FiiO X5: Un DAP para todo y más!

Iniciado por rafaelpernil, 20 de Enero de 2015, 12:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Para mi el que mas empuja es el X3, al menos a mi me parece el mas capaz con auriculares difíciles de mover.

Sobre lo de neutro lo que decía yo antes, es un término que no queda demasiado claro. He tenido muchos auriculares "neutros" que no se parecen en nada entre ellos, así que al final creo que esto de neutro es relativo a cada uno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

milo

Gracias a todos, ya tengo el X5 junto con el Fiio E12 y aunque no soy muy entendido en temas técnicos, también como veis aunque leo mucho no posteo apenas, si tengo que dar las gracias a Zococity y como no...decir que la simbiosis E12+X5+X2 con el Bass del E12 activado es realmente impresionante...cero Hiss (eso es algo que odio :llorar:) en según que temas el Bass a los X2 les sienta muy bien y como dice Pedro Botero la salida línea del X5 me parece de un nivel muy alto (el sonido de mi 5s descapado con jail, de por si ya se oye de auténtico escandalo) se asemeja aunque no llega al X5 sin el E12..y eso habla muy bien del X5 ya que el 5s para mi gusto tiene una resolución y nitidez estratosférica, y si...yo recomendaría con todos mis respetos y mi poco nivel técnico, que se le enchufase al X5 el E12, porque lo hace bajo mi humilde punto de vista jugar en otra liga. Repito gracias a todos y por aquí me tenéis para lo que se tercie.  :phone:

pablo1

En breve comentaré algo más, pero de entrada me ha parecido un aparato (exceptuando su sonido) más completo que el Dx90 y sobretodo, mejor acabado.

Mejor batería (aunque a expensas de mayor tamaño)

Ui con más opciones  (album Art) y más bonita (aunque sin pantalla táctil)

DAC que funciona con Mac plug and play

Más rápido

Doble Sd Card

En cuanto a sonido, me gusta más el DX90, me parece más natural, aunque no veo grandes diferencias y me parecen ambos DAPS con muy buen sonido.

En mi caso, a causa del factor tamaño y pantalla táctil, gana el dx90 aunque no por mucho la verdad, Fiio ha hecho un pedazo de trabajo con el X5...

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.