Nuevo FiiO X3 II en Zococity. Pruébalo!

Iniciado por Zococity, 02 de Febrero de 2015, 04:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

Jajaja ehhhhh que yo no he dicho nada de la escena, John Wayne, jajaja...

No, de hecho ni por asomo se parecen en eso... Pero no me tires de la lengua que tengo que probarlo aún con más auris!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Laia55

Yo espero comprobar lo de la escena del xuelin pronto 😁

Pero la verdad es que este X3II suena muuuuy bien. Aunque yo soy más del perfil del X5.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Bueno, pues aunque aún me queda darle un buen repaso con otros auris, tras un mano a mano con el Xuelin 770 y los Soundmagic P21, puedo ir lanzando ya mis primeras impresiones sobre este cacharro que me está sorprendiendo gratamente.

A ver, ya de entrada, como he mencionado, me ha parecido monísimo de la muerte una vez le quitas esa funda gomosa, que le hace pasar de catálogo glamouroso de Victoria's Secret a anuncio de bragas (sobaqueras) del Carrefour (es así, sorry, Sres de FiiO, hay que poner más empeño en los complementos!).

Además es educadísimo y te dice aquello de Welcome y See you cuando lo enciendes y apagas, cosa que a mí acostumbrada a los firmwares castañeros de otros repros chinos, pues hace que se me salten las lágrimas de emoción y todo (una tontuna como otra cualquiera). Y por eso no me voy a meter en cuestiones de firmware como otros compis, porque por el mismo motivo comentado before a mí el firmware del X3K me parece un sueño, vamos, que pega ninguna, yo ya tengo hecha una "mili" nivel marine con inferfaces que te dan ganas de estrangularte o proponer al comité de los juegos olímpicos la modalidad de "lanzamiento de repro" (o la submodalidad de "lanzamiento de jabalina sobre repro"... and so on). Y la ruedecica me parece también estupendísima, sobre todo para navegar por la carpeta buscando un tema, que le coge una el gustillo y comienza a darle vueltas y vueltas como los Teletubbies ejercitando los pulgares cosa mala por si yo qué sé, tenéis que enfrentaros a una lucha de ídems, como en algunas pelis made in USA, que siempre me ha parecido muy chorra y me hace mucha gracia. Pero vuelvo al tema, que me disperso. Vamos al tomate.

En cuestión de sonido, que es lo que verdad me interesa a la hora de comprar (o no) un repro, debo decir que con los P21 se lleva de maravilla y hacen un combo muy majo. Como casi por fuerza he de compararlo con algo (porque ninguno es virgen en cuestión de sonido a estas alturas y hablar en abstracto suena un poco bizarro), el Xuelin 770 que tengo por casa se ha unido al aquelarre y la verdad es que le ha costado aguantar el tipo en según qué momentos. Porque el X3K suena muy, pero que muy bien, tiene bastante detalle y definición y con unos auris como los P21 que son un poco "bassy", tiene un sonido muy divertido y disfrutable sin emborronamientos ni salto de empastes. Y tiene una escena bastante buena, mucho mejor que la de su pérfido hermano menor, el X1, al que (en mi cabeza) sólo le falta un bigote para ser el villano (a la antigua) de los FiiO  :jaja:

Decir que en comparación con el 770, he notado una ligera mayor definición en el sonido en el X3K (al menos en el jack B del 770, en el A están más igualados), pero claro, en lo que es el soundstage... Pues ahí y para mí es bien importante, sigue ganando con creces el Xuelin. Cuestión de gustos, supongo, pero he notado que el Xuelin se me hace menos "cansino" cuando llevo unas cuantas canciones y el FiiO sin embargo me da algo más de pereza. Y repito, no es que la escena del X3K sea mala, todo lo contrario, es bastante más que decente, pero llega un momento que notas "techo", mientras que con el Xuelin no lo tocas nunca, no sé si me explico (seguro que no, jajaja, son cosas mías after all).

En fins, tengo aún que probarlo con los HP100 (prueba de fuego nivel Khaleesi) y también con los TTPODs y alguno más que se deje liar... I'll keep you posted!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

Pobre Fiio x1 Mantygre, que manía le tienes; yo es el que uso y estoy encantado.

Lo estuve comparando con Jumarct y aunque el XDuuo está genial por su precio, me sigue gustando mucho más el Fiio x1  :gafas:

En cualquier caso gracias a todos por las opiniones1

Mantygre

Nah, no me hagáis ni caso, lo mío con el X1 es algo personal (y visceral), jajaja, por supuesto que hay gente encantad@s con él, faltaría plus, pero yo le tengo puesta incluso una orden de alejamiento :jaja:

Nada que ver con su "hermano" el X3K (bueno, ni con el X3 a secas). Yo creo que es adoptado

Luisete

Cita de: Mantygre en 09 de Julio de 2015, 06:55:34 PM
Nah, no me hagáis ni caso, lo mío con el X1 es algo personal (y visceral), jajaja, por supuesto que hay gente encantad@s con él, faltaría plus, pero yo le tengo puesta incluso una orden de alejamiento :jaja:

Nada que ver con su "hermano" el X3K (bueno, ni con el X3 a secas). Yo creo que es adoptado
:lolll: :lolll: :lolll:

No estaremos de acuerdo con algunas cosas (como esta del Fiio x1) pero me encanta leerte!!!!

Xibeca

Cita de: Mantygre en 09 de Julio de 2015, 05:10:57 PM
A ver, ya de entrada, como he mencionado, me ha parecido monísimo de la muerte una vez le quitas esa funda gomosa, que le hace pasar de catálogo glamouroso de Victoria's Secret a anuncio de bragas (sobaqueras) del Carrefour (es así, sorry, Sres de FiiO, hay que poner más empeño en los complementos!).
Po zi, con lo que mejoraba, Anne Hathaway, Halle Berry o mi adorada Michelle Pfeiffer con un traje negro apretao hay que ver que destrozo han hecho con el X3K

Cita de: Mantygre en 09 de Julio de 2015, 05:10:57 PM
Decir que en comparación con el 770, he notado una ligera mayor definición en el sonido en el X3K (al menos en el jack B del 770, en el A están más igualados), pero claro, en lo que es el soundstage... Pues ahí y para mí es bien importante, sigue ganando con creces el Xuelin.
Aquí absolutely de acuerdo.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Mantygre

Hala, pues después de pasar unas horitas más con el X3K ya estoy en disposición de poder hablar un poquito más sobre él, aunque creo que no voy a decir nada más sorpresivo y/o interesante de lo que otros compis han dicho ya (y yo misma en mi anterior post de este hilo). Dar las gracias antes que nada a Zococity por dejarnos catar así como que no quiere la cosa estas pequeñas delicatessen, que a mí me parece un lujo asiático esto del "probar", y menos mal (para vosotros, I mean) que Valencia me pilla un poco a "trasmano", que si no me ibais a tener que poner una orden de alejamiento  :jaja:

Dicho esto, comenzar comentando que lo he probado con los HP100 y los TTPOD T1E para cubrir un poco el "espectro" orejil (on ear los P21, over ear los HP100 e in ear los TTPOD) y con los tres este repro ha sacado un sobresaliente alto, cosa que no otorgo así como así, soy bastante "dura" a ese respecto y "picky" ya ni hablamos  :jaja:. Las escuchas han sido principalmente de FLACs, WAVs, MP3s a 320 y algún que otro WMA perdido en la tarjeta (de repente, un extraño) y bueno, as usual, no he utilizado el EQ porque no me gusta ecualizar y si ya de entrada un repro no me suena bien "as is", mal vamos (para volverme loca buscándole los parámetros a cada tema, tiempo tendré de que me llegue la senilidad con la edad...)

Lo he estado comparando mano a mano con el Xuelin 770, "el repro de mis ojos", y, para mi sopresa, como ya decía anteriormente, el pequeño emperador ha sudado (bastante) para estar a la altura, y en casi todas las áreas le han pegado una paliza considerable, que lo tengo ahí en reposo e incluso nos estamos planteando que acuda a terapia para olvidar el mal trago. Y es que el X3K es, en su rango de precio, "the lemmon pear"! Detallado, con bastante separación de instrumentos, graves que se dejan notar, y buenos medios y agudos... No le falta ripio! Es un estupendísimo "all rounder" con un sonido bastante musical, como ya le pasaba a su "mellizo", el X3, pero superándole yo creo en casi todo (aunque hablo de memoria porque hace ya tiempo que pude probar el X3). Desde luego, le da 100.000 patadas en el píloro al X1, pero paso de meterme con él de nuevo que hasta yo me aburro ya del tema jajaja

El único aspecto donde el Xuelin lo escamocha es, cómo no, la escena. Pero es que la escena Xuelin es bastante sui generis, y por lo tanto es difícil de encontrar fuera de sus cacharros... Es lo que convierte al 770 en esa pequeña joya consentida a pesar de su firmware y su falta de botones físicos. Pero ojo, que el X3K tiene una buena escena también y para suplir la "carencia", le pone más empeño en el detalle y al final lo comido por lo servido. Vamos, que escuchándolos ambos a dos a uno (a mí al menos) le cuesta decidir con qué quedarse y creo que si por arte de birlibirloque pudiera fusionar ambos, tendría el repro perfecto para mis necesidades (y cada día las de más gente, eh, Matías?). Digamos que la escena del 770 es bastante más amplia y profunda y hace más fácil la inmersión (inmersión!!... Perdón, es que en las pelis de submarinos siempre hay uno que lo repite todo a gritos y es oír esta palabra y me nace, jajaja). Pero por lo demás... Pues qué os voy a contar del firmware, por ejemplo, si hasta vergüenza me da mencionarlo...

En resumen, para alguien que no hay escuchado nunca el 770, el X3K es una opción morrocotuda en la que creo que echará pocas cosas en falta. Pero para aquellos que sí hemos catado el Xuelin va a ser algo más difícil, porque claro, si te gusta su soundstage, estás enganchado ya y todo lo demás te parece poco. Es como la sombra de la pérfida Rebecca de la película homónima de Hitchcock, que está ahí, lurking in the shadows, omnipresente (pa' joder, con perdón, jajaja). Vamos, que si me tengo que mojar, yo personalmente, como escucho tanta banda sonora, me sigo decantando por el 770... Pero el margen está más prieto que los muslos de Leónidas y es una opción totalmente personal. Lo que sí puedo decir a los cuatro vientos es que hasta la fecha el FiiO X3K es el FiiO que más me ha gustado (incluido el X5, que fue nominado para salir de casa). Miedo me da cuando llegue el X5K. No sé si voy a poder soportarlo...

Laia55

Yo a ver si mañana puedo poner mis impresiones finales, aunque como bien dices no serán nada nuevo.

Y Estoy contigo, es un reproductor con el que se puede vivir perfectamente sin necesidad de buscar nada más. Pero como a mí sí me va más el perfil del X5 yo sí tengo ganas de probarlo.
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia

Laia55

Bueno pues ya he pasado una semanita con el bichito, así que ya puedo poner mis impresiones que en general no cambian con lo anterior y que están en consonancia con lo expresado por la mayoría de foreros que han podido probarlo antes que yo. Así que no creo que vaya a pillar a nadie de nuevas.

En primer lugar darle las gracias a Zococity S.L. por organizar este tour y los que están por venir  :mrgreen: especialmente agradecer a Axel  :beso: la comunicación y el detalle que tuvo, pues sin comerlo ni beberlo, en el paquete que me entrego MRW aparte del FiiO X3II venía un V-Moda XS blanquito, la mar de cuco.

Así que he podido probar también este auricular que tan buenas críticas a tenido por aquí últimamente, todas ellas bien merecidas por otro lado.

Comentar que el FiiO X3II lo he probado con todos los auriculares que tengo Shure SE530, Triple.Fi 10, Dunu DN2000 y unos Rhapsodio RD3 que tengo desde el martes, así como con los HP150, los HI 2050 y los XS, por supuesto, con los HD600 no lo he llegado a probar ya que me parece que no es ese el tipo de auricular al que va destinado este X3II

Yo no tengo ningún tipo de música de pruebas, sólo lo he usado con el tipo de música que me gusta que al fin y al cabo es la que conozco, especialmente varios albums que son los que prácticamente escucho una vez sí, otra no.

Principalmente bandas sonoras: Réquiem por un sueño, Érase una vez en américa, Gladiator, El código Da Vinci... También Mike OLdfield: Tubullar Bells (siempre), Incantations, algo de Mark Knopfler: Sailing to Philadelphia, Shangri-La y cosas por el estilo.

Bueno, al lio:

En acabados, pues es precioso, lástima de funda protectora, lo mata, es mucho más bonito que el viejo X3 y siendo muy parecido, más bonito también que el X1 y no digamos ya el X5 (No quiero pensar cómo será el nuevo X5, precioso, lo veo venir)

Es un poco gordito, nada que ver con el Viejo X5, pero sí un poco más que el X1, y es más estrecho y bajo que éste o al menos a mí me lo parece. Siendo más grande que el X3 a mí me parece este X3II de un tamaño mejor, aunque para llevar en el bolsillo el X3 viejo cabía mejor pero este en mi opinión se maneja mejor que el viejo.

El color es precioso, no sé como se llama el color pero ese oscuro tipo titanio queda a la vez moderno y elegante, en mi opinión  :oops:
la distribución de botones es la misma que en el X1 y X5, desde luego los de FiiO han optado por hacer toda su gama de reproductores con la misma línea, a la espera de que salga el X7, que seguro no será así. A mí la rueda, pff, pues como que no, además no va fina, ni punto de comparación con las del ipod, pero eso sí, han atinado mucho más que con el X5 viejo, es más precisa que la de este, los botones redonditos y finitos también queda muy bien y es un avance sobre el paellero del X5.

Y bueno, la rueda, aunque no es 100% funcional ya que le falta precisión, pues se deja usar y queda la mar de mona oyess, por lo que vale, aceptamos pulpo.

Y ahora las partes malas, sólo dos, una, una nimiedad, aunque no para mí, el tamaño de la letra, pequeña, demasiado pequeña para mi gusto que estoy cegato, pero bueno, es lo que hay, eso sí, en este han puesto un tema de inicio oscuro con las letras blancas que le hace mucho bien y no como con el X1.

La otra que sí que no, es el firmware, no en general, que está muy maduro y es muy funcional y práctico (tengo el Xulín desde el lunes y hay que joderse, a ratos me dan ganas de estamparlo contra la pared) pero me parece una auténtica cagada que algunas cosas que ya estaban en el X3 y el X5, en este no salgan de inicio, y hablo concretamente de volver siempre a la carpeta que estabas reproduciendo desde la pantalla de reproducción, estuvieras antes donde estuvieras.

Y no me vale lo de que otros tampoco lo hacen, el Xulín por ejemplo salvo sonar, pocas cosas más hace, aparte de volverte loco, en el buen sentido y en el malo. Si fuera el primer reproductor de FiiO o si los otros no lo tuvieran, pues vale, pero teniéndolo ya los otros... Que sí, que vale que es una tontería, pero me toca la moral  :reglas:

Por lo demás todo perfecto como comentaba Xibeca en su análisis el X3II hace de todo estés en la pantalla que estés, subir el volumen, pausar, avanzar, pasar de canción incluso con el bloqueo activado puedes elegir que botones son los que quieres que sigan funcionando.

Y ahora lo que más importa.

Como ya comenté en un post anterior el reproductor es buenísimo, no para mí como comentaré después, pero sí muy bueno, a los que dicen que es un reproductor más frío que el X3 ya les digo que nanay, nones, o como queráis llamarle, al revés, en mi opinión es más cañero todavía, pero puede no parecerlo porque con el X3 el sonido quedaba como más apagado, la escena era más corta, bastante más y la música sonaba como más pausada que en este, lo que han hecho al X3II ha sido aumentarle en varios puntos la definición y la separación de instrumentos respecto al X3, así como la escena, todo suena más abierto y claro que en el X3 pero también más rápido y cañero, tiene en mi opinión los graves tal vez demasiado subidos.

En potencia, es cierto que es menos potente que el viejo, pero va sobrado con lo que tiene que ir, si lo conectas los HD600 sufre claro, pero es que no está pensado para eso, a mí me ha movido muy decentemente los DT880 de 250Ohm aunque son unos auriculares bastante sensibles, en cambio con los DT1350  :(  no por falta de potencia, cosa de sinergias...

Como DAC, mucho mejor que el viejo, aunque me costo un poco instalar los drivers en el W7 pero nada del otro mundo, se nota que el DAC es bastante mejor que el viejo, mucho más claro y definido, casi al nivel diría yo del iDAC Nano que también tengo.

Por eso después de probarlo no me extraña lo que comentaba el compañero Debilbao que para el tipo de música que escucha, jazz, le molara más el X3, que este X3II aunque aceptaba que este sonaba mejor, pero la calidez pausada del X3 al jazz le va mejor.

Comparado con el X5, creo que el X5 sigue siendo superior, tanto en definición como en separación de instrumentos y escena, pero oye, por poco, lo que sí es, es mucho más cañero que el X5 que pasa por frío y analítico, aunque no para mí que me encanta.

Y por eso comentaba al principio que no es un repro para mí, me van las músicas mucho más relajadas y claras, cada vez tengo más claro que mi perfil es el del X5. Con verdaderas ansias espero que me llegue el X5II.

Lo que no quita que este FiiO X3II sea por el precio que tiene una bestia parda y que si Ibasso al final se decide a sacar una actualización de su DX50 va a sudar sangre para superar a este X3II

Lo que sí que tengo claro también, cada vez más, es que con un reproductor de la calidad de este FiiO X3II y un auricular bueno, como un DN2000... y unos orejeros decentes Fidelio, HP150, etc. por poner un ejemplo, se puede vivir estupendamente sin echar de menos nada más (en el aspecto puramente musical  :jejeje:)

Y bueno, hasta aquí hemos llegado, volver a agradecer la iniciativa de Zococity que nos hace posible probar este tipo de productos que de otra manera sería imposible.

Agradeceros a todos los que habéis leido todo el tostón que debe haberse hecho pesado  :dios:

Ah! no lo he dicho, pero esos V-Moda XS que llegaron, no partieron y en mi casa se quedaron   :headphone:

axel_zococity

Que continúe el Tour!! Quién más quiere probarlo??

trawlerman

Me apunto si todavía estoy a tiempo. A ver si éste podría ser el sustituto de mi Cowon S9.

Enviado desde mi Meizu MX4

mjordan23

Bueno, pues llega la hora de devolver el Fiio X3 2ª Gen. y los Hifiman RE600 que Zococity ha tenido a bien cedernos durante unos días. Vaya por adelantado que no dispongo de los conocimientos, ni el equipo, ni el léxico apropiado para hacer una review muy técnica, pero espero contribuir con otros aspectos al análisis. Además de mis orejas, agradecer a los compañeros de curro y a mis hijos su colaboración en las diferentes pruebas a ciegas que hemos realizado. En resumen, el Fiio ha sido comparado con un Ipod Touch 4g, Ipod Touch 5g y Sansa Clip+. Los auris utilizados han sido unos Koss Portapro, unos TTPod T1e, unos Brainwavz M1 y los Hifiman RE600.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN:

- Buenos materiales, sólido, se nota el peso (supongo que por los materiales de calidad utilizados). Se agradece la funda de goma, aunque me gusta más el tacto a pelo  :mrgreen:. Diseño de la rueda y manejo excelentes. Pantalla de baja resolución, letra pequeña, y difícil lectura en exteriores. Como sugerencias, aunque el manejo de la rueda está muy bien, ¿porqué no aprovechar para diseñar una pantalla con mayor resolución y tamaño? Como no es un repro pequeño, creo que eso mejoraría mucho la experiencia de uso. En cuanto a interfaz, queda claro que está a mucha distancia de un Ipod, lógicamente. También separaría un poco los botones laterales de volumen + y -, y el botón de encendido.

MENUS E INTERFAZ:

- Como ya he indicado, es una pena no disponer de una pantalla de mayor resolución y tamaño. Puedo entender esta decisión en un Sansa Clip+, pero no en un repro de este tamaño, en el que se podría aprovechar mejor el espacio disponible, a mi humilde entender. Me han gustado las opciones de menú, como la de reiniciar todos los ajustes, que me ha venido muy bien un par de veces. El ecualizador lo he tocado un poquito, pero como suele ser habitual, el modo custom es al que más jugo se le puede sacar, aunque el sonido que se obtiene sin ecualizar ya es satisfactorio. La reproducción por carpetas muy útil y una liberación respecto a Itunes  :mrgreen:

SONIDO:

- Vamos al ajo. He de decir, y todos los que lo hemos probado coincidimos, en que los Hifiman RE600 no están a la altura del Fiio, o no sacan todo su potencial. La verdad es que me ha extrañado y sorprendido la respuesta de estos auris, de los que esperaba más cuerpo, más nitidez y sobre todo más bajos, algo de lo que adolece en gran medida. Cuando hemos utilizado otros auris, la respuesta ha sido mucho más satisfactoria.
   Me ha gustado el sonido que saca este repro: algo cálido (parece ser característico en esta marca), buen cuerpo, volumen suficiente para una escucha satisfactoria (nos movíamos en el rango 70-90), buena escena, adecuado para largas audiciones (no fatiga).... En comparación al Sansa Clip+, pues obviamente se nota la diferencia: el sonido es más abierto, menos "comprimido", con mejor escena... En relación al Fiio X1 que tuve un fin de semana, la diferencia también es notable, especialmente en cuanto subimos el volumen... Al Fiio X1 se le veían las costuras, mientras este Fiio X3 tiene también potencia, pero con control, y la escena es mucho mejor.

Respecto a los Ipod, en audiciones a ciegas, tanto mis hijos como mis compañeros, señalan un mayor gusto por los repros de la manzana, especialmente en la "nitidez" y claridad de los medios (más acusado en el Ipod 5), y la respuesta de los bajos. Sin embargo, en favor del Fiio, me atrevería a decir que para escuchas muy prolongadas quizá sea más apropiado. El aspecto analítico de los Ipod y tanto detalle, pueden llegar a cansar en determinadas circunstancias. 

A destacar la reproducción de DSD... No conocía este formato y decidí descargar de esta página tres muestras en DSD, Flac y Mp3 de 320Kbps, y hacer una audición a ciegas, de un tema de David Elías:

https://www.oppodigital.com/hra/dsd-by-davidelias.aspx

Aquí me he llevado una sorpresa, porque de 3 personas que participaron en el "experimento", 2 fueron capaces de identificar correctamente los 3 formatos de audio. Yo pude apreciar de forma bastante clara el DSD de los otros dos, siendo la diferencia entre el Flac y el Mp3 mucho menos acusada. El DSD muestra una mayor y más definida presencia de bajos y separación de instrumentos. La verdad es que la audición de este tipo de formato con este repro es una verdadera gozada, con unos bajos muy precisos y con muy buena pegada  :si:

CONCLUSION:

Me parece un gran repro, bien construido, que rezuma calidad, que proporciona un sonido muy equilibrado, quizá algo falto de detalle en los medios, pero que se beneficiaría de un mejor diseño (especialmente en cuanto a la pantalla) y la calidad de la interfaz. Hemos disfrutado con la prueba y agradecemos de nuevo a Zococity su gentileza.

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

carapau

El Fiio X3 II agradece mucho la funda oficial de cuero.

Le sienta como un guante.

Seamos realistas, pidamos lo imposible

mjordan23

Acabo de leer la review de Mantygre  :dios: Eres única!!
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM