Ayudadme a comprar un Meizu

Iniciado por ElHobbit, 28 de Noviembre de 2006, 07:45:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ElHobbit

Buenas a todos, estoy buscando como loco por internet, he escrito un correo incluso a Dane-Elec pero no me han contestado. El caso es que no se como hacerme con un Meizu Mini Player de 4 Gb (me gustaría que fuera el blanco y la nueva versión que creo traía pantalla de Samsung)
He mirado por ebay.es y hay alguien que vende el de 2 Gb por 150 euros pero yo quiero el de 4.
¿Sabeis de alguien que lo este vendiendo en nuestro país? ¿o cualquier sería el sitio de mayor confianza para pedirlo? ¿Alguna tienda tipo alternate que lo tenga?

gabriel2828

Mira, en España no se vende por ahora. Así que tienes que recurrir a la importación, como se dice muchas veces en el foro.
Puedes hacerlo comprándolo directamente a sitios como www.miniplayer.info, www.houseofdap.com, etc. Aquí en Europa tb hay tiendas, tienes por ej. www.mp3player.de (pag. web alemana) pero no te la recomiendo porque el precio del meizu es muy alto y suma 20€ de gastos de envío.
O tirar de ebay (como hemos hecho muchos en el foro. Por favor, busca)aunque no olvides de poner en la pag de ebay la opción de incluir Todo el mundo, y ahí te saldrán los vendedores de USA, China, etc, si no lo haces sólo te sale para España, y en España sí sólo hay uno que lo vende, más caro y encima sólo de 2gb.
Por favor, no te lo tomes a mal, pero si tu próxima pregunta va  a ser sobre las aduanas, busaca primero por el foro.
No es por tí, sino en general para todos los usuarios, 1ºBUSCAR,2ªPREGUNTAR.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2

ElHobbit

OK, me ha quedado claro, muchas gracias. Voy a mirar por las webs que me comentas y en ebay

Lutien

Yo al final me lo he comprado por ebay a un vendedor chino (tradeeasy) por 100 euros, el negro de 4gb.

Con gastos de envío me sale por 130 en total. El vendedor ya especifica que te lo mandará declarado como regalo, por si te lo pillen en las aduanas, así como mucho te cobrará 5 euros, pero lo probable es que no pase.

Por lo que dicen todos los comentarios en español, a todos les ha tardado unos 14 días y están muy contentos con el aparato y el envío.

Suerte.

hautbois2

Pues no está mal de precio, cuando te llegue avisanos si te parece y dime a quién se lo has pillado que estoy en busca de algún aparato.

Gracias.

Lutien

Eso está hecho, aunque me ha enviado hoy el número de tracking por lo que me tardará mínimo 14 días, que nervios xD

María

Que bien Lutien!
Yo también se lo compré a tradeeasy y me ha tardado 14 dias justos.
Jo, cada día estoy más contenta con mi meizu.

gabriel2828

Yo también estoy cada día más contento (y creo que se me nota mucho, jeje :-))
Lo que es una pena es que no incluya la posibilidad de mostrar carátula del disco que suena (lo cual lo llevan ya muchos reproductores), no deja de ser una pijada pero es chulísima, y con la pedazo pantalla que tiene el meizu...
QUEREMOS ALBUM ART YA!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.