Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Cita de: arkerok en 25 de Marzo de 2015, 02:06:34 PM
Nadie me pude confirmar si por pedir los vsd2 te cobran al momento o esperan hacerte el envioenvío para cobrarte? Un saludete

A mí ya me aparece descontado en mi cuenta de paypal.

ampherio

A mi también me lo han descontado 50$ de Singapur, 35€

arkerok

En la pagina Lend me UR ears aparece que los vsd2 están agotas y que devolveran el dinero :bye2:

herdom

Pues vaya  seriedad!!!! Dicen desde que hora o los anulan todos??

nserra

En mi pedido no sale nada raro, pero a ver que pasa al final...

peteham

Yo tambien pedi los vsd2 ayer a primera hora de la mañana y me ha llegado confirmación del pedido por e-mail
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

herdom

Yo compré unos VSD2S a media mañana, pero todavía no tengo nada, ni confirmacion ni anulación del pedido. ..

trawlerman

En mi caso, compré los VSD2S a eso de las doce y media de la mañana y sí recibí un correo con el número del pedido y la confirmación del mismo. Esperemos que no los cancelen ahora...

ampherio

Yo tampoco tengo ninguna cancelación y veo todo bien en su web, y ademas me han quitado ya el dinero, lo cual pinta bien no?

Otra cosilla, para los que pillaron las tarjetas microsd, os han llegado a alguien mas?, y os funciona el tracking?.

mjordan23

En mi pedido de los Vsonic me pone "Awaiting Fullfilment".. ¿Alguien sabe qué significa eso?
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

herdom

A mi me sale lo mismo. Entiendo que como es un "preorder" se esta esperando a la fecha señalada (primeros de Abril) para preparar o enviar el pedido

obarriel

He sacado todos estos mensajes del hilo de las ofertas. Ahora ya podeis discutir aquí lo que querais.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Perfecto,  la verdad es que estabamos ensuciando el hilo y no nos habiamos dado cuenta  :doh:

En lo que se refiere al pedido, el mio parece que va adelante y han cambiado el status:

Hi Marcos

An order you recently placed on our website has had its status changed.

The status of order #4772 is now Awaiting Shipment

:banana:

jagcarrion

Cita de: herdom en 28 de Marzo de 2015, 08:13:08 AM
Perfecto,  la verdad es que estabamos ensuciando el hilo y no nos habiamos dado cuenta  :doh:

En lo que se refiere al pedido, el mio parece que va adelante y han cambiado el status:

Hi Marcos

An order you recently placed on our website has had its status changed.

The status of order #4772 is now Awaiting Shipment

:banana:

A mi también me han mandado un correo diciéndome lo mismo, así que parece que de momento todo va como debería.

Además si intentas entrar en lendmeurears en busca de los vsd2 o vsd2s ya no aparecen por ningún lado, han desaparecido de la página, supongo que al llegar al límite de órdenes posibles los han quitado. Pero vamos que habrán vendido los suyos y los de todas las tiendas de Singapur

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

mjordan23

A mí tb me pone Awaiting Shipment, para el 1 de abril
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM