[VENDO] Ipod Classic 160 GB - Iphone 16 GB - Fiio E17

Iniciado por Gift, 26 de Febrero de 2015, 12:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gift

Pongo en venta mis cacharros relacionados con Apple.
Un IPod Classic de 160 GB [VENDIDO], creo que de 6ª generación, en estado perfecto. He sido su único dueño, y sólo lo he usado yo. Me ha dado muchas alegrías pero iTunes ha podido con mi paciencia. Comprado hace unos años en España. La parte trasera no tiene ni una rayada porque desde el primer dia ha estado enfundado en una funda de piel (que ésta si que está tocadita). Evidentemente la parte delantera tampoco está rayado. Con su caja, un cacharrito de plástico que creo que es un dock que no he usado nunca, y cable de conexión USB. Los auris los podría encontrar pero hace siglos que no los uso ni los veo, seguro que quien lo compre usará algo mejor.
Lo dejo en 160€ puesto en casa en 24 horas.

Su indispensable compañero. Un fiio E17 [VENDIDO] que siempre ha ido emparejado con el Classic. A todos los efectos el sonido del reproductor conectado al E17 es igualito al del Fiio X3. Puede con facilidad con los Beyer DT-880 y DT-990 de 250 Ohms.
En Head-Hifi está desde hace años como el mejor DAC/AMP relación calidad precio. También se puede conectar al ordenador y teneis DAC de 24 bits y 96 Hz sin necesidad de drivers. Entradas digitales, coaxiales y no sé qué más... yo solo uso la entrada USB para el ordenador y la de AUX para el Classic. También con su cajita y sus conectores.
Éste queda en 65 € puesto en casa en 24 horas.

Si alguien se queda las dos cosas, el classic y el E17, regalo el cable de fiio para conectarlos y dejo el pack en el sorprendente precio de 200€ puesto en casa.
Una foto del conjunto:

Y para finalizar, un iPhone que no es ni el 4 ni el 5 ni el 6. Es el primer IPhone que salió, si, el que lo empezó todo.
Hace años que no lo uso pero funciona perfectamente. No tiene 3G que de eso no había, pero si conexión wifi y 16 GB de almacenamiento. Su estado es de usado, usado. Tiene rayones en la parte trasera plateada, algún bollito en alguna esquina, en fin, que ha batallado. La pantalla sin rayas. Se compró en USA porque aquí no acababan de llegar. Evidentemente sirve como reproductor e iTunes lo reconoce como un iPhone. Con su caja y cable.
No sé qué precio puede tener un cacharro así... lo dejo en 50€ sin saber demasiado bien cuánto se puede pedir.

Una foto del conjunto:

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Pedro Botero

nicolase

IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

Pedro Botero

Cita de: nicolase en 26 de Febrero de 2015, 03:16:25 PM
Mp Enviado!
hola nicolase, bienvenido al foro, joder ya ni nos presentamos, y lo malo es que ultimamente es sana costumbre. Tenia que decirlo.  :evil:

nicolase

Perdon Pedro, los sigo hace rato, pero ahora me he creado la cuenta para poder hacerme de algunos equipos, ahora que pude ahorrar  :dinero: las ansias me traicionaron  :doh:

que sirva de UP!
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

chiquidecai

Forero de lujo. He tenido el placer de tratar con el. Suerte con la venta.