Nuevo FiiO X3 II en Zococity. Pruébalo!

Iniciado por Zococity, 02 de Febrero de 2015, 04:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Laia55

Cita de: parabellum en 25 de Marzo de 2015, 02:36:45 PM
¡Qué ruina! Como suene tan bien como el primer X3, me va a costar trabajo controlarme.

Idem, si físicamente ya me llamaba mucho, si suena tan bien como parece, mal va a estar que no se venga para casa  :big:

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

jlcasver

hola soy nuevo y no he encontrado el sitio de las presentaciones, espero me disculpeis, quiero haceros una consulta sabeis porque en la tienda china mp4nation no aparecen los nuevo fiio x3 de segunda generacion?lo digo porque esa tienda es fiable y con buenos precios, aunque bien es verdad que con el cambio actual no seran tan buenos, un saludo y gracias

colombo4

Cita de: jlcasver en 25 de Marzo de 2015, 03:06:38 PM
hola soy nuevo y no he encontrado el sitio de las presentaciones, espero me disculpeis, quiero haceros una consulta sabeis porque en la tienda china mp4nation no aparecen los nuevo fiio x3 de segunda generacion?lo digo porque esa tienda es fiable y con buenos precios, aunque bien es verdad que con el cambio actual no seran tan buenos, un saludo y gracias

Bienvenido!
Mejor en tienda española por el tema de la garantia.

Laia55

Cita de: jlcasver en 25 de Marzo de 2015, 03:06:38 PM

El que no aparezcan es debido a que en realidad todavía no han salido, los que hay son unidades de prueba.
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia

jlcasver

Laia55

Por cierto, me estaba pensando entre pillarme uno de estos o un AP100 ya que de fiio ya tengo el X3 y el X5 y me apetecía probar otra marca.

Ya imagino que los que los probeis lo comparareis con el actual X3 pero si alguno pudiera compararlo con un AP100  :silbar: :silbar:

herdom

Cita de: Pedro Botero en 25 de Marzo de 2015, 02:07:51 PM
Señoras y Señores!!! acabo de recibir el flamante Fiio x3K, de momento la impresion magnifica, tanto en presentación, sonido...id ahorrando, porque me da que es lo mejor que ha sacado fiio hasta ahora (lastima de doble microsd como el x5)
Seguiremos informando.

:pretty: :pretty: :pretty:

Asi no se puede vivir Diablillo,  con lo contento que estoy con mi nuevo X1  :mrgreen: 

Ya te contaras que tal frente a este en cuanto a calidad de sonido  ;-)

Aveoído

:banana: Ayyyy!!!!! que mi X3 va a tener un hermanitoooo para jugar!!!!!! :aplaudir:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Mike_Zococity

Sobre el sonido, probé ambos reproductores (X3 2ª y X5) conectados a un conmutador, reproduciendo el mismo archivo al mismo tiempo para poder compararlos, y el resultado fue que me resultaban completamente indistinguibles el uno del otro, no notaba ninguna diferencia cuando cambiaba a uno de otro, la pista seguía sonando exactamente igual.

Vamos, que cerraba los ojos, cambiaba de puerto con el conmutador, y parecía que no hubiese cambiado (excepto las veces que se oía un breve ruido al mover el pote, o cuando no estaban 100% sincronizados).

Lo hice rápido e igual con más tiempo y calma, y fijándome más, o con piezas más exigentes, podía distinguir algo entre ambos, pero el caso es que en esas pruebas en concreto el resultado era indistinguible... y os digo más, incluso probé a comparar un DX90 con ambos y, para sorpresa de muchos, mía incluída, el resultado volvió a ser el mismo, totalmente indistinguibles.

¿Conclusión? O estoy sordo como una tapia (que no es lo que me dijo el otorrino la última vez que fui a verle), o realmente llegados a un nivel de calidad poca diferencia hay, tan poca que es prácticamente (o imposible) distinguir dos aparatos entre sí.

herdom

Pedro Botero

Bueno, yo a bote pronto y usandolo solo con los umpro30 y unos gr07 eb, os comento que suena justo entremedias de los otros 3 fiios, mejorando a cada uno de ellos en lo que les faltaba. Para mi de momento el mejor fiio que han sacado.
Y de potencia va bien, por debajo del x3 y del x5, pero mas que el x1.

herdom

No lo habran dejado igual de frio y analítico como el DX50?

Pedro Botero

Cita de: herdom en 27 de Marzo de 2015, 04:37:35 PM
No lo habran dejado igual de frio y analítico como el DX50?
Pues tanto como eso no,  pero desde luego al que menos se parece en cuanto a sonido es al anterior fiio x3, que tiene un perfil todo lo contrario a frio...

herdom

Gracias por tu comentario Oscar!  Sera cuestion de probarlo, a ver realmente que han hecho estos señores de Fiio  :music:

Laia55

Pues si se parece bastante al X5, no creo que me lo pille, para eso ya tengo el X5 y preferiría tirar por otros lares.

Lo que si me gustaría es que alguno de los que lo reciba si lo puede comparar con el AP100, es otro de los que me llama.