Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Id contando impresiones cuando podáis  ;-)

zozito

Bueno, pues ya están en casita, a ver si tengo tiempo se probar

herdom

Cita de: trawlerman en 20 de Abril de 2015, 10:15:12 AM
Pues los míos salieron antes supuestamente (son los VSD2S) y en el tracking de DHL la última actualización que aparece es que salieron de Singapur, pero no han llegado a España...  :espera:

Pues estamos igual compañero  :doh:... los de los VSD2 nos han pasado como si estuvieramos parados  :mrgreen:

A ver que contais de esos AN16!

herdom

Que, nadie los cató anoche o que? O son malillos y no os atreveis a contar nada  :mrgreen:

trawlerman

Cita de: herdom en 21 de Abril de 2015, 04:14:38 AM
Que, nadie los cató anoche o que? O son malillos y no os atreveis a contar nada  :mrgreen:

Esperemos que sea por lo contrario, que están flipando con ellos y todavía no se los han quitado  :jejeje:

zozito

Muy buenasssss...yo solo he catado un poco los vsd2, y con un repro que no es el habitual, de camino al curro (en transporte público). No tienen mala pinta, me gusta lo que he oido, si que noto mas bajos que con los vsd3s, pero claro, a eso también ayuda que el sansa que he utilizao es mas cálido que el ipod classic que ha iyualmente utilizo. En un rato me tengo que ir de feria, pero tengo esta semana un par de dias de descanso, espero poder probarlos mas. Un saludo a todos.

nicolase

Habria que revisar en el foro de ventas  :jejeje:

Cita de: herdom en 21 de Abril de 2015, 04:14:38 AM
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

zozito

No sé, yo me los voy a quedar 8)

trawlerman

¿Cómo van esos AN16? Estoy intrigado...

Por otra parte, ¿alguien más los ha recibido? ¿Cómo van los trackings? El mío sigue igual desde el principio, sin actualizaciones.

zozito

Pues esos AN16 me parecen bastante buenos. Una horilla de escucha, aunque eso si, me he quedao dormío. Cómodos (tips grandes). Creo que van a gustar. Bajos en su justa medida (para mi gusto, no le faltan), y bastante detallados. Los estare usando un tiempo.

trawlerman

Cita de: zozito en 22 de Abril de 2015, 12:14:57 PM
Pues esos AN16 me parecen bastante buenos. Una horilla de escucha, aunque eso si, me he quedao dormío. Cómodos (tips grandes). Creo que van a gustar. Bajos en su justa medida (para mi gusto, no le faltan), y bastante detallados. Los estare usando un tiempo.

¿Has probado los GR07 para comparar? Como se supone que llevan los mismos drivers...

zozito

zozito

Bueno, aunque yo no es que sirva para analista de este tipo de productos, a mi parecer, este regalito de Vsonic me parece un cacharrillo magnífico.

trawlerman

Se agradecen tus impresiones compi!

Enviado desde mi Meizu MX4

trawlerman

Hoy por fin se ha actualizado mi tracking. El paquete ha llegado a España, ya queda menos para catarlos :D