Micro SD de Lightinthebox

Iniciado por factotum2, 06 de Marzo de 2015, 02:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Cita de: herdom en 08 de Abril de 2015, 03:38:22 PM
Cita de: ampherio en 08 de Abril de 2015, 01:16:35 PM
Yo nada  :grrr:, el que las empieza a dar por perdidas soy yo.

Si te sirve de consuelo, servidor tampoco las ha recibido todavia  :-?

Si me sirve. :doh:

herdom

colombo4

M-Gomez

No son la panacea en velocidad pero son 32gb reales y desde un sansa fuze se leen perfectamente archivos pesados y ligeros sin que se pille.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

ampherio

Un día más y sigo...  :espera:, les he mandado correo y "diplomáticos" son, aunque no se lo creen ni ellos, y además contestan en castellano, lo cual esto es de agradecer, a pesar de mandárselo yo en ingles.

Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos de forma sincera por el retraso de su paquete durante el envío. Desafortunadamente su paquete se retrasó debido a un exceso de la carga de trabajo de la empresa de mensajería.

Hemos contactado con Air Mail y les hemos pedido que den prioridad a la entrega de su pedido. Le pedimos amablemente que espere otros 10 días. Si no recibe su pedido antes del día[2015-04-20], por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nosotros contactaremos con la empresa de mensajería por usted.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,
Alicia
lightinthebox.com

Veremos si llegan al final, o no.

herdom

Las acabo de recibir hoy mismo, las tienes que tener al caer, o ya han xaido, pero en el buzon de algun vecino  :doh:

ampherio

Cita de: herdom en 10 de Abril de 2015, 08:44:52 AM
Las acabo de recibir hoy mismo, las tienes que tener al caer, o ya han xaido, pero en el buzon de algun vecino  :doh:
Eras mi esperanza  :jaja:, ahora ya solo falto yo?, puse la dirección del trabajo y lo que me hace pensar en lo peor es que hasta el martes estuvo cerrada por "la Semana Santa" por los que se pudo perder en estos días.

El paquete será pequeñito no?,

herdom

Lastima, pero seguro llegan!

Van con la tipica bolsa blanca chinorri de la mayoria de los  pedidos de ebay, y dentro
envueltas en plastico y atadas con una goma  :jaja:

Elnota

Cita de: ampherio en 10 de Abril de 2015, 10:59:15 AM
Cita de: herdom en 10 de Abril de 2015, 08:44:52 AM
Eras mi esperanza  :jaja:, ahora ya solo falto yo?, puse la dirección del trabajo y lo que me hace pensar en lo peor es que hasta el martes estuvo cerrada por "la Semana Santa" por los que se pudo perder en estos días.

El paquete será pequeñito no?,

No compañero, yo tambien falto... He comprado varias veces en su tienda hermana mininthebox y al igual que ahora me han tardado siempre una eternidad pero siempre me han llegado las cosas.

A ver si las tenemos pronto :)

Laia55

A mí me han llegado esta mañana  :pretty: :pretty: yo puse la dirección del trabajo y también me han llegado en una bolsita blanca.

A los que os faltan no creo que os tarden en llegar.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

factotum2

Recibidas;como dicen los compis solo tened un poco de paciencia porque llegar llegan (esta tienda es muy fiable) pero se lo toman con muuuuucha calma al enviar,más luego el viaje.

ampherio

Mal final por mi parte, creo que ya se dan por perdidas, pero lo peor es que me devuelven el dinero y no me  las envían de nuevo, me imagino que les salía mas rentable esto ya que 2 euros por tarjeta en vez de 18 euros era muy buena oferta, y si lo era pero solo viendo la de publicidad que me envían todos los días creo que tal vez era una buena forma de enganchar a la gente por 2 euros.

herdom

Joder, tambien es mala suerte, coño  :doh:

Elnota

A mi no me han llegado todavia...

ampherio

Cita de: Elnota en 16 de Abril de 2015, 08:33:59 PM
A mi no me han llegado todavia...

Pregúntales, yo no sé si lo hice mal y por eso ha sido todo, pero les mande una incidencia a través de la compra y como vi que no me contestaban se la puse también en paypal (si me contestaron pero tenía otro correo distinto al habitual y no la vi) y puede que sea por esto que me hayan devuelto el dinero y no lo vuelvan a reenviar o que como dije les sale mejor devolver el dinero.