Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peteham

A mi me llegaron el martes los VSD2 y los AN16.
He usado un poco mas los An16 estos dos dias y son comodísimos. Por ejemplo para escuchar musica en la cama van muy bien, no molestan nada
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

ampherio

Por fin ya hoy he podido probar un poco tanto los vsd2 como los an16 y me han dejado mejor impresión los an16, yo soy más tirando a bashead y hecho de menos un poco esto en los an16 y bajan más los vsd2 pero me han gustado en general más los an16 a pesar de ello, es como un sonido mas limpio y algo más detallado y con los agudos no tan subidos. Me han resultado muy cómodos los dos aunque más los an16, son muy pequeñitos y por ejemplo te puedes tumbar sobre ellos cómodamente. El cable en cambio, no me gusta nada, es como el de los gr07 y el de los vsd2 si me ha gustado mucho más, es finito y más manejable, no recuerdo bien el de los vsd3 me suena que es como el de los an16/gr07.

Son dos muy buenos auriculares como todos los vsonic, y sobre todo por su precio y estoy seguro que mejorables con las tips correctas, he usado las que vienen por defecto y no me convencen mucho, me intentare hacer con las típicas sony hybrid verdes que seguro que mejoran el sonido ya que las he debido perder o meterlas en alguna venta y ya no las tengo, ya que en otros modelos vsonic que he probado, me gustaban más el sonido ya que se conseguía un sellado mejor.

No os puedo decir como son frente a los gr07 ya que no recuerdo muy buen como eran, he probado unos cuantos vsonic, pero ni idea, no se como la gente tiene esa capacidad si con tanto auricular yo me pierdo y no se cual es cada uno.

herdom

Muchas gracias por tus comentarios  :beer: 

Parece ser por el precio al que han salido son un pelotazo, a ver si renemos suerte y nos llegan de una vez los VSD2S,  que desde que salieron  :doh:

herdom

Mas pronto habló  :mrgreen: , acabo de ver que estan en proceso de entrega  :banana:

Nad

Cita de: ampherio en 23 de Abril de 2015, 07:02:39 PM
Por fin ya hoy he podido probar un poco tanto los vsd2 como los an16 y me han dejado mejor impresión los an16, yo soy más tirando a bashead y hecho de menos un poco esto en los an16 y bajan más los vsd2 pero me han gustado en general más los an16 a pesar de ello, es como un sonido mas limpio y algo más detallado y con los agudos no tan subidos. Me han resultado muy cómodos los dos aunque más los an16, son muy pequeñitos y por ejemplo te puedes tumbar sobre ellos cómodamente.

Yo pedí los VSD2S precisamente porque en foros guiris decían que los VSD2 aun siendo mas bajistas estaban pasadillos de agudos y tendían a las sibilancias. En cambio los VSD2S eran mas neutrales pero con agudos menos agresivos. Hoy deben de llegar, espero no haberme equivocado en la elección.

Cita de: ampherio en 23 de Abril de 2015, 07:02:39 PM
El cable en cambio, no me gusta nada, es como el de los gr07 y el de los vsd2 si me ha gustado mucho más, es finito y más manejable, no recuerdo bien el de los vsd3 me suena que es como el de los an16/gr07.

Los AN16 son idénticos a los GR06 salvo en el driver que es del GR07. Seguramente han aprovechado retales que tendrían por ahí y han confeccionado un frankenstein. En HF algunos foreros se están quejando del cable que es muy endeble y se raja. Tratad con mimo al cable si queréis que os dure...

ampherio

Cita de: Nad en 24 de Abril de 2015, 07:19:40 AM
Yo pedí los VSD2S precisamente porque en foros guiris decían que los VSD2 aun siendo mas bajistas estaban pasadillos de agudos y tendían a las sibilancias. En cambio los VSD2S eran mas neutrales pero con agudos menos agresivos. Hoy deben de llegar, espero no haberme equivocado en la elección.
Yo solo me fije en mas bajista y me lance a por ellos, cuando la verdad es que hablar de bajistas en vsonic es decir un poquito mas ya que nunca son exagerados y creo que si que se pasan un poco en agudos mucho mas correctos los an16.

Nad

Cita de: ampherio en 24 de Abril de 2015, 07:39:49 AM
Yo solo me fije en mas bajista y me lance a por ellos, cuando la verdad es que hablar de bajistas en vsonic es decir un poquito mas ya que nunca son exagerados y creo que si que se pasan un poco en agudos mucho mas correctos los an16.

Acabo de recibir el paquete.

Primera escucha con los tips de fabrica: un desastre, los VSD2S suenan a lata y los AN16 un poco mejor pero nada que me llame la atención.

Como los tips originales son bastante tiesos y no me inspiran mucha confianza, les pongo unos sony-hybrid clon que tenia por ahí provenientes de unos Brainwavz M1 y vuelvo a oírlos.

La hostia!!!... ¿pero no decían que los VSD2S iban anémicos de graves? peazo graves que meten, si lo me juran unos minutos antes no me lo creo... y eso que los estoy probando con un iPhone que no es para nada un repro coloreado.

Paso a los AN16... bufff!!!... esto es otro mundo, un sonido muchísimo mejor que antes del cambio de tips, menos bajistas que los VSD2S, pero no por ello faltos de graves y bastante mas cristalinos y detallistas.

Resumiendo: si quieres mejorar el sonido y aumentar los graves hazte de unas Sony Hybrid.

Musica probada:

Maria Maria - Santana
Ride with my blues - Vargas Blues Band
Billie Jean - Michael Jackson
Rivers of Love - Lisa Ekdahl
Breakdown Dead Ahead - Boz Scaggs
Lazeez - Acoustic Alchemy
'S Wonderful - Diana Krall
Don't know why - Norah Jones
On and on - Stephen Bishop

trawlerman

Me alegro de leer buenas impresiones de ambos. Yo sigo esperando los míos  :espera:

Muy curioso lo que dices de las tips. ¿Cómo es el canutillo del auricular? ¿De los gruesos? ¿Sabéis de algún sitio donde pillar las Sony Hybrid que comentáis?

Saludos.

ampherio

Cita de: trawlerman en 24 de Abril de 2015, 09:01:08 AM
Me alegro de leer buenas impresiones de ambos. Yo sigo esperando los míos  :espera:

Muy curioso lo que dices de las tips. ¿Cómo es el canutillo del auricular? ¿De los gruesos? ¿Sabéis de algún sitio donde pillar las Sony Hybrid que comentáis?, por amazon he visto el pack de todas y yo solo quiero las verdes y por eBay también y te dejan elegir pero no son las sony originales y no se si hay diferencias.

Saludos.

El canutillo es gordo, y estaba poniendo lo mismo que tu, ¿Sabéis de algún sitio donde pillar las Sony Hybrid que comentáis?.
Yo le intente poner la típica de los Westone ya que al ser de goma se puede poner pero el canutillo es un poco largo y por si la daba de si, pase al final.

En este mundo del audio y de los inear hay que tener un conjunto de almohadilas de los shure, comply, sensorcom biflange y la de los sony, no se si me dejo alguna de las básicas, ahora meten algunos modelos tipo las sony pero como con relleno (mosnters, ultimate ears, etc) peor no se que tal son

Neymessi

Ampherio te ha faltado citar las tips de silicona grises de los dunu dn2000, de largo las mejores que he probado.
El maligno debería ponerlas en sus pedidos en vez de gominolas con droja :chocala:

elbateria

Las grises de Dunu son la leche, pero no acoplan a Vsonic. Son compatibles con Hifiman, Xiaomi Piston y los de canutillo gordo.

Saludos.

herdom

Recibidos  :banana:!!!

Estoy leyendo vuestros comentarios,  y me da que nos van a costar mas los tips que los iems  :mrgreen:

ampherio

Cita de: Neymessi en 24 de Abril de 2015, 09:34:49 AM
Ampherio te ha faltado citar las tips de silicona grises de los dunu dn2000, de largo las mejores que he probado.
El maligno debería ponerlas en sus pedidos en vez de gominolas con droja :chocala:
Esa no las conozco, como son?, veo que son de canutillo gordo y tal vez van mejor que las sony, son fáciles de conseguir?, tan gordo es el canutillo comparado con vsonic, al ser silicona se pueden adaptar o no?

Tengo ganas yo de unos dunu, pena que la forma es la típica que nunca me ha gustado ya que me suenan al colocarlo (t-peos. mosnters, etc.), tal vez en este modelo no y que le falte mando.

Nad

Las grises de Phonak también son muy buenas.

El que quiera unas Sony Hybrid clon en eBay las tiene desde UK, un poco mas caras que desde China pero tardan mucho menos en llegar.

Además el vendedor admite que le pidas todas de una misma talla en vez del surtido S-M-L habitual.

http://www.ebay.es/itm/REPLACEMENT-EARBUDS-EARTIPS-EAR-BUD-FOR-SONY-EPEX10A-EP-EX10A-HYBRID-/221738629282

Eso si, al ser unas clon es una lotería si saldrán buenas o no.

Nad

Cita de: elbateria en 24 de Abril de 2015, 09:42:55 AM
Las grises de Dunu son la leche, pero no acoplan a Vsonic. Son compatibles con Hifiman, Xiaomi Piston y los de canutillo gordo.

Saludos.

Si son de canutillo gordo sirven para estos Vsonic, las que no le sirven son las de canuto estrecho.

Las que le tengo puestas Sony Hybrid son de canuto gordo.