CREATIVE ZVM + E BOOK

Iniciado por masterncommander31, 26 de Noviembre de 2006, 10:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

masterncommander31

Hola. Soy nuevo en estos foros y veo que sois exactamente lo que andaba buscando para comprarme un reproductor. Os podría enumerar todas las características que quiero que tenga mi reproductor pero creo que va ser más corto lo siguiente: me encanta todo lo leído del Creative ZVM pero me gustaría que tuviera también las funciones de ebook (para leer letras de canciones mientras las escucho y cosas así). Y, eso sí, no me quiero gastar más de 300 Euros. Existe algun reproductor con estas carácterísticas? Ya sabéis 30 gigas o menos, que reproduzca casi todos los formatos de video sin problema, y con el ebook. O opinais que mi obsesión con el ebook  es una chorrada, que es de esas cosas que al final no se usan? en ese caso tendría claro comprarme el Creative y ya está.

Muchas Gracias a todos!

ajamuk

Pues esta claro!el creative de 60 gigas, ahora vale 350€, mejor precio imposible, auqnue no tiene lector de ebook, cosa que sinceramente, no creo que vayas a usar, yo por lo menos, no la usaria.no se si algun otro tiene lectored ebook, el ipod creo que puedes leer txt, si no me equivoco.
un saludo y bienvenido