Elegir auriculares buenos, bonitos y BARATOS.

Iniciado por ecaillesdelune, 10 de Noviembre de 2014, 03:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecaillesdelune

Muy buenas.

Vengo para pedir opinión/recomendaciones acerca de auriculares que me puedan durar y sean baratos (menos de 20€, 25€ como muchísimo). Ahora estoy con unos Sennheiser MX371 que después de unos cuantos años se me ha acabado jodiendo el jack. Antes me compré unos maravillosos cascos Soundmagic P30 que, por cosas del destino, se fastidió únicamente el enganche de uno de los dos cascos. El sonido sigue siendo perfectísimo en ambos pero una no se puede poner eso, claro (he intentado arreglarlo cutremente pero nada, eso se sigue cayendo).
Así que ahora estoy en busca y captura de algo que me pueda permitir, que aisle lo máximo (sin que sean los dichosos in-ear). Los sennheiser (todos los que me he comprado hasta ahora) me han salido siempre buenos y bien de precio, y el único de soundmagic que probé, me salió genial de calidad de audio, pero fatal de calidad de ""construcción""; por lo que ahora estaba buscando unos soundmagic baratos. Claro está, simplemente he buscado cosas por mi cuenta de marcas que me dan confianza, pero querría saber si vosotros conocéis algunos de una marca distinta (o de las mismas que he comentado) que salgan buenos, me duren y aguanten. Música escucho de todo tipo, pero he de decir que el sonido de los Soundmagic me parecía muy muy bueno, así que supongo que algo que suene similar me bastará.

De paso, y si a alguien le ha pasado lo que a mí con los cascos de Soundmagic y consiguió arreglarlo, agradecería que me lo dijera, porque seguro que así me ahorro unos cuantos bastantes euros.

Gracias!

Por cierto, edito para decir que si hay alguno de estas características de segunda mano, casi nuevo, también me interesaría.
Y edito, por segunda vez, para comentar que simplemente prefiero los de botón, pero que si hay in-ear con estas características que no se metan en el oído tanto como si fueran a tocarte el cerebro, también me los apuntaría.

Mike_Zococity

¡Buenas ecaillesdelune!

La verdad es que si in-ear nanai de la chinen (te entiendo, a mí también me suelen resultar incómodos), las posibilidades se reducen bastante, sobre todo por el presupuesto tan ajustado.

Los auriculares tipo "de botón" son con diferencia los que peor calidad de audio dan, así que elegiría cualquier otro antes a no ser que no te quede más remedio.
Tipo supraaural, como los P30 que tienes o parecido, están los Denon D510, los Koss Porta Pro (abiertos), los UE4000, que están ahora de oferta en Amazon, los AKG K518DJ si no te importa tener una apisonadora craneal... Si te puedes estirar a más están los AKG K430, los CAL! o los SoundMAGIC P21, que personalmente por sonido de los que he probado son los que más me gustan, pero lo dicho, estos tres últimos se te van ya de presupuesto.

Aún así, como dices finalmente que no te importa mirar algún in-ear que no vayan a tocarte las neuronas, mírate entonces también los Xiaomi Piston V2, que calidad/precio son dignos del premio mamma mías 2014, y además son bastante resistentes.

andkoppel

Philipis SHE3950 los tienes por menos de 9 euros en amazon y por el precio son muy buenos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ecaillesdelune

Bueno, vengo porque soy una pesada para escribir que tiro la ventana por la casa subiendo el presupuesto a 30€ lol. Eso, y que como últimamente me he vuelto un poco loca viendo los tecnicismos y el foro en sí me ha entrado la cosa de si sería más guay comprarme unos orejeros (porque sean mejores que unos in-ear, pero como no estoy segura de eso pues ahí está la duda).

Si los orejeros por lo que sean son más guayses que los in-ear a la hora de aislar y escuchar la música en su totalidad, entonces me decantaría por ellos, clarostá. Ya comenté que tuve unos supraurales, pero quizá serían más cómodos unos circumaurales cerrados (por eso del aislamiento y que no escuche la gente mi música) ya que recuerdo que los P30 me dejaban las orejas hechas un poco mierda al cabo de las horas por la presión que hacían. Pero tampoco quiero parecer la hormiga atómica ni que me cruja la cabeza. He leído que los Denon ah-d510r son los ideales con ese presupuesto y características, pero también he visto que por unos pocos leuros más están los d310r. Ni puñetera idea de cuáles son las diferencias entre ambos ni qué hace que uno sea más caro que el otro, ni si hay alguno que pudiera ser mejor, ni si hay supraurales más cómodos que los P30 por ese precio.

Si, por el contrario, los in-ear petan a todos los auriculares habidos y por haber, entonces supongo que con mi muchomásgrande presupuesto los Xiaomi siguen siendo los ganadores, no?

Ah, el uso: calle y casa. Y me encanta estar aislada y no tener que molestar a nadie con mi música a todo volumen. Que se me cansen lo mínimo los oídos al cabo del tiempo. Y escucho música, como ya he dicho, de todo tipo pero principalmente rock, metal, progre, indie y esas cosas.

Espero no pedir demasiado. xD

Mike_Zococity

¡Jajaja! Si es que cuando se empieza con todo este tema de auris, repros y demás parafernalia técnicosonidil es una locura de narices :jejeje:

Los D310r no los he probado, así que ni idea, pero no se habla demasiado de ellos, lo cual no suele ser buena señal. Los D510 para el precio que tienen están muy bien, pero tampoco te esperes la panacea. Luego de aislamiento tampoco es que vayan muy allá que digamos, son unos cerrados que aíslan muy poco.

Si te has echao p'alante y te animas, yo me iría a por los Piston, de sonido por ese precio no vas a encontrar nada mejor y aislan mejor, así que cumplen más con lo que buscas.

ecaillesdelune

Al final, y después de todas las vueltas que os he dado, me voy a decidir por hacer la compra de dos tipos de auriculares. :oops: El primero, que es uno que me recomendó Mike_Zococity y que veo que será una buena compra (sobre todo por lo del cable extraíble, que es lo que más me hace decantarme por ellos antes que por otros) serán los UE 4000. Los segundos serán unos bien baratetes de 10€ o menos ya que sólo los usaré en caso de querer escuchar música mientras corro o cualquier cosa así secundaria. Puede que me pille los que recomendó andkoppel, ya veré, no me corre prisa.
El porqué de este cambio y de todo es que después de 1000 años he probado nuevamente unos in-ear y no me han gustado nada, menos aún que el recuerdo que tenía de ellos, al menos para escuchar música durante horas y horas, ya que, entre otras cosas, noto que el sonido va directamente al tímpano y me gusta que tengan algo más de ""abertura"", digamos. Me parece que es algo que acaba cansando y mucho, y a mí con los senheiser de botón ya me duelen los oídos al cabo de varias horas. También he vuelto a ver cómo me iba realmente con mis rotos P30 y he visto que el hecho de ser supraurales no era tan sumamente molesto como lo recordaba ni mucho menos, así que la mejor opción que veo es esa (además, auriculares de 100€ rebajados a 30€, fuck).

La única duda y motivo que tengo por el cual aún no los he pedido es porque jamás he pedido a Amazon, y esto es similar a Ebay, en el sentido de que quizá lo que me vendan no es lo original. Yo supongo que sí porque las opiniones del vendedor las he visto buenas, pero no sé, estoy con la típica duda tonta. Los que digo son estos, que supongo que son los que me dijo Mike_Zococity, no? http://www.amazon.es/Logitech-982-000025-Auriculares-abiertos-reducci%C3%B3n/dp/B00A668N16/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1416794214&sr=8-2&keywords=ue+4000  Y...bueno, pone abiertos pero en realidad por reviews y tal he visto que no lo son, no? El modelo blanco es lo mismo que el negro o morado, supongo, por lo que deberían ser iguales, digo yo. O.o

Muchas gracias!

juanjrubio

Si los vende la propia amazon no te preocupes, son originales 100%
Otra cosa es que los vendiese una tienda externa

Y lo de abiertos/cerrados no lo mires mucho, que los de amazon tienen un cacao que tela, la mitad los tienen puestos al revés

Mike_Zococity

Son esos, efectivamente  ;-)

No te preocupes que no es como eBay, es una tienda online y no una web de subastas; como te dice Juanjrubio, si los vende la propia amazon (como es el caso), problemas cero. Estos no están vendidos por Amazon, si no por una empresa ajena y gestionado por ellos, pero hay usuarios que los han comprado (Nserra por ejemplo me consta que se hizo con unos) y todo les ha ido fetén.

¡Que los disfrutes!