Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues yo fui de los últimos al parecer (25 a media mañana), pero en el pedido me aparece fecha de envio 1 de abril, como a vosotros,  que fuisteis de los primeros. .. me da que me voy a quedar fuera  :doh:

mjordan23

Yo soy del 24 de Marzo a las 22:03....
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

elbateria

1.- La única mierda está en tu cabeza, así que calma.

2.- Lo que hagan las demás tiendas me da igual, cada cual en su casa hace lo que le parece.

3.- Lo que me parece feo es escurrir el bulto hacia el fabricante cuando lo que TÚ has decidido hacer te sale mal, ya que eso mancha al fabricante y por extensión al resto de dealers.

4.-

4.1- Si lendmeurears hubiese dicho: "Hemos vendido más de los que tenemos, lo sentimos, no nos esperábamos este éxito. Serviremos a medida que nos entren más unidades, en todo caso, sabéis que podéis cancelar sin problema." Perfecto, olé sus huevos.

4.2- Lo que no me parece aceptable es lo de "yo he sido bueno, la culpa es de Vsonic".

5.- Entiendo que a ti te parezca fenomenal endosarle tus cacas a los demás, tienes toda la pinta de ser así, pero en general la gente considera que está feo, y en usos comerciales concretamente, se considera que está muy feo.

Sa-lu-dos (te lo fragmento en pequeñas ideas monodosis para que lo entiendas, que veo que te cuesta).

jarube

Pues hablando de Vsonic en lendmeurears, ayer me llegaron estos:

Es curioso, los mandan por DHL Global Mail y te dan un número de tracking, pero luego te llegan desde Alemania por Correos con un tracking completamente diferente... En fin...

Para hacer bastante tiempo que no uso IEM la verdad es que me están gustando: cómodos, buen sonido; quizás y por los auriculares que suelo usar habitualmente (LCD2 y Amperior) les noto un poco de falta de cuerpo, aunque tienen un buen detalle y separación, pero ya digo es cuestión de perfiles y acostumbrarse.

Saludos

Pedro Botero

Cita de: rockworld en 03 de Abril de 2015, 11:27:22 AM
Cita de: elbateria en 02 de Abril de 2015, 12:16:39 PM
1.- La única mierda está en tu cabeza, así que calma.

5.- Entiendo que a ti te parezca fenomenal endosarle tus cacas a los demás, tienes toda la pinta de ser así, pero en general la gente considera que está feo, y en usos comerciales concretamente, se considera que está muy feo.

Sa-lu-dos (te lo fragmento en pequeñas ideas monodosis para que lo entiendas, que veo que te cuesta).

Venga ya te reporto para ver si algún moderador te banea, que no creo pq eres quien suelta el money.
No tengo pq aguantar tus insultos.
Los vendedores no deberían de salir de los hilitos de sus tiendas, y dejar al resto de usuarios charlar libremente.

p.d. Me encanta mp4nation.
Es lamentable el enfrentamiento que tenéis, pero bueno, ya sois mayorcitos. Lo que si me repatea , rockworkd, es que pidas públicamente que se banee a alguien, cuando tu te estás portando igual, o peor. Y desde luego, lo de decir que a elbateria no crees que se le banee porque suelta el money, te ha sobrado y te has pasado tres pueblos. Así que cortate un pelo, por favor.

elbateria

Cada vez que digo algo, bastante lógico por cierto ahí está el post que inicia toda esta historia para leerlo, tengo aquí al colega que confunde el foro con eBay para darle la vuelta y marear. Además siempre con el mismo victimismo y las mismas puyas.

Venga, vende algún cacharro y sal a tomar algo, que te hará bien.

mazdaznan

De todas maneras dos no se pelean si uno no quiere.
Lamentable esos tonos en un foro como éste.
Espero que podáis crecer como personas.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Skyhold

Cita de: jarube en 03 de Abril de 2015, 12:35:28 AM
Pues hablando de Vsonic en lendmeurears, ayer me llegaron estos:

Es curioso, los mandan por DHL Global Mail y te dan un número de tracking, pero luego te llegan desde Alemania por Correos con un tracking completamente diferente... En fin...

Para hacer bastante tiempo que no uso IEM la verdad es que me están gustando: cómodos, buen sonido; quizás y por los auriculares que suelo usar habitualmente (LCD2 y Amperior) les noto un poco de falta de cuerpo, aunque tienen un buen detalle y separación, pero ya digo es cuestión de perfiles y acostumbrarse.

Saludos

Jarube, que tal esos Vsonic VSD5???

Pedro Botero

Mira rockworld, a ver si te queda claro: yo no puedo banearte,  así que por ese lado , caso cerrado.
Y en lo que a mí respecta, paso de dar de comer al troll.
Tus desvaríos se juzgan solos.

Ghetto

Que pesadez...

QUEREMOS QUE ESTE HILO SEA DE LOS VSONIC!!!!  :evil:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom

+1

Vaya tela, menuda forma de tensar la cuerda  :doh:.... para estar asi que se casen  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

casper3127

Ejem, ejem, ¿por donde ibamos?

::)
Life is made of small moments like these

obarriel

Despues de ganarselo a pulso en su penúltimo mensaje rockworld ha sido baneado.

Se puede continuar la discusión sobre los Vsonic de lendmeurears
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mjordan23

Noticias nuevas:

Dear all,

We have further updates on the date of dispatch of the VSD2S and VSD2.

We are sorry to inform you that there has been an amendment to the previous information that we had disseminated.

Previously, we had told all of you that the date of dispatch for your product from us will be dependent on how early you preorder the VSD2/VSD2S during the preorder period. This arrangement was made due to the agreement with Vsonic who had promised to send the VSD2/VSD2S in 2 batches of shipment.

However, we would like to inform you that this had changed. In order to speed up the production of VSD2S/VSD2, Vsonic had decided to send us the VSD2S first and then the VSD2 later. As a result, the date of the dispatch of the item will be dependent on the product you order instead of how early you purchase the product.

For customers for had preordered the VSD2S, Vsonic had already dispatched the product to us. The goods will arrive to us on the 6th of April. We will need some time to pack all the products but we promise to send it all out to our customers by the 8th of April.

For customers for had preordered the VSD2, Vsonic had already dispatch the product to us today. It should arrive by 10th April and we aim to send it out by the 13th April.

We understand that it might be tempting for customers had preordered the VSD2 to change to VSD2S. We are sorry to inform that are unable to accept such requests as all the preorders are fulfilled.

We would also like to explain why we took some time to inform all of you about this change. This week, China and Hong Kong are having long public holidays. As a result, it is difficult to get a shipping estimate of the VSD2S and VSD2 to Singapore.

We understand that the delay in the dispatch of the item has been very disappointing and frustrating to all of you. Thus, we will be providing a SGD4 store credit as a small compensation to the disappointment caused. You can use this store credit for your future purchases regardless of whether the item is on discount or not.  This store credit will credited into your LMUE account by the end of the next week (12th April 2015).

Do let us know if you require any clarifications and we will be happy to answer them. Once again, we apologize for the disappointment caused.

Regards,

Lend Me UR ears

En resumen, que el 8 de abril (en mi caso) mandan el envío, y como compensación nos darán un pequeño crédito. Después de tantos mensajes apocalípticos, la cosa no ha ido mal ::)
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

ampherio

A esperar más, tengo pendientes estos vsonic (y además tengo los VSD2, por lo que mas tiempo) y tambien las tarjetas sd que no se por donde estarán.