Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Me acabo de pillar unos vsonic vsd2 y de regalo unos vsonic an16 por 35€, creo que es buen precio para dos auriculares, aunque la verdad es que ya me pierdo con tanto vsonic.

http://www.lendmeurears.com/vsonic-vsd2/

mjordan23

Cita de: ampherio en 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM
Me acabo de pillar unos vsonic vsd2 y de regalo unos vsonic an16 por 35€, creo que es buen precio para dos auriculares, aunque la verdad es que ya me pierdo con tanto vsonic.

http://www.lendmeurears.com/vsonic-vsd2/

Gracias. Otros pillados por aquí (en concreto los VSD2S).
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

pabloederbd

Si alguien quiere que le salgan más rentable me ofrezco a comprarle los an16 chicos... Mandadme MP y hablando . Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

zozito

Cita de: pabloederbd en 24 de Marzo de 2015, 06:41:49 PM
Si alguien quiere que le salgan más rentable me ofrezco a comprarle los an16 chicos... Mandadme MP y hablando . Un saludo

Me dá que precisamente esos an16 son los que están propiciando las ventas se los vsd2....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

nserra

Yo también los he pillado, por este precio dos iems está super bien!

Los AN16 parece ser que son unos GR06 con los drivers de los GR07 para conmemorar los 16 años de Vsonic.

herdom

Otro que ha picado por aqui, no puede ser con vosotros  :doh:  :mrgreen: :mrgreen:

Me da que van a sobrar muchos VSD2 por aqui en breve  :silbar:

Lo que ya no quedan son VSD2 y si VSD2S, que son los que he pillaod yo. Mas adelante igual si interesara cambiar los S por los sin S

trawlerman

Yo estoy a punto... No los necesito, pero esos AN16 me tientan. Según dicen los de Lend Me Ur Ears, en sonido son un upgrade de los GR06 y montan los drivers de los GR07. ¿Qué significará eso? ¿Serán más parecidos a los GR06 o a los GR07?  :think:

mjordan23

Cita de: zozito en 25 de Marzo de 2015, 02:16:09 AM

Me dá que precisamente esos an16 son los que están propiciando las ventas se los vsd2....

Tú si que sabes ::)
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

jagcarrion

Pues otro que ha caído con los vsd2s... Si es que no puede entrar uno en este tipo de hilos

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

arkerok

Por cierto una pregunta en la tienda de lend me UR Ears los preoders los cobran al momento o cuando envian el pedido?

pabloederbd

Cita de: mjordan23 en 25 de Marzo de 2015, 10:46:15 AM

Ya he visto que parecen una edición especial ... Había sido sin maldad. Ya entonces habrá que aprovechar un vsds2 a buen precio.

Un saludo

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

zozito

Cita de: pabloederbd en 25 de Marzo de 2015, 12:53:39 PM

Cita de: mjordan23 en 25 de Marzo de 2015, 10:46:15 AM

Ya he visto que parecen una edición especial ... Había sido sin maldad. Ya entonces habrá que aprovechar un vsds2 a buen precio.

Un saludo

Nooo, no...no he insinuado nada malo, de verdad. Solo que habia estado leyendo en head-fi, y precisamente llama la atención que el regalo parece el que se compra. Yo, también he caido, claro. Un saludo.

herdom

A ver si nos vamos a llevar un chasco con el AN16  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

trawlerman

Yo también he comprado al final los AN16, que me tienen intrigado. Creo que me mandan unos VSD2S de regalo  :jejeje:

Qué peligro tienen estos hilos...

arkerok

Nadie me pude confirmar si por pedir los vsd2 te cobran al momento o esperan hacerte el envioenvío para cobrarte? Un saludete