Creative Zen Vision M es compatible con OS X ??\

Iniciado por colOchimba, 25 de Noviembre de 2006, 06:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colOchimba

:D hey primero que todo, soy super nuevo en esto de los mp3 players y hasta ahora me quiero comprar uno, y la verdad he buscando un pichazo de informacion pero tengo una pregunta:

yo soy usuario de OS X, tendré algun problema al comprarme un Zen Vision M, osea con la compatibilidad.??
alquien que me ayude o que me den alguna otra alternativa que no sea el ipod, definitivamente no!
por ahi leí que hay un programa para hacer el zen vision m compatible con os x pero no se que tan util sea, despues lo compro y no sirve huh? que tal?

bueno saludos desde Costa rica...
voy a ver que mas me encuentro ,esta page esta genial!!!!

colOchimba

ajamuk

Hola!Pues hasta donde se, no es compatible, pero si he oido(un podcast)de refilon que existen una especie de plugin que lo hacen compatible con el itunes, pero no recuerdo el nombre, yo he googleado un poco en busca de info y no he encontrado nada.
DEcir que que suerte tienes de tener un mac, yo estoy deseando tener el mio, pero...el maldito dinero...
Un saludo

colOchimba

hi! gracias por el la explicacion, que madre yo quiero solo ese reproductor, pero que va mi compu no piensa lo mismo. voy a seguir viendo a ver si logro ver que puedo hacer...
pura vida!

ajamuk

Por favor, cuando lo averigues cuenta lo que has conseguido, me interesa muchisimo, porque espero en unos meses 4 o 5, a mas tardar, espero tener un leopardo en mis manos...jejej
un saludo

oxtnauj

Hola!!!

Tengo un ZVM y te escribo desde un Mac.... Te puedo decir que en teoría NO es compatible con el Mac, pero en la práctica sí.

-si lo pones en modo datos, evidentemente te lo pilla tanto en Mac como en Windows.
-Si lo quieres cargar vía USB, carga en los dos.