Reproductor parecido a fiio x5+e12a

Iniciado por Narcis, 19 de Marzo de 2015, 04:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Narcis

Muy buenas, hace un tiempo que uso el combo fiio x5+ e12a, el cual me da un sonido estupendo. Lo que me pasa es que me han llegado unos iem nuevos, los audiofly af180, los cuales no suenan igual conectados al x5 que al e12a, parecen otros. Y es aqui el problema, que a veces se me hace engorroso llevar el combo en el bolsillo, y me preguntaba si hay algun reproductor que me ofrezca un sonido parecido al combo. Saludos y gracias

elbateria

¿Pero quieres que suenen como con el X5 o como con el E12A? ¿Qué presu tienes?

Narcis

Cita de: elbateria en 19 de Marzo de 2015, 05:56:45 PM
¿Pero quieres que suenen como con el X5 o como con el E12A? ¿Qué presu tienes?
Quiero que suene lo mas parecido al e12a, el presupuesto siempre es lo mas reducido posible ;), pero puedo hacer esfuerzos si valiera la pena. Gracias por contestar. Saludos

dacari

Cita de: Narcis en 19 de Marzo de 2015, 04:13:37 PM
Muy buenas, hace un tiempo que uso el combo fiio x5+ e12a, el cual me da un sonido estupendo. Lo que me pasa es que me han llegado unos iem nuevos, los audiofly af180, los cuales no suenan igual conectados al x5 que al e12a, parecen otros. as

Ostras unos Audiofly AF180!! habrá algun review, primeras impresiones???

Narcis

Cita de: dacari en 20 de Marzo de 2015, 04:19:22 AM
Muy buenas, hace un tiempo que uso el combo fiio x5+ e12a, el cual me da un sonido estupendo. Lo que me pasa es que me han llegado unos iem nuevos, los audiofly af180, los cuales no suenan igual conectados al x5 que al e12a, parecen otros. as

Algo haré ;), cuando pueda haré cuatro fotos y algunas impresiones. Saludos

dacari

Cita de: Narcis en 20 de Marzo de 2015, 04:55:00 AM
Cita de: dacari en 20 de Marzo de 2015, 04:19:22 AM

Algo haré ;), cuando pueda haré cuatro fotos y algunas impresiones. Saludos

Muchas gracias, estaré muy atento, llevo un tiempo siguiéndolos, y aunque hay varias reviews todavia no tengo claro el perfil, lo que si es unánime es la comodidad.

casper3127

Yo tb he leido muy buenas criticas de ellos en diferentes sitios y no parecen ser ademas desproporcionadamente caros.

Uno mas que queda a la espera ;)
Life is made of small moments like these