Oferta: MicroSDXC SanDisk Ultra 128GB ¡ahora 59,81€!

Iniciado por parabellum, 18 de Marzo de 2015, 07:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Creo que la de Sandisk es un pelín más rapida que la Samsung. Pero ambas deberían ir igual de bien en cualquier reproductor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

txiritsu

Por si alguien le interesa,

Samsung 128Gb a 63.49
http://www.opirata.com/tarjeta-microsdxc-128gb-clase-uhsi-samsung-p-29891.html

En la tienda he comprapo bastantes cosas durante unos cuantos años y hasta ahora bien.

Cuando me lleguen a ver que tal.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

colombo4

Cita de: txiritsu en 29 de Marzo de 2015, 05:30:57 PM

Samsung 128Gb a 63.49

En la tienda he comprapo bastantes cosas durante unos cuantos años y hasta ahora bien.

Necesito una para el DX100 así que me voy a por esta
Gracias compi!

colombo4

Samsung 128Gb a 63.49

Me acaba de llegar. Iba a formatearla a fat32 pero no me la reconoce ni el PC ni el portatil. No se...
Ya dirás q tal te ha ido a ti...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

txiritsu

Yo he cogido 2 y las dos sin problema.
Las he formateado a Fat32, me tire un buen rato metiendo musica y luego el fiio x5 las ha leido perfectamente.

Si estas usando lectores de tarjeta, puede ser que por el tamaño, no las lean.

Estuve haciendo pruebas con un lector de hace unos años y no me reconoce ni las de 64GB.

Has probado con el ibasso. Formatearla desde el reproductor y copiar musica conectandolo al PC.

parabellum

Cita de: colombo4 en 02 de Abril de 2015, 01:18:28 PM

Samsung 128Gb a 63.49

Me acaba de llegar. Iba a formatearla a fat32 pero no me la reconoce ni el PC ni el portatil. No se...
Ya dirás q tal te ha ido a ti...

Pues es muy raro, desde luego. ¿Qué adaptador usas para conectar la microsd al ordenador? Seguramente te esté dando problemas ese adaptador, porque como te digo es muy raro (que no imposible) que la tarjeta esté defectuosa. Ya nos contarás.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

colombo4

He probado con el ibasso y con varios adaptadores.
No me deja formatearla.
Tambien he probado con varios programas y nada.
Tambien he formateado desde una camara de fotos.
Lo q me acojona es q en administrador de discos dice q tiene 1mega de capacidad. Y sistema de archivos RAW.

Para colmo, he roto un poco el carton donde venia, porque si no no podia sacarla.
Seguro q tendre problema para la devolucion.
A ver como se comporta el vendedor...

txiritsu

Vaya mala suerte.

Yo con la tienda nunca he tenido ningun incidente por lo que no se como solucionan estos temas.

Llevan ya muchos años por lo que espero te solucionen el problema sin lios.

Aunque son vacaciones yo intentaria ponerme en contacto con ellos cuanto antes.

A ver si te dan una solucion rapida partiendo de la base que la tarjeta esta en garantia.

losiher

Precio para Canarias de la Sandisk todo incluido: 63 eurillos, Mmmmm... Pero ahora ya no me hace falta. Como 8 euros menos que cuando la compré en Amazon.de para el Plenue 1.
Por cierto, no sé la Samsung, pero todas las Sandisk que tengo, fenomenal siempre.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

Gracias por los consejos!
Ya le he enviado un correo.
Tambien me ha llegado un Mpio hd200 muy chulo pero no entra en carga la bateria.Tambien tengo q devolverlo. Hoy no es mi día de suerte :D , aunque tampoco es para tanto, ojalá todos los problemas fueran como estos... :gorra:

parabellum

Cita de: colombo4 en 02 de Abril de 2015, 04:17:16 PM
Gracias por los consejos!
Ya le he enviado un correo.
Tambien me ha llegado un Mpio hd200 muy chulo pero no entra en carga la bateria.Tambien tengo q devolverlo. Hoy no es mi día de suerte :D , aunque tampoco es para tanto, ojalá todos los problemas fueran como estos... :gorra:

Te recomiendo que pruebes a formatear con este programa:

SmartDisk_FAT32_tool
https://mega.co.nz/#!34A3QZra!bqXkiN4Bzy3QHtudnyV3tg2hbC9dCOcDFJAhEBMgb7w

Amazon no pone ningún problema en las devoluciones, te lo aseguro. Y menos si no hay manera de hacer funcionar la tarjetita.

supervan

Que pena, he llegado tarde  :llorar:

Esto de los precios de Amazon no hay quien lo entienda...

obarriel

Esperate unos dias y seguro que vuelve a haber alguna oferta por debajo de 70€.

Mientras tanto ahora la de 64gb ya van tiradas: http://www.amazon.es/Kingston-SDCX10-64GB-Tarjeta-adaptador/dp/B009X0G304