Busco comply t400 s

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Noviembre de 2014, 02:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Ando buscando Almohadillas comply t400, las de tubo gordo, para los rha, talla S la mas pequeña.
Tengo para cambiar siliconas de todo tipo para inear. Tambien las compro, claro.
A ver si teneis algo por ahí...

Pablocopy

Hola. Creo que son las que usan las turbinas y había comprado el kit completo. El viernes puedo mirarte a ver si tengo alguna ya que no las he usado. Si las encuentro te envio mp y te las regalo. Saludos.

Pedro Botero

Cita de: Pablocopy en 12 de Noviembre de 2014, 06:02:35 PM
Hola. Creo que son las que usan las turbinas y había comprado el kit completo. El viernes puedo mirarte a ver si tengo alguna ya que no las he usado. Si las encuentro te envio mp y te las regalo. Saludos.
Pues muy agradecido, ya me diras algo.
:perfect:

losiher

Yo tengo dos pares negros de T-400 sin estrenar y precintados que me vinieron con los Hifiman RE-600, pero creo que son tamaño M y L. Tampoco los voy a usar. No me gustan nada. Puedo regalártelos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Pedro Botero

Cita de: losiher en 12 de Noviembre de 2014, 06:32:23 PM
Yo tengo dos pares negros de T-400 sin estrenar y precintados que me vinieron con los Hifiman RE-600, pero creo que son tamaño M y L. Tampoco los voy a usar. No me gustan nada. Puedo regalártelos.
Gracias losiher, complys m y l tengo, precisamente busco de la s ya que las tallas mas grandes con los rha no me van bien.
Se agradece el detalle

losiher

CitarGracias losiher, complys m y l tengo, precisamente busco de la s ya que las tallas mas grandes con los rha no me van bien.
Se agradece el detalle

De nada.
Pues a mí no me sirven las Complys porque ni siquiera la talla L me sella, de tan grandes que tengo los orificios auditivos, y se me caen al minuto. Y sigo perfectamente las instrucciones. Pero nada, no son para mí. Debería haber una XL, y aun así no sé.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jagcarrion

Cita de: losiher en 12 de Noviembre de 2014, 08:00:52 PM
CitarGracias losiher, complys m y l tengo, precisamente busco de la s ya que las tallas mas grandes con los rha no me van bien.
Se agradece el detalle

De nada.
Pues a mí no me sirven las Complys porque ni siquiera la talla L me sella, de tan grandes que tengo los orificios auditivos, y se me caen al minuto. Y sigo perfectamente las instrucciones. Pero nada, no son para mí. Debería haber una XL, y aun así no sé.

Pues yo no le haría ascos a probar esas complys que llevo tiempo con ganas de hacerlo...  :silbar:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Nad

Si te valen unas que son estilo a las Shure en talla S me lo dices, tengo un par de ellas.

No llevan tubo interno, te pongo una foto:

axel_zococity

Dónde se ve el tamaño? Yo tengo algunas en la Zocobase

Pedro Botero

Cita de: Axel_Zococity en 13 de Noviembre de 2014, 07:49:11 AM
Dónde se ve el tamaño? Yo tengo algunas en la Zocobase
Pues el tamaño se ve en hay tres tipos, las s son finitas, pero igual de largas que las m.

Pedro Botero

Seguimos buscando, a nadie le sobra un par de complys t 400 talla s por ahí?