Ya me llegooo

Iniciado por María, 28 de Noviembre de 2006, 04:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

María

Estoy feliz. Por fin hoy me ha llegado mi meizu y no paro de enredar con él.¡Es preciosooo! y suena genial La verdad es que ha tardado en llegar mucho menos de lo que esperaba. Ya os ire contando qué tal. Por cierto Gabriel en cuanto me familiarice un poquillo le meto tu traducción porque es un TP y el firm es T 1009 ¿me vale, no?
Bueno, un saludo a todos

gabriel2828

Enhorabuena, Maria!!!!
¿Cuántos días te tardó al final?
Si es un tp y 1009 te vale mi traducción. Mete tb los fondos de pantalla que puse en un post, son chulísimos.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

María

Pues lo compré el día 15 (14 días justitos) pero se me han hecho larguíiiisimos.
Qué bien, ahora probaré a meter tus fondos :D Graciaas

aleks

Ayer me llegó el meizu m6 por fin. Tan solo ha tardado 10 dias laborables y funciona perfecto.
Lo pille en houseofdap y he de decir que se lo han currado porque nada de aduanas y muy bien embalado.
Me ha venido con el firmware S 1010 asi que parece que esta a la ultima.
Ya he estado trasteando y estoy contentisimo con el.
Ando buscando ahora un emisor de fm para poder escucharlo en el coche. ¿Se os ocurre alguno? He visto un Belkin pero no se tema de compatibilidades y resultados.

Un saludo a tod@s.Aleks.

espirit

Felicidades, si que han sido rápido.

Ten en cuenta, el Meizu tiene una gran calidad de audio, si lo usas en el coche mediante un transmisor FM conseguirás un sonido bastante malillo.

Lo mejor sería que tu radioCD tuviera entrada auxiliar, así conseguirías una buena calidad, al ser cable minijack. (digo yo)

Saludos y a disfrutarlo con cabeza.

Aurond

hola ante todo muy buenas a todos,

yo tambien lo quiero pedir un Meizu SP White 2GB a house of dap, pero solo tengo una duda, en que idioma viene???

es que como pone que lo mandan desde honkong o por ahi, a ver si me va a venir en chino y no voy a entender nada...  :roll:

muchas gracias por vuestra respuesta, en cuanto respondáis a la pregunta lo pido,

por cierto, por houseofdap me cuesta el de 2GB 120€ con transporte incluido, me recomendáis un sitio mejor o sigo adelante con houseofdap.(ya he mirado ebay, pero entre que espero que termine la puja y que nadie puje mas que yo alomejor puedo tardar mucho mas, aunque si me recomendais que es mejor ebay tiraria por ahi)

Muchas gracias

gabriel2828

Supongo (casi seguro) que venga en inglés. De todas fomas tú puedes elegir el idioma entre 3: chino tradicional, chino simplificado, e inglés. Incluso puedes traducirlo a tu gusto como se explica en algún post.
De todas formas, ¿por qué no lo preguntas directamente a Houseofdap?

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

El éxito que está teniendo el Meizu es alucinante, al menos en esta página. Y lo más alucinante de todo es que este reproductor no se vende en España. Últimamente todos los usuarios nuevos que llegan es porque tienen ya un meizu o se quieren comprar uno... ¡Al final tendré que probar un Meizu!

Parece que va a ser el regalo de las navidades.

Aunque bueno ¡no olvidéis que hay otros reproductores!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Aurond

si como dices están esos 3 idiomas disponibles lo pido y ya me buscare la vida para ponerlo en ingles y ya con tranquilidad en navidad ponerlo en español ;D

muchas gracias, os iré informando de como me va la pagina cuando mañana lo pida.

por cierto ya le había enviado un correo a la pagina  ;-), pero tambien es bueno preguntar a gente con experiencia y mas si han comprado en esa pagina con anterioridad

Sergi9290

Maria yo tambien he pedido un meizu al mismo vendedor de ebay que tu tradeeasy, me gustaria saber si no has tenido que pagar ningun suplemento por aduanas, y solo pagaste tu puja mas los gastos. Gracias

María

Hola Sergi.
Sí, sólo he tenido que pagar la puja más los gastos de envio y me llego a casa en 14 días. No he pagado nada en la aduana. A mi se me hicieron un poquillo largos los días, pero al final mereció muchïsimo la pena y ahora estoy encantada.
Que te llegue pronto y que lo disfrutes  :D
:guitar:

Sergi9290

Gracias Maria, la verdad es que me dejas mas tranquilo, habia oido tantas cosas sobre vendedores chinos que ya me creia que me habian timado, ahora a esperar que llegue.
Gracias y un saludo, ya os avisare cuando me llegue

Sergi9290

Hola hoy me llego el Meizu, la verdad no me ha tardado mucho, por lo que he visto las instrucciones estan en ingles, existe algun manual en español?, por favor me gustaria me pudierais ayudar.
Gracias

gabriel2828

Que yo sepa no existe ningún manual en español, pero vamos, el uso es muy simple, no vas a necesitar ni manual.

carludo666

sergy x cuantoo te ha salido el meizu con gastos y todo?