-Vendido- Xuelin ihifi 770 .

Iniciado por franks, 24 de Febrero de 2015, 05:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franks

Buenas a tod@

Tengo dos Xuelin, por lo que me dispongo a desprenderme de uno de ellos para hacer caja y seguir cacharreando  :jejeje:. De todos los repros, que he probado, y son unos cuantos, éste es el que más me ha gustado.

El que vendo, es de color negro, tiene unos tres meses, y está "como nuevo ". Va con todo lo que llevaba, caja, funda y cable carga usb. Prácticamente sólo lo he probado, ya que lo tenía "digamos" como de repuesto del otro Xuelin que tengo  :perfect:

Lo vendo por --- €, gastos de envío por correos certificado incluido en el precio.

Incluyo tarjeta microsd de 16 Gb.

Un saludo  :big:

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

franks

franks

Privados contestados  :perfect:

Un saludo  :big:

franks

Vendido a falta de pago  :perfect:

Un saludo, y gracias a los interesados  :big:

jagcarrion

Noooooooo... :llorar:... lo quería para mi....  :bye2: , es broma enhorabuena por la venta, ya te dije que te iba a durar un suspiro. Me quedo con las ganas de probarlo, la próxima vez será. Un saludo
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

franks

Cita de: jagcarrion en 26 de Febrero de 2015, 12:38:30 PM
Noooooooo... :llorar:... lo quería para mi....  :bye2: , es broma enhorabuena por la venta, ya te dije que te iba a durar un suspiro. Me quedo con las ganas de probarlo, la próxima vez será. Un saludo

Ainssssssssssss,

Me queda otro, quien sabe, si decido desprenderme de él, cosa que dudo ahora mismo, serías el primero en saberlo  :perfect:

Un abrazo compi.