Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Retraso en la entrega por parte de Vsonic  :doh:

However,  we regret to inform you that the first batch of VSD2/VSD2S will now be dispatched from 6th April while the second batch 9th April.

Nada, a esperar unos dias mas...

mjordan23

Sip.. mismo mensaje recibido. Toca esperar o pedir refund
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

ampherio

Yo también lo he recibido pero me llama mas la atención en lo que dicen.

"However, Vsonic had readjusted the quantities that they will ship to us for the first and second batch. Thus,  some of the orders which belonged to the first batch might be shifted to the second batch. As of now, Vsonic had not communicated with us on the exact quantities yet. Once we know about it, we will reach out to those who are affected."

"A mi entender", si no tienen confirmada las unidades que le enviaran, me da que como sean menos de las previstas habrá muchos mas retrasos o como dijo arkerok", anulacion de pedidos, pero bueno, que soy un poco cenizo no? y que sea lo que sea.  Por mi parte tampoco es que tenga mucha prisa en probarlos, aunque aprovechar la oferta si ya que eran buenos precios.

Nimpo

La "seriedad" de Vsonic me parece lamentable, una pena que una marca que se situo de tal manera con los GR07 haga las cosas tan mal.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

herdom

Coño,  eso no lo he llegado a leer  :doh:... me da que mas de unos nos vamos a quedar fuera, menuda mierda  :bye2:

elbateria

Cita de: Nimpo en 30 de Marzo de 2015, 05:18:35 PM
La "seriedad" de Vsonic me parece lamentable, una pena que una marca que se situo de tal manera con los GR07 haga las cosas tan mal.

La seriedad de Vsonic no. Como tienda tienes que cubrirte y hasta que el ave no está en la cazuela... yo podría haber puesto una preorder como ellos de VSD5 y VSD2, vender a saco y si resulta que luego hay problemas soltar el marrón al fabricante. Ellos saben perfectamente, como nosotros, el ritmo de producción y entrega de Vsonic. No vendas cosas que no tienes, mira si es fácil.

Saludos.

elbateria

Yo no pongo en duda la seriedad de nadie (bueno, la tuya sí, que sólo entras en el foro a buscarme a mí y a vender cosas), las pre orders las haces cuando te da la gana, pero si te pillas los dedos no echas mierda sobre el fabricante porque sabes lo que hay. El fabricante no te pone una pistola en la cabeza para que abras una pre order. Como tienda sabes que todo lo que no tienes en tus manos no es seguro, mira si es fácil de entender.

elbateria

A lo que entras se te ve en las estadísticas y de dónde te sale, es verdad, no me importa.

Yo no desprestigio a nadie, el "desprestigio" (tampoco me parece algo tan grave, simplemente es una pifia como otra que puede pasarle a cualquiera) es vender más de lo que tienes SEGURO y retrasar las entregas, y lo han hecho solitos sin mi ayuda. Esto es muy obvio: el fabricante te puede decir que te va a entregar 10000 unidades el día 28... pero tú no las tienes y lo sabes. Para adelantarte a todos los demás dealers que están en tu misma situación, te la juegas de 3 desde tu campo. Que entra, enhorabuena, que no, pues mala suerte. Hay gente más conservadora y gente más arriesgada y cada cual en su casa hace lo que quiere. Yo simplemente digo que la EXCUSA que han puesto no vale, y lo digo porque, al contrario que tú,  sé perfectamente cómo funciona Vsonic y cómo se están sirviendo los pedidos.

Si decir que cuando pasa esto no es problema del fabricante sino de la tienda es "desprestigiar"... pues tú mismo. Nosotros cuando ponemos preorders intentamos curarnos en salud y siempre acabamos enviando antes, pero si un día se retrasa, pediremos perdón por haber echado mal las cuentas y ya está. De todos modos, estoy tranquilo porque si eso pasa, seguro que estás tú ahí para decir que la culpa es del fabricante y tirarte al cuello de cualquiera que ose criticarnos.

Ahora ladra y escupe toda la bilis que quieras, que no voy a perder más tiempo contigo.

Saludos.

mjordan23

Una pena que pasen estas cosas   :-?  Volviendo al hilo, yo espero que los de Lendmeurears se porten bien y no nos llevemos un chasco.

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

nserra

Si, veremos que pasa al final... Lo que esta claro es que ha habido mas pedidos de los que parece que podían subministrar...

Nimpo

Cita de: Nimpo en 30 de Marzo de 2015, 05:18:35 PM

No me refiero sólo al tema pre-orders, si no tambien por ejemplo, a los problemas que ha habido con los VSD3.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

herdom

Sabeis desde que fecha estaba abierto el tema del preorder para los VSD2/S? Es por tener una idea y saber por donde van los descartes cuando se produzcan  :mrgreen:, yo mi compra la hice el dia 25 a la 11:30 aproximadamente.

elbateria

Cita de: Nimpo en 31 de Marzo de 2015, 06:45:03 AM
No me refiero sólo al tema pre-orders, si no tambien por ejemplo, a los problemas que ha habido con los VSD3.

Pero es que eso fue exactamente lo mismo: Vsonic lanza una pre-release corta en China precisamente para detectar problemas que puedan surgir... les envían sus unidades para mercado local y se dedican a venderlas al exterior. Muy bien.

Los VSD3 "finales" con cable detachable no han dado problemas por encima de lo normal, su único problema es que cuesta más tiempo fabricarlos que los de cable fijo y, por lo que vale el cable y los auriculares, no es algo que la gente valore demasiado, por eso sacan el VSD3 con cable fijo de plata.

Si quieres adelantarte a todos y vender un modelo 15 días o un mes antes te puede salir bien o mal, pero si te sale mal asume tu responsabilidad.

Saludos.

zozito

Cita de: herdom en 31 de Marzo de 2015, 07:03:25 AM
Sabeis desde que fecha estaba abierto el tema del preorder para los VSD2/S? Es por tener una idea y saber por donde van los descartes cuando se produzcan  :mrgreen:, yo mi compra la hice el dia 25 a la 11:30 aproximadamente.
Si, el preorder empezó el día 24 de marzo, a las 3 de la madrugada, hora española. Yo hice el pedido a eso de las  6, o 6 menos algo.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ampherio

Cita de: zozito en 31 de Marzo de 2015, 12:44:06 PM
Cita de: herdom en 31 de Marzo de 2015, 07:03:25 AM
Si, el preorder empezó el día 24 de marzo, a las 3 de la madrugada, hora española. Yo hice el pedido a eso de las  6, o 6 menos algo.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo exactamente: Order Date: 24th Mar 2015 @ 8:47 PM, pero a mi me suena ver en el pedido que el envío era el día 1 de abril, no me suena ver nada de 4 de abril que era el segundo preorder, por lo que debería ser de los primeros, pero no sé si a alguien le suena ver la fecha de 1/4 de abril en su pedido.