Recomendación auriculares in ear para ibasso dx90

Iniciado por juanvlc, 09 de Febrero de 2015, 01:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanvlc

Hola foreros!!!
Podríais recomendarme unos in ear de calidad que se lleven bien con el dx90. El presupuesto serian unos 300 euros +-.

Saludos y gracias

nostoy

Fischer Amps FA 4E XB, un poco más de 300 nuevos..... :perfect:

casper3127

dunu dn2000, rha ma750, jvc fx850...
No te guies nunca por el precio de unos auris si no que lee todo lo que puedas y aquellos compañeros  que coincidan en tus gustos musicales pueden ser una referencia para saber que comprar (o no).

Si aciertas, el disfrute sera mucho mayor. ;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

nserra

Dunu DN2000 + DX90 = Para mi gusto combinación brutal, me encantaron! La verdad es que me dio pena devolverlos, si no fuera por el dinero que cuestan los tendría seguro  :mrgreen:.

juanvlc

Gracias a los 3 por buen tras recomendaciones!!!!! Leyendo me hayo todo lo que encuentro de los modelos que decís. Tengo para rato....

Una preguntilla de novato, perdonad que abuse:

Hasta ahora he funcionado con modelos  baratos, y varios ( muchos), han muerto se la misma forma: cable arrancado a la altura de la entrada de un auricular. Y es que los uso para trabajar, tengo un trabajo de " batalla" y siempre se me enganchan en algún sitio.... X Dios!!!!!, hay algún sistema que evite esto, algo con conexiones rápidas o algo así? . Me preocupa bastante este tema si me voy a gastar dinero.

Gracias por vuestra ayuda
saludos

casper3127

Mirate aquellos modelos que tengan cable intercambiable... Por ejemplo los dunu son muy buenos pero no tienen esta caracteristica.

Otra opcion menos "ingenieril" pero para mi muy practica es meterte el cable de los iems por dentro de la camiseta interior. Asi limitas mucho el que el cable este expuesto a tirones ;)

Piensatelo bien antes de dejarte 300 trompos en unos auris que van a estar expuestos a ese trote. Tal vez con unos vsonic vsd3/vsd3s con cables intercambiables vas que chutas y los "buenos" los dejas para momentos mas tranquilos cuando incluso vas a poder apreciar mejor la musica que estas escuchando.

Saludos.

nostoy

Coincido con la opinión :  :palomitas:

CitarPiensatelo bien antes de dejarte 300 trompos en unos auris que van a estar expuestos a ese trote. Tal vez con unos vsonic vsd3/vsd3s con cables intercambiables vas que chutas y los "buenos" los dejas para momentos mas tranquilos cuando incluso vas a poder apreciar mejor la musica que estas escuchando.

juanvlc

Hola compañeros!!!!!!!
para empezar  daros otra vez las gracias por vuestras sugerencias.
os echo un poco de caso y me han llegado los v Sonic vsd3s, que como decís, usaré para batalla.
pero definitivamente no es la "calidad" que estaba buscando...

He leído sobre los fischer, q se montan en 380 euros, y hay opiniones para todo, pero ninguna que me haya hecho convencerme.

Los dunu, si que he leído cosas muy buenas....aunque que no tengan el cable intercambiable me tira para atrás.

He estado mirando los shure 535, 300 y poco..., pero le lleno reviews, me da miedo que me dejen frio....

Total, que ando mirando los 846.... de los que si hablan maravillas.

Otra pregunta de novato :
recurris mucho las garantías en este tipo de auriculares. es decir estoy buscando buen precio y solo encuentro entiendas que lo traen de importación, con los consecuentes problemas de garantías. merece la pena gastarse 100 euros más y comprarlo aquí?

Saludos y gracias de nuevo

jumartc

Hola juanvcl.

Au voire ...... ¿ que tipo de música vas a esuchcar y en qué  formato  FLAC, mp3, etc. ?.

Que igual te vas a meter en un gasto desproporcionado para algún palo musical al que no le haga falta desembolsar tanto dinerete.

Como auriculares "duros" y de calidad Shure me parece que lo tiene bastante bien resuelto (yo tengo unos SE215 y parecen bastante fuertes, con cable intercambiable, aunque no parece que sea esa  la calidad que estás buscando); si, por mejorar apuntas a esa marca quizá los Shure SE425 te solucionen.

¿ Necesariamente tienen que ser in_ear ?, porque no vas a oír ni torta de tu entorno y quizá eso no sea del todo bueno para usarlos en el trabajo.

En cuanto a respuesta y garantía por parte del fabricante, al parecer Shure es de lo mejor con diferencia.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

juanvlc

Hola jumartc,
principalmente usaré flac, tb algo de mp3 pero con alto bitrate.( cuando no lo encuentro en flac).
Estilo de música, pues muy variado, pop, rock, chill, clásica, blues,bosanova, hip hop, electro.....
y si, los usaré  sobre todo en exteriores y por desgracia en ambientes Algo ruidosos aveces. Busco aislarme y debido a la movilidad, no quiero atarme a unos orejeras. ..

La pregunta sobre la garantía es por elegir donde comprarlos, en el mercado nacional o importarlos de fuera.

Los shure me dan sensación de robustez y creo que si pillo unos más asequibles los acabaré vendiendo para comprar los tope gama, que es lo que parece q hace la gente... y es que esto es un no parar....

Slds y gracias

casper3127

Y... ¿los vsonic los has probado con todas las almohadillas que te vienen?

A ver si va a ser que no te gustan porque no te sellan bien...

Yo unos iems de ese pelo para trabajar... En fin.
Dunu parece que va a sacar este año unos dn-3000 ya con cable extraible. Podria ser una opcion -si te puedes aguantar. ::) -

Saludos.