¿eres propietario de un zen vision?contesta a este mensaje

Iniciado por ajamuk, 22 de Noviembre de 2006, 06:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ajamuk

Jeje, por que los de iaudio van a tener un post para contarse, y nosotros no?
(Copion que me llamaran)
Pues nada, me apunto el primero, el burro delante pa que no se espanté...
tmabien podiamos decir el color y complementos que tenemos...

Color:negro
Accesorios:Alimentacion ac, funda de piel creative negra, cable av, y dock artesano xD.

3

obarriel

Edita el mensaje y crea un marcador grande para ir contabilizando los usuarios (al igual que hay en el mensaje del Iaudio X5) ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

Please editame tu el mensaje, porque no se porque cuando le doy a que me aumente el tamaño de la letra no lo hace...argg
thanks

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

oxtnauj

CMV 30 gigas verde + funda Kroo kikcstand + cable A/V pirata

janop

Hace 2 días mi hermano me trajo un zen:m desde USA. Yo vivo en Uruguay...
Es negro. Todavia estoy en la estapa "exploramiento" Alguien sabe algun tutorial en espaÑol que esten todos los "trucos" juntos. Por ej. poner las caratulas a los discos.. y esas cosas q en el manual no aparecen...

aldo

creative zen vision m 30gb (black) + in ear creative ep-630 + cable a/v creative + 1 conector extra de sincronizacion

Nosce te ipsum

ajamuk