Recomendacion in-ear para fiio x5 basshead

Iniciado por caferacer, 10 de Febrero de 2015, 02:45:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Cuando a uno le sobra el dinero mejor aprovecharlo ya que uno no sabe si lo necesitara el mes que viene y mejor vivir el momento, pero si tienes unos dunu100 y te gustan mucho, los 200 los ponen pero que muy bien, si no necesitas mando ni te importa que el cable sea reemplazable estos son muy buenos, y poquito a poco ir subiendo y disfrutando de los auriculares que ponerte de primeras en el top "no tiene gracia" y es mas divertido probar y probar, es broma, que si yo pudiera lo hacía, y mira todos esos que te han dicho que yo ni idea, están en otra liga, yo disfruto mucho de mis um30pro, que no es poco y su pudiera pensaría ya en custom.

Kurdt-bada

Pero los dunu 2000 no son muy bassheads tengo entendido quzá los t peos h300
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

caferacer

ja ja ja
vaya por delante que no me sobra el dinero...... pero ya me compre los dunu 1000 y me gustan pero no me terminan de convencer....
y prefiero ya comprarme algo " muy bueno" para mucho tiempo, que no ir comprando cosas

gracias a todos por la ayuda

Kurdt-bada

Ya no es así por lo visto, antes daban asco yo mismo las tuve con unos sm3 v2 ya que se desentendian a la hora de reparar lo de la separacion de las conchas algo que le paso a mucha gente...ahora, que no quita que los em32 sean uno de los mejores custom para bassheads y los velvet uno de los mejores universales para bassheads mejores para muchos que los grandiosos 'shure 846' y mas baratos
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c

Kurdt-bada

Cuestion de gustos tal vez, si un año de garantia lo mismo que cosmic ears o custom art... ahora las malas lenguas dicen que los em32 deben ser harina de otro costal comparados con universales tipo shure 846 o senheisser ie800

En cuanto a la garantia de shure es espectacular pero se paga jeje

GonzaloM

Lo primero no se si lo mismo quiere unos custom el compi. De ser así los JH Audio Roxanne son los mejores. Sino también los han fabricado en universales
http://www.moon-audio.com/headphones/jh-audio-sirens-series-roxanne-universal-iem.html
Son caros pero habiéndolos diseñado Jerry Harvey y después de probar los JH13 FP sido sinceramente que los haya mejores.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

caferacer

hola
custom no me los he planteado....estoy muy animado con los senheisser ie800 o los westone

GonzaloM

Vete a los UM50 Pro compi que imagino tienen más bajos

Kurdt-bada

Los umpro 50 y los w50 tienen muy malas reviews en general yo no arriesgaría...los senheisser son subbajos de calidad y mucha cantidad pero no enturbian el sonido a diferencia de los westone

caferacer

kurt-bada
dime un solo modelo que me recomiendas .......
:-)

Kurdt-bada

Eso depende de lo que tu prefieras, a parte de muchos bajos que mas buscas? Si buscas cantidad de agudos, mas escena, mas detalle, medios mas adelantados y menos agudos? Deberías leer acerca de cada modelo y verlo por ti mismo puesto a gastar billes
Si no lo tienes muy claro no sé deberías invertir tanto de primeras :)

caferacer

ya ya...
   todo surgio pq los dunu 1000 estan muy bien , pero en cambio a los senheisser que tengo hace años y que no recuerdo ni que modelo son....tiene mas pegada, oigo y noto los bajos,  escuchando  rock nacional o linkin park por ejemplo, suenan muy bien.... pero echo en falta notar mas los bajos como los senheisser....
que quizas con algo mas economico que un ie800 o w50, me valdria? pues lo mismo y no falta razon que a mas pelas mayor decepcion posible en caso de no acertar

por eso pedir ayuda, de algo mejor pero con mas pegada

ahora ya mas al final del dia , despues de ver vuestros consejos y pensando con calma.... no se que hacer ja ja ja ;-)

GonzaloM

De donde eres caferacer? Lo digo por si eres de Madrid me han mandado los W50 y los pruebas y te haces una idea. Por otro lado no creo que tengan malas reviews los W50 o los UM50Pro sinceramente, alguna puede pero en general serán buenas.
Como te dice el compi yo no metería 600€ en unos auriculares de primeras, los IE800 son muy caros también y EMHO no merecen la pena teniendo auriculares mucho mejores y más baratos.
Por otro lado, ¿Has considerado los Sony XBA-H3? Son más baratos (sobre los 140-150 de segunda mano o 300€ nuevos) y de bajos van muy bien por lo que he leído. Ya te digo, nosotros te recomendamos auriculares y luego tu deberías buscar reviews sobre ellos para saber si te convendrían antes de quemar billetes ;-)

caferacer

hola
si vivo en Madrid.... muchas gracias por el ofrecimiento...

caferacer

Bueno para cerrrar un poco el hilo
al final compre los um30x del compañero Kalin, y bueno decir que aunque me falta mas por probar,etc... si parece que era lo que buscaba

Muchas gracias a todos