Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Jajajajaja!  Yo estoy igual, las microsd a saber por donde  :mrgreen:... pero tengo los VSD2S pedidos, asi que tengo algo mas de suerte.
A estas alturas creeis que ya tenemos claro que nos los enviaran, o todavía tendran los santos co***nes de cancelarnos el pedido?

zozito

Joer, yo que fuí madrugador para hacer la compra me quedo para el final :( A quien madruga...;D

herdom

Hi Marcos

An order you recently placed on our website has had its status changed.

The status of order #4772 is now Shipped

Order Details

Order Total:   $50.00 SGD
Date Placed:   25th Mar 2015
Payment Method:   PayPal

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jagcarrion

Por aquí otro al que ya le vienen de camino

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

trawlerman

A mí también me aparecen como enviados y me han dado tracking, a ver si no tardan mucho en llegar!

Ánimo para los de los VSD2, espero que no se retrase más el tema  :perfect:

mjordan23

Otro más con el envío en marcha
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Nad

Ya están llegando los paquetes a los guiris

Lo mas curioso es que los AN16 llevan impreso un "16"

El cable de los AN16 parece ser el mismo de los GR06 y según dicen tienen un perfil similar a los GR07 pero con medios mas atrasados, aunque es una opinión personal de un forero y hay que tomarla como tal.

La dotación se compone de tres pares de tips de tamaños S-M-L, un par de biflanges, un clip de sujeccion, unas guias para las orejas y una funda de tela.

En próximos días tendremos mas información según vayan llegando los paquetes.

ampherio

Y los vsd2 todavía en China  :grrr:.

ampherio

:big:Los vsd2 ya van camino de España.

herdom

zozito

ampherio

Habéis recibido alguno los vsonic?, en los míos, que se enviaron más tarde, pone que desde el día 18 están en Spain (Arrival at inward office of exchange), habrá riesgos de aduanas por ser el envío por DHL o tampoco era mucho y da igual la compañía de transporte, me imagino que esta semana ya los recibiremos no?.

trawlerman

Pues los míos salieron antes supuestamente (son los VSD2S) y en el tracking de DHL la última actualización que aparece es que salieron de Singapur, pero no han llegado a España...  :espera:

ampherio

Los últimos serán los primeros  :jaja:, si antes hablo antes llegan, en casa me espera un paquete y o alguien me regala algo o tienen que ser los vsonic ya que no tengo nada mas pendiente.

Lo habrán enviado con mas urgencia por lo del retraso.

zozito

Los mios se supone que estan en la oficina de mi localidad. Imagino que los repartirán mañana.