Recomendacion in-ear para fiio x5 basshead

Iniciado por caferacer, 10 de Febrero de 2015, 02:45:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caferacer

hola
¿ que auriculares recomendais para un fiio x5 que sean basshead o muy basshead  :D ?

Mike_Zococity

Hola Caferacer, danos unos pocos datos más para que te podamos recomendar ;-)

¿Qué presupuesto manejas? ¿Buscas sólo que tengan bajos con mucha pegada, de esos que hacen mover los empastes, o buscas también algo más (detalle, claridad en las voces, buen timbre, guitarras...)? ¿Para usar en casa, fuera, en ambos sitios? ¿Que sean de algún tipo en concreto (IEM, portables, abiertos o cerrados...)?

caferacer

hola de nuevo
si los que mueven los empastes :-) ,  tipo IEM.
Y dos posibilidades mejor calidad/precio y otro que no importe el presupuesto

gracias

arcibustre

En iems no conozco mucho pero los que yo tengo sí te saltan los empastes, se trata de los Creative Aurvana In Ear 3 que además no emborronan las demás frecuencias, seguramente los habrá más bestias pero no conozco mucho.
En orejeros tienes ahora mismo unos "saltaempastes" en el compra / venta del foro de lo más bestia que he tenido, se trata de los Beats Mixr que vende el compañero silver, a éstos auriculares no les hace falta que subas mucho el volumen para que te salten los empastes de las muelas, totalmente recomendables para basshead y más a ése precio.

Saludos

caferacer

Muchas gracias por la ayuda
Voy a ver los dos que comentas

ampherio

casper3127

Cita de: ampherio en 10 de Febrero de 2015, 04:43:29 PM
Como no pones limite y ya que coinciden en algo el titulo "basshead":
http://reproductormp3.net/index.php?action=post;topic=22574.30;last_msg=249421

¿Pero tu crees Ampherio que los W50 -recuerda que son BA- son del tipo sacaempastes?

::)::)::)

Saludos.

Life is made of small moments like these

ampherio

Cita de: casper3127 en 10 de Febrero de 2015, 06:05:09 PM
Cita de: ampherio en 10 de Febrero de 2015, 04:43:29 PM
Como no pones limite y ya que coinciden en algo el titulo "basshead":
http://reproductormp3.net/index.php?action=post;topic=22574.30;last_msg=249421

¿Pero tu crees Ampherio que los W50 -recuerda que son BA- son del tipo sacaempastes?

::)::)::)

Saludos.

No y seguro que tampoco los comprara, y yo tampoco, pero me resulto curioso el título de uno y lo que pide el otro:
Westone W50: Los super-iems para bassheads y el pide unos auriculares basshead sin limite de precio no?, pues si le sobran 600/700€ ya sabe, ojalá me sobrasen a mi?

caferacer

hola
gracias por la ayuda, voy a ver precio y demas del w50

ya tengo unos dunu 1000 que me gustan mucho , pero echo de menos tener otros con mas pegada ,para cierto tipo de musica

caferacer

ya he visto el precio del w50,  caro pero parece que merece la pena, ahora la pregunta que me hago es que si los compros
, lo mismo el ffio x5 se queda un poco inferior y tendria que mas adelante comprarme otra cosa

GonzaloM

Si no tienes límite mírate unos JH Audio 16 FP que están enfocados más a ello compi aunque son más caros que los W50. Sino lo UM50 Pro estoy casi seguro que tienen más bajos aun.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

caferacer

ja ja  muchas gracias elfary....
me quedo mas tranquilo con el x5 , que la verdad estoy muy contento con él.

Kurdt-bada

Los auriculares son mas importantes que el repro totalmente de acuerdo, muchisimo mas en mi opinion cuando hoy en dia los moviles ya suenan muy bien, siendo el fiio x5 un reproductor de gama alta. En cuanto a recomendaciones si no tienes limite tienes también los earsonics em32 por 900 euros, los c6e de cosmic ears por unos 600, los earsonics velvet por 750 euros, los shure 846 por 900 euros o los senheisser ie800 alrededor de los 500...todos ellos sobrados de bajos y magnificos auriculares siendo los mejores de todos ellos los em32 y los c6e pero tienes que pasar por el trámite de los customs, hay mas opciones pero ya tendrías que pasar por aduanas
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

caferacer

pues viendo que recomiendas el senheisser....lo voy a mirar, porque tengo uno que me costaron alrederor de 50 euros hace ya varios años y son los que mas uso, me gustan casi mas que los dunu .......para cierto tipo de musica, todo hay que decirlo,

gracias

Kurdt-bada

El inconviente de los senheisser es que no tienen cables intercambiables, ni aislan como el resto, si con eso puedes vivir son una muy buena opcion y sinte quieres gastar un poco menos y tenerlo todo y una calidad de sonido muy cercana a modelos muchisimo mas caros tienes los fischer amps fa 4e xb por 350 euros en thomann
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2