¿Doctor tiene cura?

Iniciado por mjordan23, 03 de Diciembre de 2014, 10:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mjordan23

Cita de: Neymessi en 04 de Diciembre de 2014, 09:06:17 AM
Yo creo que es un problema de maridaje,según tus gustos.

Te voy a recomendar algo barato y ya veras como no sueltas el iPod , los xiaomi piston .

Si te sigue sin convencer el iPod ,es que no es para ti.
Gracias compa. Veremos qué tal...
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

Bueno... llevo unos días que no toco el Sansa  8). Los Earpod han sido un verdadero descubrimiento... No me esperaba que sonasen tan bien, la verdad. Es una lástima que no sean in-ear, porque si no no hubiera pillado unos Brainwavz M5 en Mp4nation aprovechando el Black Friday (2 pares al precio de 1), pero mientras tanto los estoy usando y me encantan el sonido tan limpio y balanceado que dan. He bajado algunos Flacs, convertido a Alac (aunque ahora he descubierto que hay aplicaciones en la AppStore que lo ejecutan directamente, como Accudio, que además tiene perfiles para diferentes
auriculares, entre ellos los Earpods) y suena de escándalo. Incluso los Mp3 más "rebeldes" parece que se están adaptando. Puede que sea que me estoy  :lust: del icacharro y ya entiendo su personalidad, jj. Como curiosidad, esta mañana un amigo me ha enseñado un Fiio X1 y la verdad es que es un repro muy guapo (me encanta la rueda y los botones físicos, algo que echo a faltan en el Ipod), pero me he quedado un poco frío con el sonido, la verdad. No es que sea malo, pero desde luego no suena mejor que el Ipod. En lo único superior es en la potencia que entrega, pero me estoy dando cuenta que la música tan alta no se escucha mejor, sino que se pierden muchos matices...

Respecto al Sansa, la verdad es que sigo pensando que la relación calidad-precio es brutal, así que lo conservo como oro en paño, porque rockboxeado me encanta su sonido. No tiene la escena del Ipod ni su limpieza, pero tiene algo que engancha...

Gracias por vuestros consejos  :)

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM