress.com/item/New-Teclast-X19HD-8GB-MP3-Music-player-FM-Christmas-gift-FREE-SHIPPING/511737286.html

Quizá, sin embargo,  el Teclast X30SE por diseño, precio y opción para tarjeta exterior de 16 gb máx., aparezca a primera vista un poco más golosón.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

RoCKFoRD

jumartc

Bien es verdad.

Lo que pasa es que a veces estas opciones ventajosas se emparejan con la servidumbre de comprar en EEUU (etc)  con riesgo de aranceles añadidos o , mayor riesgo todavía, a vendedores de la china capuchina que no te permiten pagar con Paypal y tienes que dejar garante, no sin cierto temblor en las canillas,  tu tarjeta de débito favorita a la que tanto apego le tiene uno.

Menos mal, que si no fuera por tales impedimentos, habríamos más de uno, de dos ( o de tres, inclusive) coleccionistas compulsivos de estos dispositivos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luigisito99

Hola compis,

Yo tengo un Teclast X30SE, lo cierto es que lo compré hace ya unos meses por probar el cacharrito y me parece un Repro de batalla, pero que suena bastante bien
y por lo que vale, creo recordar que sobre los veinte euros más o menos.

Es super chiquitin y no pesa nada.

Tiene radio FM, video a color, y reproduce Flac y con expansión por SD, que más se puede pedir y encima suena decentemente.

Un saludete. :gorra:

Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.