Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

Cita de: Nad en 24 de Abril de 2015, 10:04:27 AM
Cita de: elbateria en 24 de Abril de 2015, 09:42:55 AM
Las grises de Dunu son la leche, pero no acoplan a Vsonic. Son compatibles con Hifiman, Xiaomi Piston y los de canutillo gordo.

Saludos.

Si son de canutillo gordo sirven para estos Vsonic, las que no le sirven son las de canuto estrecho.

Las que le tengo puestas Sony Hybrid son de canuto gordo.

Te aseguro que no funcionan. Las de los Dunu son enormes, no se aguantan en los Vsonic.

jarube

Me interesa lo de las Sony Hybrid, tengo los VSD5 y no me gustan ninguna de las que vienen y como vendí todos los IEM que tenía no tengo ninguna para probar. Si alguien las encuentra a buen precio por favor que lo diga.

Saludos

Nad

Esta tienda tiene las auténticas a buen precio, pero el problema son los portes.

Si se hace una conjunta igual interesan

http://www.bhphotovideo.com/c/product/594779-REG/Sony_EPEX10A_BLK_EP_EX10A_Replacement_Eartips_for.html

Sent from my iPhone using Tapatalk

ampherio

En amazon están bien de precio, pero unos 10€ por un par que es el que te vale es carillo, si fueran todos iguales no estaría mal.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001UE6PBI/ref=mp_s_a_1_1

jarube

Cita de: ampherio en 24 de Abril de 2015, 02:18:31 PM
En amazon están bien de precio, pero unos 10€ por un par que es el que te vale es carillo, si fueran todos iguales no estaría mal.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001UE6PBI/ref=mp_s_a_1_1

Estas ya las tenía controladas pero como bien dices paso de pagar 10€ por usar solo un par.

herdom

Probando los VSD2S cin unos tips parecidos a esos Sony que tenia de unos brainwavz noseque  :mrgreen:

Muy comodos de momento, bastante mas calidos y con mas pegada de lo que esperaba, con los medios bastante adelantados y una escena ancha. Los agudos bastante comedidos pero bien detallados... de momento un pelotazo por 17€  :beer:

Nad

Si os ponéis de acuerdo tres con la condición de que cada uno use una medida distinta, luego se intercambian y listo.

Nad

Cita de: herdom en 24 de Abril de 2015, 03:26:57 PM
Probando los VSD2S cin unos tips parecidos a esos Sony que tenia de unos brainwavz noseque  :mrgreen:

Muy comodos de momento, bastante mas calidos y con mas pegada de lo que esperaba, con los medios bastante adelantados y una escena ancha. Los agudos bastante comedidos pero bien detallados... de momento un pelotazo por 17€  :beer:

Yo hasta he llegado a pensar que en vez de los VSD2s me habían enviado unos VSD2 por mucho que en la carcasa tenga impresa una S, tanta pegada en graves no la esperaba. Eso si, hay que encajarlos muy bien en la oreja o se pierden los graves. También he notado que si los presionas demasiado dejan de sonar.

herdom

Cita de: Nad en 24 de Abril de 2015, 03:32:52 PM
Cita de: herdom en 24 de Abril de 2015, 03:26:57 PM

Yo hasta he llegado a pensar que en vez de los VSD2s me habían enviado unos VSD2 por mucho que en la carcasa tenga impresa una S, tanta pegada en graves no la esperaba. Eso si, hay que encajarlos muy bien en la oreja o se pierden los graves. También he notado que si los presionas demasiado dejan de sonar.

Jajajajaja!  Yo lo que estaba pensando es que si estos son los "light",  como seran los otros   :jejeje:

zozito

Pues yo les he puesto unas hybrid a cada uno, a unos las medianas y a otros las grandes...La verdad es que me gusta como suenan. Se dá la circunstancia que a los AN16 le iban mejor las medianas, así que le encajé las grandes a los VSD2...y oye, nada mal.

ampherio

Acabo de pillarme este pack de hybrid Sony, si os animáis un par de personas lo comparto, 2 pares para cada uno.

Puje en oferta por 5 libras y me lo han aceptado, al final unos 12/13 euros más o menos me han cobrado en paypal, que si le ponemos 1/2 euro aproximandamente de los envíos los podemos dejar para redondear en unos 5 euros cada uno por los dos pares, si os animais algunos me decís y lo vemos.

La única pega que podríamos tener es que por 5 euros el envio seria standar y confiar en que lleguen, que me imagino que sin problemas, pero la posibilidad existe.

http://www.ebay.es/itm/151635812803

zozito

Cita de: ampherio en 26 de Abril de 2015, 03:16:50 PM
Acabo de pillarme este pack de hybrid Sony, si os animáis un par de personas lo comparto, 2 pares para cada uno.

Puje en oferta por 5 libras y me lo han aceptado, al final unos 12/13 euros más o menos me han cobrado en paypal, que si le ponemos 1/2 euro aproximandamente de los envíos los podemos dejar para redondear en unos 5 euros cada uno por los dos pares, si os animais algunos me decís y lo vemos.

La única pega que podríamos tener es que por 5 euros el envio seria standar y confiar en que lleguen, que me imagino que sin problemas, pero la posibilidad existe.

http://www.ebay.es/itm/151635812803

No es por nada, pero esas no tienen mucha pinta de ser hybrids. Al menos en la foto no se aprecia el "relleno".

ampherio

No se que quieres decir con relleno, pero yo tuve unas y diría que sin relleno aunque no recuerdo bien, pero no me suena o por lo menos las que tuve en su día, si tuve unas de ultímate ears y llevaban algunas una especie de relleno dentro pero las verdad es que no me gustaban mucho prefería las mismas pero sin relleno, pero cada modelo es un mundo. Tal vez las que he probado no son las hybrid, pero es cierto lo que dices del relleno, me he fijado en las Sony y si parecen que lo tengan, puede que metiese la pata.

Qué pasa si no lo pago?, lo tengo ganado pero sin pagar todavía, le he mandado correo por si acaso.

Nad

Las hybrid no tienen relleno, estate tranquilo que las que has pedido son unos clones de las hybrid aunque si te digo no todas las clónicas dan el mismo resultado que las originales.

Si llegan a ser de tamaño L me habría apuntado a compartirlas contigo.

Las que llevan espuma por dentro no son hybrid puras, es un invento más reciente. A mi me llegaron unas cuantas con los Sony XBA-4 y no me terminan de gustar porque mitigan mucho los agudos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ampherio

Me tranquilizas algo y dudaba de las que he probado, la edad que ya me hace dudar de las cosas. No se que tal serán, yo creo que la clave es si la silicona es gordita o muy fina. He estado mirando lo de relleno y si que hay de los dos tipos, y como dije probé una de ultímate ears que tenían como un gel blandito y prefería las que no lo llevaban, los ue900 vienen con "miles@ de tips y hay para todos los gustos.