(Vendido) Vendo Xuelin iHifi 770

Iniciado por Manoloria, 11 de Febrero de 2015, 07:47:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manoloria

Sé que muchos en este foro lo verán como una locura, pero no he conseguido acostumbrarme al Xuelin 770, recién comprado en Zococity.
Sinceramente, echo de menos los botones físicos, así de simple. Por lo demás, creo que no es necesario decir mucho acerca de esta referencia en reproductores audiófilos.

Por supuesto, lo entrego con todo el embalaje original: caja, sobre, funda y cable. A estrenar, si le quitamos el par de ratos cacharreando con los dichosos botones táctiles.

Ya sabéis el precio oficial. Yo lo vendo por 125 euros.

Espero que haya alguien que sepa disfrutarlo.
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

Nabucodonosor

Cita de: Manoloria en 11 de Febrero de 2015, 07:47:18 AM
Sé que muchos en este foro lo verán como una locura, pero no he conseguido acostumbrarme al Xuelin 770, recién comprado en Zococity.
Sinceramente, echo de menos los botones físicos, así de simple. Por lo demás, creo que no es necesario decir mucho acerca de esta referencia en reproductores audiófilos.

Por supuesto, lo entrego con todo el embalaje original: caja, sobre, funda y cable. A estrenar, si le quitamos el par de ratos cacharreando con los dichosos botones táctiles.

Ya sabéis el precio oficial. Yo lo vendo por 125 euros.

Espero que haya alguien que sepa disfrutarlo.

Jo***, porque ya tengo uno... con tan poco uso y por ese precio, me parece un chollito... la verdad es que yo también prefiero los botones físicos, pero me lo quedé porque me encanta como suena... :big:

Mantygre

Lo mismo digo, yo no lo cambio por nada, pero entiendo que a algunas personas les pueda echar para atrás lo de los botones táctiles... Es más un repro para ponerlo y que "tire" él solo que para estar enredando, la verdad, pero lo dicho... Todo audiófilo de pro debería probarlo alguna vez en la vida!  :jejeje:

Mucha suerte con la venta, que no creo que dure mucho!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Manoloria

Gracias. Esperaba el apoyo de quienes lo han probado. Creo que es una buena oportunidad para que alguien se anime.

vartan

Manoloria

Gastos de envío incluido, y de regalo la SD de 64 Gb que compré para expandir la memoria interna que trae, de 8 Gb.

mfortpied

Te lo compro. Mp

Enviado desde mi Móvil Con Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

corsario

Cita de: mfortpied en 14 de Febrero de 2015, 08:09:18 PM
Te lo compro. Mp

Enviado desde mi Móvil Con Tapatalk

Ese es Mfortpied!!!!!!!!!!!!!  Directo y sin rodeos  :pretty:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Manoloria