Black Friday 2014. Hilo oficial

Iniciado por obarriel, 23 de Noviembre de 2014, 06:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

¿ Sabéis a que hora empieza mañana en Amazon.es el Cyber Monday ,  a las 00:00 o a las 10:00 AM ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

Cita de: jumartc en 30 de Noviembre de 2014, 08:08:17 AM
¿ Sabéis a que hora empieza mañana en Amazon.es el Cyber Monday ,  a las 00:00 o a las 10:00 AM ?.

Por lo que he visto en la web, las primeras ofertas Flash empiezan a las 10:00 horas.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

obarriel

No parece haber tampoco nada muy interesante en las ofertas flash de hoy....

Esta memoria que va bien a muchos teléfonos estara de oferta a la 1 creo: http://www.amazon.es/gp/product/B00HR7J3CA/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

2587

Realmente anecdótico, no espero superchollos, pero un poco mas variedad no estaría mal, supongo que al ser lo últimos siempre, quizá el año que viene o el otro será un black friday como los otros  :D

jumartc

Pues yo m'ibacomprar estas botitas chulas por 42 € en el amazon_teutón, pero entre que me colocaba los calzones, calzo las botas, ensillo y monto, se me ha ido el caballo ....

http://www.amazon.de/dp/B00CJYDJQC/ref=gb1h_img_c-3_3067_e3140532?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_t=701&pf_rd_s=center-new-3&pf_rd_r=1425K87M3NTDX367E3HM&pf_rd_i=20&pf_rd_p=560113067

de mi número, en dos minutos desde que se "abrió" la oferta se han debido agotar todos.

Abro no obstante la venta del producto y ahora de, mi número, si lo quiero, lo hay pero ya cuesta 56 o 59 euros, raro, raro; pero bonitas son un puñao, por si alguno calza números grades se las puede llevar todavía al precio rebajao.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Hay que ver lo que te has aficionado a las ofertas jumartc jeje

Este pack de Nintendo DSi Pokemon por 64 euros envio incluido creo que está muy muy bien:

http://www.zavvi.es/games/consoles/nintendo-dsi-white-bundle-includes-pokemon-white/10354331.html

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

jumartc

Cita de: obarriel en 01 de Diciembre de 2014, 06:41:26 AM

Este pack de Nintendo DSi Pokemon por 64 euros envio incluido creo que está muy muy bien:

http://www.zavvi.es/games/consoles/nintendo-dsi-white-bundle-includes-pokemon-white/10354331.html

Debe ser un buen pack pero, yo para mí, que es para peludines chicos y uno anda ya más pasado de fecha que la Grecas.... tan_eeevieeejo......eeeetan_calvo......., como el tango del "polaco" Goyeneche .....,

http://open.spotify.com/track/4FJtrqdtfKw65G9CsRkxaU

que al fin y al cabo esta industria en lo profundo del mondongo va de música.

Pero yo m'equedao sin las botitas alemanas forradas de borreguito....... pa'l frío de la viejez.

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Nad

Cita de: obarriel en 01 de Diciembre de 2014, 06:41:26 AM

El precio es muy bueno, pero hoy día una DSi esta un tanto anticuada. Por un precio similar he encargado una Tablet de cuatro nucleos, 8'' con pantalla IPS y 1GB de ram para los enanos que además de muchas otras funciones permite ponerle un emulador de DS y ejecuta casi todas las roms que hay por internet que son cientos.

obarriel

No es ninguna oferta flash (por suerte! que son muy malas este año), pero los Sennheiser Momentum On-Ear han bajado todavía más!

http://www.amazon.es/Sennheiser-Momentum-ON-EAR-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00D77UA44

El color marrón es el que está más barato.

ampherio

Fin del black friday, habeis picado muchos?, Yo me he pillado unos akg 551 por puro consumismo, pero bueno, de eso está lleno el compra/venta  :jejeje:

eNtr0p1a

Yo no pillé ni la guagua.

Compré un Lg G2 pero por amazon, pues Rakuten estaba inhabilitada, único lugar donde estuvo promocionado. Era imposible realizar el pago, estaría saturada.

Mi único objetivo claro son los Dunu DN 1000 pues buscaba IEM y he sucumbido al hype de Drivers, MessiNey y cía. No estuvieron ofertados salvo en lendmeuears con un 17%. Se quedaban en buen precio pero no lo suficiente como para justificar la pérdida de trato directo ante incidencias que tengo comprando en Headphoniaks. Así que esperaré a Enero y los pillaré si no me los regalan.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Kyrian

yo he caído.....  por puro vicio voy a probar mis primer Grado 60e  :jiji:
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

ampherio

Prepara esas orejas para los grado, como "rascan"  :jaja:

Con perdón a Headphoniaks, en mp4nation están de oferta los vsd3, eso si garantía china 1 año con las pegas que puede llevar frente a comprarlo en España pero logicamente más económicos.

eNtr0p1a

Cita de: ampherio en 02 de Diciembre de 2014, 12:02:51 PM
Cita de: eNtr0p1a en 02 de Diciembre de 2014, 09:19:37 AM
Yo no pillé ni la guagua.

Compré un Lg G2 pero por amazon, pues Rakuten estaba inhabilitada, único lugar donde estuvo promocionado. Era imposible realizar el pago, estaría saturada.

Mi único objetivo claro son los Dunu DN 1000 pues buscaba IEM y he sucumbido al hype de Drivers, MessiNey y cía. No estuvieron ofertados salvo en lendmeuears con un 17%. Se quedaban en buen precio pero no lo suficiente como para justificar la pérdida de trato directo ante incidencias que tengo comprando en Headphoniaks. Así que esperaré a Enero y los pillaré si no me los regalan.
Con perdón a Headphoniaks, en mp4nation están de oferta los vsd3, eso si garantía china 1 año con las pegas que puede llevar frente a comprarlo en España pero logicamente más económicos.

Nada, DN1000 o barbarie  :jejeje:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i