Expertos en Ebay OS NECESITO!!!!!

Iniciado por corsario, 09 de Marzo de 2015, 09:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Quisiera hacer una pregunta a los que controléis más en Ebay antes de que sea demasiado tarde  :(
El Domingo por la mañana puje y gane en una subasta de un objeto en el que estaba interesado,concretamente un electroestimulador compex,en el articulo se describía que el envío se realizaba desde España (el coste del mismo eran 15 euros  aunque me pareció caro) Y la forma de pago única aceptada era la transferencia bancaria.
El vendedor tenia unos 500 votos positivos,casi todos como comprador más que como vendedor,lo raro viene cuando gano la puja y vuelvo a entrar en la página del vendedor a ver si los demás compex siguen en venta, de pronto de los 15 o 20 electroestimuladores que tenia a la venta ya no aparece ninguno,en su "tienda" ya no había ningún articulo,aunque igual es que las subastas finalizaban todas el mismo día y a la misma hora,no se....
Ninguna foto de los compex eran "reales" si no genéricas,y el vendedor que ponía enviaba desde España,me fijo  y aparece que reside en Francia  ¿? Una vez puesto en contacto con el por privado para que me facilitara en número de cuenta,a ver por donde salía,resulta que es un chino y la cuenta pertenece a este banco :CHINA MERCHANTS BANK BEIJING BRANCH es todo muy raro no? Que me recomendáis que haga? Me retiro y que me ponga un voto negativo? Por lo pronto le he pedido fotos reales del articulo.

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

factotum2

No soy ni de lejos un experto pero,y aunque la cantidad de dinero no es abrumadora,personalmente pasaría por completo de él y pagar en Ebay mediante tranferencia no es una buena práctica (conste que no va en plan consejo de listillo) .

El tipo no ha sido sincero desde el primer momento en cuanto al envío y me parece que ni siquiera tiene el producto,se limita a hacer de intermediario por lo que no estarías cometiendo ninguna tropelía .

Sludig

Opino lo mismo.  Él no ha sido claro,  y si pagas por transferencia estás vendido.  Negocia una cancelación, si es medio razonable lo entenderá y te libras del voto negativo. 

escape1r

Yo me retiraría y no pagaría solo por ser un banco chino, ademas que te meterían una buena comisión. Ademas al ser por transferencia como han dicho estas vendido.

Si no entra en razón le pones uno negativo tu antes, el solo te podrá poner uno neutral.

elbateria

En Ebay, por muchos votos que tenga el pavo, paga con paypal o no pagues. As simple as that.

Excepción: que sea una empresa conocida que tiene tienda en ebay, que te acepten una oferta a la baja y quieran hacerlo por transferencia por ahorrarse la comisión del paypal. Yo lo hice una vez con una tienda de sillas alemana que era el distribuidor y vende en ebay, amazon, su web, etc. pero con un vendedor... ni de coña.

Pedro Botero

Pasando del tema, retirate. Ademas si te pone voto negativo, seguro que si reclamas a ebay te lo quitan, alegando lo del envio desde España.

corsario

Pues me ha quedado claro,ME RETIRO antes de que sea demasiado tarde,el tema no me huele nada bien,y la cantidad no es moco de pavo (al menos para mi).Prefiero pagar cuando pueda 100€ más y comprarlo en una tienda de confianza a que me salga el tiro por la culata.

Muchas gracias compañeros  :beer:

PD.Por cierto no tendréis un compex "mi-sport" o "perfomance" para venderme no  :jejeje: El mio ha cascado y lo uso diariamente.

Mantygre

No te preocupes, envíale un mail diciéndole que te lo has pensado mejor y que te envíe una solicitud de cancelación (no sé si podrás enviarla tú, pero creo que tiene que hacerlo el vendedor) para que a él no le cobren la comisión por venta (porque a él le van a cargar la comisión sí o sí le pagues tú o no, es automático...). Si tú aceptas esa cancelación cuando te llegue el mail, a él le devuelven la comisión de forma automática, así que no debería ponerte ningún problema.

Hablo por propia experiencia, que he vendido cosas en Ebay y alguna vez se me ha arrepentido algún comprador con el consiguiente cargo para mí de la dichosa comisión... Y jode bastante sobre todo si lo que estás vendiendo cuesta una cantidad considerable, como es el caso del chino mandarín este...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

corsario

Cita de: Mantygre en 09 de Marzo de 2015, 01:51:04 PM
No te preocupes, envíale un mail diciéndole que te lo has pensado mejor y que te envíe una solicitud de cancelación (no sé si podrás enviarla tú, pero creo que tiene que hacerlo el vendedor) para que a él no le cobren la comisión por venta (porque a él le van a cargar la comisión sí o sí le pagues tú o no, es automático...). Si tú aceptas esa cancelación cuando te llegue el mail, a él le devuelven la comisión de forma automática, así que no debería ponerte ningún problema.

Hablo por propia experiencia, que he vendido cosas en Ebay y alguna vez se me ha arrepentido algún comprador con el consiguiente cargo para mí de la dichosa comisión... Y jode bastante sobre todo si lo que estás vendiendo cuesta una cantidad considerable, como es el caso del chino mandarín este...

Así lo haré,muchas gracias Mantygre  :beer:

parabellum

Hacéis bien en no fiaros del pago por transferencia. En Ebay, o se paga con Paypal o no hay trato. Así de simple.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Narcis

Haces bien en retirarte, ya que a mi me huele a chamusquina. Haz lo que te dice Mantygre, pero me da la impresión que no te va a contestar ya que me huele a estafa. Saludos

corsario

Cita de: Narcis en 09 de Marzo de 2015, 05:54:10 PM
Haces bien en retirarte, ya que a mi me huele a chamusquina. Haz lo que te dice Mantygre, pero me da la impresión que no te va a contestar ya que me huele a estafa. Saludos

Por lo pronto le he pedido fotos reales y no me contesta  :think:

nostoy

Completamente de acuerdo, Paypal sin dudarlo...... :reglas:

corsario

Cita de: nostoy en 12 de Marzo de 2015, 06:27:47 AM
Completamente de acuerdo, Paypal sin dudarlo...... :reglas:

Precisamente ayer me llegó un correo de ebay avisándome que no intentara ningún trato con este usuario "francés/chino" ya que estaba suplantando la identidad del verdadero usuario (este si) francés con el que creí estar tratando.