Creative Zen Vision M es compatible con OS X ??\

Iniciado por colOchimba, 25 de Noviembre de 2006, 06:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colOchimba

:D hey primero que todo, soy super nuevo en esto de los mp3 players y hasta ahora me quiero comprar uno, y la verdad he buscando un pichazo de informacion pero tengo una pregunta:

yo soy usuario de OS X, tendré algun problema al comprarme un Zen Vision M, osea con la compatibilidad.??
alquien que me ayude o que me den alguna otra alternativa que no sea el ipod, definitivamente no!
por ahi leí que hay un programa para hacer el zen vision m compatible con os x pero no se que tan util sea, despues lo compro y no sirve huh? que tal?

bueno saludos desde Costa rica...
voy a ver que mas me encuentro ,esta page esta genial!!!!

colOchimba

ajamuk

Hola!Pues hasta donde se, no es compatible, pero si he oido(un podcast)de refilon que existen una especie de plugin que lo hacen compatible con el itunes, pero no recuerdo el nombre, yo he googleado un poco en busca de info y no he encontrado nada.
DEcir que que suerte tienes de tener un mac, yo estoy deseando tener el mio, pero...el maldito dinero...
Un saludo

colOchimba

hi! gracias por el la explicacion, que madre yo quiero solo ese reproductor, pero que va mi compu no piensa lo mismo. voy a seguir viendo a ver si logro ver que puedo hacer...
pura vida!

ajamuk

Por favor, cuando lo averigues cuenta lo que has conseguido, me interesa muchisimo, porque espero en unos meses 4 o 5, a mas tardar, espero tener un leopardo en mis manos...jejej
un saludo

oxtnauj

Hola!!!

Tengo un ZVM y te escribo desde un Mac.... Te puedo decir que en teoría NO es compatible con el Mac, pero en la práctica sí.

-si lo pones en modo datos, evidentemente te lo pilla tanto en Mac como en Windows.
-Si lo quieres cargar vía USB, carga en los dos.
-y la clave, que es lo que quieres saber: si quieres subir / bajar canciones puedes hacerlo con un pequeño programa llamado XNJB. Totalmente compatible, te deja hacer todas las cosas (subir vídeos, canciones, bajarlas, cambiar info del dispositivo, saber la batería que queda), y es muy fácil de usar, lo he probado y funciona tanto con un creative Zen micro que tenía antes y ahora usa mi compa (que tiene solo mac) como con el ZVM, lo que pasa que yo con este no lo he probado demasiado porque en casa tengo PC y es donde he metido la música (este es del trabajo).
Una vez que iba a meter un porrón de música me dio algún error con los tags, pero ni siquiera me puse a investigar....

colOchimba

hi! que casualidad justo antes de revisar este foro te envie un mensaje privado en la comunidad N3D para que lo ignores, yo creo que si me lo voy a comprar... gracias por la consulta haha lol
saludos

ajamuk

que tranquilidad saber que existe en mac, puesto que bueno, convencido estaba sin ninguna duda, pero eso no estaba seguro, aunque siempre quedaria paralles
y ahora lo que le digo todos los dias a mi novia!QUIERO UN MAC!!!

colOchimba

AQUI LES DEJO UNAS SUGERENCIA QUE ME ENVIARON DE CREATIVE PARA LOS USUARIOS DE MACINTOSH:

Desafortunadamente nuestros reproductores de MP3 no se soportan
oficialmente en sistemas Macintosh. Es posible que funcionen, pero la
reproductora se tiene que formatear
de vez en cuando en un sistema de Windows PC, y cualquier
actualizaciones de Firmware que se requieran se tienen que hacer también
en un Windows PC.

Los equipos Macintosh que utilizan MAC OS 9.2 o versiones posteriores
detectan automáticamente los reproductores de memoria Flash y los
reconocen como unidades extraíbles en la ventana Finder.

No obstante, los reproductores MP3 de Creative no son compatibles
oficialmente con las plataformas Macintosh. De vez en cuando tendrá que
dar formato al reproductor en un equipo Windows. Asimismo, todas las
actualizaciones de firmware deberán realizarse en el equipo Windows.

Para garantizar la capacidad de juego y la integridad de los datos,
tenga en cuenta los siguientes pasos al utilizar estos reproductores en
un sistema operativo Macintosh.

Extraiga el reproductor antes de quitarlo del PC. Aunque el dispositivo
permite la conexión en caliente, se recomienda utilizar la
característica extraer para unidades externas a fin de garantizar que se
ha detenido la comunicación entre el PC y el reproductor para su
extracción segura.

No dé formato al reproductor con la característica de formato de
Macintosh, ya que el reproductor tiene su propio formato de archivo. La
herramienta para dar formato de Macintosh asignará un formato de archivo
incompatible en el reproductor, por lo tanto, no podrá reconocer los
archivos almacenados.

El reproductor sólo admite los formatos de archivo MP3 y WMA estándar.
No reconoce el formato de archivo AAC (MPEG 4) de Macintosh.
Conecte el reproductor directamente el equipo en vez de hacerlo mediante
un puerto USB periférico como los que tienen los teclados de algunos
sistemas Macintosh.

Si tiene que eliminar archivos del reproductor mientras está conectado
al equipo, se recomienda que vacíe el archivo de papelera tras la
eliminación de archivos.

SIRVE, SI O NO? LOL
SALUDOS

ajamuk

Pues te instalas paralles y ya esta..
eso nos pasa por herejes y no comprarnos un AIPOD...jajaja

oxtnauj

ajamuk

Parallels , me equivoque escribiendolo..
No sabes lo que es?
Bueno, pues es un sistema que te permite instalar windows en tu mac sin tener que reiniciar el pc, vamos virtualizar el sistema,pero solo sirve en el caso de que tengas un mac con chip intel(de los ultimos)
si necesitas mas informacion, dimelo...

oxtnauj

Aaah, no nada, mi mac no es de los últimos. También hay cosas de esas para los macs anteriores, pero en general no funcionan demasiado bien, es para hacer cosas pequeñas.

ajamuk

Que me he comprado un mac, un mac mini!!Asi podre probar todo lo que pille...
¿Que mac tienes?

oxtnauj

yo tengo un portátil, un ibook de 14 ", aparte del Mac de pantalla grandota del curro ;) Si te digo la verdad, los mac mucha pijadita y todo eso, pero donde esté el PC para sacar el mayor rendimiento...

ajamuk

Pues a mi me ha llegado hoy mi mac mini!y solo lo he podido usar unas horas, y es una pasada!!!