Vsonic en lendmeurears

Iniciado por ampherio, 24 de Marzo de 2015, 05:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

A ver, tengo unos sony que compré hace algún tiempo, y me vienen con un parde juegos de tips, unas con ese relleno y otras sin.

Suempre he pensado que la denominación "Hybrid" correspondía a esas. Cuando pueda subo unas fotos.

Un saludo.

Edito: aquí las podéis ver:

http://jmz7v.com/blog/review-Sony-XBA-1-Boom-app/

ampherio

Pues yo ni idea cuales son las hybrid y pensaba que eran las normales, yo he tenido pero sin ser compraras por mi y sin la espuma y a saber si eran hybrid o no, que por cierto que quiere decir esto?, pero es cierto que en los Sony vienen las dos tipos, y eso que tuve unos de una oferta que pillamos algunos por el foro de uno xba-4 pero no recuerdo las tips que venían, ni las que use o no.

Tu que tienes los dos tipos, cuales te gustan mas?

Nad

Para solventar las dudas una imagen vale mas que 1000 palabras:

Se aprecia claramente que Sony llama "Hybrid" a las que no tienen espuma, y "Noise Isolation" a las rellenas de espuma.

ampherio

Muy bien, de momento no me han contestado, pero visto el interés suscitado, si puedo pillo menos tips.

zozito

Cita de: Nad en 27 de Abril de 2015, 05:59:32 AM
Para solventar las dudas una imagen vale mas que 1000 palabras:

Se aprecia claramente que Sony llama "Hybrid" a las que no tienen espuma, y "Noise Isolation" a las rellenas de espuma.
Ea, pues aclarado. Gracias y un saludo.

colombo4

A mi también me han llegado. Hasta ahora solo he probado 5 temas con cada uno.
los vsd2s de momento me están gustando, pero los an16 me encantan, para mi están en su justa medida en todas las frecuencias.
Los dos auris son comodísimos.
Como no quería sorpresas, les puse lo primero unas hibridas azules de sony q tenía por ahí.
Muy contento con la compra.

ampherio

Cita de: ampherio en 27 de Abril de 2015, 06:13:44 AM
Muy bien, de momento no me han contestado, pero visto el interés suscitado, si puedo pillo menos tips.

Cancelada la compra, donde iba con tantos pares?, pensé que alguien más del foro se animaría. Buscare un solo par, si alguien tiene de sobra que me diga que busco un par de Sony hybrids verdes (M) 

nserra

Bueno, finalmente también he recibido hoy los Vsonic. Me gustan mucho ambos, aunque globalmente los AN16 creo que son mejores, pero vamos, por lo que han costado ambos realmente contento con la compra.

ampherio

Cita de: ampherio en 27 de Abril de 2015, 11:46:12 AM
[...] , si alguien tiene de sobra que me diga que busco un par de Sony hybrids verdes (M) 

:aplaudir:  :pretty:  :aplaudir:  :pretty:  :aplaudir:  :pretty:  :aplaudir:

Para este foro y su gente, no sé si todos los foros serán iguales ya que el que más uso y "abuso" es este, os lo agradezco a todos los que me las habéis ofrecido.

colombo4 y Nad :beer:

mjordan23

Otro por aquí que le han llegado. Primeras impresiones: me gustan los dos, aunque son muy diferentes. Los VSD2s más "fríos" y menos "bajistas", y los AN16,  más cálidos y calentitos. Le he cambiado las tips de los AN16 por unas que tenía de los TTPOD, y el sonido mejora, no es tan oscuro como con las tips de origen. Si tuviera que hacer un ranking: TTPOD (tienen un sonido 3D que me priva), AN16 (me gusta su calidez), y los VSD2S (como auris neutros son una buena opción).
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Nad

Cita de: mjordan23 en 29 de Abril de 2015, 09:21:25 AM
  Otro por aquí que le han llegado. Primeras impresiones: me gustan los dos, aunque son muy diferentes. Los VSD2s más "fríos" y menos "bajistas", y los AN16,  más cálidos y calentitos. Le he cambiado las tips de los AN16 por unas que tenía de los TTPOD, y el sonido mejora, no es tan oscuro como con las tips de origen. Si tuviera que hacer un ranking: TTPOD (tienen un sonido 3D que me priva), AN16 (me gusta su calidez), y los VSD2S (como auris neutros son una buena opción).

¿Los VSD2s más "fríos" y menos "bajistas", y los AN16 más cálidos y calentitos? O no estas usando las tips adecuadas o te han enviado otros muy distintos a los míos, porque a mi me ocurre justo lo contrario: los VSD2s me parecen bajistas (con una V tremenda) y los AN16 mucho mas equilibrados y detallados.

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

mjordan23

Cita de: Nad en 29 de Abril de 2015, 10:05:00 AM
Cita de: mjordan23 en 29 de Abril de 2015, 09:21:25 AM

¿Los VSD2s más "fríos" y menos "bajistas", y los AN16 más cálidos y calentitos? O no estas usando las tips adecuadas o te han enviado otros muy distintos a los míos, porque a mi me ocurre justo lo contrario: los VSD2s me parecen bajistas (con una V tremenda) y los AN16 mucho mas equilibrados y detallados.

Pues yo me ratifico completamente en eso... De hecho, le he cambiado los tips a los AN16 porque sonaban muy oscuros y extremadamente cálidos. Cambiadas las tips, ese carácter se ha mitigado. De todos modos, los VSD2s son el polo opuesto. No sé, cada oreja es un mundo  :mrgreen:. Mi equipo de pruebas en una Ipod Touch 5G.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

trawlerman

Pues después de un mes sigo sin recibir los auriculares. Según el tracking, llegaron a Madrid el 23 de abril y desde entonces nada. He llamado a Correos y me dicen que no tienen más información, así que no han sido de mucha ayuda que digamos...

Empiezo a temer que el paquete se haya perdido  :bye2:

¿Alguien está en la misma situación o los habéis recibido todos?

herdom

Putada compañero, yo creo que ya los hemos recibido.

El tracking propio de Correos te dice que ha llegado el paquete a España?  Ahora son ellos los que mandan sobre el envio,  y los que en teoria lo tienen, asi que yo volveria a llamarles.