¡¡10 Años!!

Iniciado por obarriel, 31 de Enero de 2015, 08:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

¡Felicidades! ¡Gran foro y grandes foreros! ¡10 años ya es un foro realmente veterano!

Muy orgullosos y contentos de formar parte de esta aventura.

Saludos.
El equipo Headphoniaks.

colombo4

Felicidades a obarriel y a todos los foreros. Tengo muy claro que si sigo aquí es por el nivel (humano) de los foreros.
Saludos

Sludig

¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias a todos los que trabajáis en la sombra por cuidar tanto este sitio, por hacerlo tan humano y permitirnos pasar tantos buenos ratos disfrutando de lo que nos gusta. Nunca se dice y quizá ninguno somos realmente conscientes de todo lo que conlleva, por eso gracias de verdad por estos (¡10!) años.

Y a todos los foreros, los que estamos y los que ya no, por el ambiente de buen rollo que se respira siempre. Éso es, por encima de la música y resto debates, lo que hace de éste un sitio tan especial.

Ahora a por otros 10 más!!!!  :gorra:

JDPBILI

¡¡¡¡ Felicidades !!!!  :aplaudir:

Hace poco que estoy registrado, aunque era un lector clandestino de manera ocasional desde hace dos o tres años, enhorabuena y a cumplir muchos más.  :big:

V/S

Feliz Cumpleaños a la Web, la enhorabuena a su Administrador obarriel, muchísimas gracias a los Patrocinadores, y a los 13.161 Usuarios (casi ná! ) que han pasado por el Foro y han hecho posible este décimo aniversario con sus contribuciones, con el alto nivel de calidad y buen ambiente que tiene hoy.

Es un motivo de orgullo y satisfacción formar parte de ésta comunidad!!  :perfect:

Muchísimas Felicidades !!

A por los 20 años !!

Por curiosidad y contextualizar en el tiempo la creación de la Web, he buscado un poco, el mismo día que nació la Web, ocurrieron todas estas cosas en el Mundo:

1 de Febrero de 2005 :
- se descubre el gen que desencadena en el cerebro el inicio de la pubertad.
- se descubre la proteína que provoca la resistencia a la insulina y, como consecuencia, el desencadenamiento de la diabetes mellitus tipo II.
- se identifica, por primera vez, un mecanismo molecular en el hígado que se activa con las grasas saturadas de los alimentos, elevando la producción de LDL (el colesterol perjudicial) en la sangre.
- en Nepal, el rey Guianendra, montado en un discurso moralizador contra la corrupción política, abole la democracia y asume la totalidad de los poderes en un ambiente de aprobación popular.
- la Asamblea Nacional Francesa aprueba el proyecto de ley de reforma constitucional para salvar las incompatibilidades con la Constitución Europea.
- en Dubai se inicia la construcción del edificio Burj Dubái.

A lo largo de la historia, el 1 de Febrero ha sido también la fecha de nacimiento, entre otros muchísimos, de: Clark Gable, John Ford, José Luis Sampedro, Renata Tebaldi,  Boris Yeltsin, Estefanía Grimaldi y Lisa Marie Presley...
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

losiher

Es inevitable esbozar una nostálgica sonrisa cuando recordamos lo que en aquellas fechas salía al mercado en repros y auris. No podíamos ni soñar con lo que tenemos ahora. Igual que en el futuro nos parecerán antediluvianas las prestaciones que ahora consideramos el no va más. Porque esto no se detiene.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

V/S

Así era el mercado y los reproductores de Mp3 en 2005:

Creative ZEN Sleek

Creative ZEN Vision

Creative ZEN Vision M

Apple iPod 5G / iPod Nano

Cowon A2

Cowon iAudio X5

Sony NW-HD5

Distribución y Formatos :

Market Share :

Ha llovido desde entonces...
:paraguas:

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Pedro Botero

Juer, 10 años ya! madre mia. Felicidades a todos  :pretty:

Aveoído

Feliz cumpleañossss!!!!!!! :aplaudir:

Aunque detras de la mata :gafas: desde febrero 2013 por aquí estoy casi todos los dias.

Enhorabuena a todos por hacerlo posible.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

capillaardiente

¡10 Años!

Quién lo diría. 10 años son muchos años. Me ha entrado la nostalgia y me he puesto a ver cuando me registré en este foro y es en el 24 de Abril de 2005, asi que dentro de poco cumplo también 10 añitos. Tamién he estado mirando mis primeras preguntas. Empecé en este foro con unos cx-300 y un I-Audio U2. ¡Qué recuerdos!

Un saludo y felicidades a todo el foro.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

franks

Me sumo a las felicitaciones.

Estoy sólo un año dado de alta en el foro, y no hay día que no pase a echar un vistazo.

Enhorabuena, y mi agradecimiento a todos lo que lo hacen posible  :beer:

rasado

10 añossss!!! toma ya!!!

Yo también empecé con esto hace aproximadamente 10 años aunque mi registro aquí fue en enero de 2008. Tiempos de "mejorqueunipod" y Meizus pedidos a china... jajaja.

Felicitaciones y agradecimientos a todos los que dan vida a este magnífico foro donde abunda el "buen rollismo" y un recuerdo especial a los que ya no están.

:beer:

antesviljav

10 años de una bonita historia.
¡Felicidades para todos!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

obarriel

Enhorabuena a todos y gracias por todos los comentarios tan agradables.

Y muchas gracias en especial a jumartc por ser tan salao de haberme enviado una acuarela fantástica. Tremenda la sorpresa que me he llevado hoy al llegar a casa y encontrarme con este inesperado regalo. Además viene con una dedicatoria que conmemora la efeméride. Ya no voy a poder olvidarme de estos 10 años, los molinos me los recordarán.

Pongo una foto y así podeis admirarlo con vuestros propios ojos:

Muchas gracias, de verdad.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Fenrir

Felicidades al foro;casi no participaré pero, leo todo lo que publican en este fantástico foro.

saludos desde el otro lado del charco.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A