¿Comprar sony mdr xb90 ex...o comprar sennheiser Cx 300 ii?

Iniciado por admm, 28 de Febrero de 2015, 11:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

admm

Bueno esa es la cuestion AMO LOS AUIDIFONOS IN EAR....hace un mes quise dar ''un paso de calidad'' se me dañaron mis Philips SHE9000 y cuando quise ir a comprarlos nuevamente....sorpresa...NO ENCONTRE NI EN LA CAPITAL DE COLOMBIA.....

...Os confieso, no me considero un audiofilo pero definitivamente puedo percibir la diferencia entre unos audifonos de 5 dolares y unos de 25... Compre unos Shure se215....y casi me arranco un testiculo de la rabia....

juraba que obtendría un sonido profundo pagando 99 dolares....y solo me encontre con unos graves que, con unos bajos inexistentes, ME DECEPCIONARON....EN FIN...ahora supongo que si la respuesta a las frecuencias van desde 22 HZ quiere decir que los bajos de ''esos shure'' definitivamente no serán intensos como tanto busco....

tengo muchas preguntas...pero la mas importante de todas es ¿Comprar sony mdr xb90 ex...o sennheiser Cx 300 ii?

Goldeneye

De Sennheiser hay unos nuevos que sustituyen a los CX 300, son los CX 3.00

CX 300 II Precision
Impedancia: 16 Ω   
Respuesta de frecuencia: 19 - 21000 Hz   
Nivel de presión sonora (SPL) 113 dB   
Longitud del cable: 1.2 m   
Conector 3.5mm acodado.

CX 3.00
Impedancia: 18 Ω   
Respuesta de frecuencia: 17 - 21000 Hz   
Nivel de presión sonora (SPL) 118 dB   
Longitud del cable: 1.2 m   
Conector 3.5mm acodado.

A rasgos generales, han cambiado el cable, que ahora es ovalado, las cápsulas que ahora tienen un pequeño ángulo, el diseño exterior, y algunas de las prestaciones. El cable de los 3.00 es simétrico y no tiene control de volumen.

las series nuevas son cx 1.00, cx 2.00, cx 3.00 y cx 5.00 De momento se siguen vendiendo los cx 300 Ii y los cx 400 II
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.

losiher

Si esos Shure te decepcionaron hasta plantearte la autocastración parcial, los CX 300-II pueden llevarte directamente al borde del suicidio.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65