¿Alternativa a iPod touch?¿Existe?

Iniciado por efeherz, 14 de Abril de 2015, 12:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

efeherz

Hola, la pregunta es sencilla, pero es que realmente desconozco.

Me gusta la idea de un reproductor dedicado (no teléfono), pero que posea además la opción de al momento de escuchar música, poder por ejemplo navegar internet via wifi, como el ipod touch.

Buscaría algo como el itouch 5g, por su pantalla, velocidad, (incluso en precio 200/300 dólares) pero que tenga android y la capacidad de almacenar 64 o hasta 128gb de música,  ¿existe?

Muchas gracias, abrazos.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

mazdaznan

Sony sacó algo de eso no hace mucho. Busca en su web.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

Yo si necesitase un cacharro así me iba a Apple de cabeza, al menos te garantizas 4 años de actualizaciones del SO. Ya verás qué gracia cuando la marca de tu cacharro Android con Kitkat no lo actualice a Lollipop y en 1 año y pico estés sin Spotify, Tidal o las apps de straming que uses. Yo me aseguraría de que la marca le dará soporte antes de pillarme un Android como cacharro a largo plazo.

Saludos.

casper3127

Cita de: Writer_Head en 14 de Abril de 2015, 02:58:30 PM
Un smartphone sin sim?

¿A que te refieres Writer con el sin SIM?

Sí puedes subir algun link...

;)
Life is made of small moments like these

obarriel

se refiere a un smarphone cualquiera sin usarlo como teléfono, es decir sin ponerle ninguna sim. Realmente es lo más práctico hoy en día porque es donde hay más variedad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

casper3127

Cita de: obarriel en 15 de Abril de 2015, 05:04:46 PM
se refiere a un smarphone cualquiera sin usarlo como teléfono, es decir sin ponerle ninguna sim. Realmente es lo más práctico hoy en día porque es donde hay más variedad.

Zankiu!

Bajo la premisa que expone elbatería y perseverando por la via Android ;) , ¿la mejor elección sería un Moto G?
Life is made of small moments like these

Spect

Cita de: elbateria en 15 de Abril de 2015, 11:12:55 AM
Yo si necesitase un cacharro así me iba a Apple de cabeza, al menos te garantizas 4 años de actualizaciones del SO. Ya verás qué gracia cuando la marca de tu cacharro Android con Kitkat no lo actualice a Lollipop y en 1 año y pico estés sin Spotify, Tidal o las apps de straming que uses. Yo me aseguraría de que la marca le dará soporte antes de pillarme un Android como cacharro a largo plazo.

Saludos.
LoL.
Ipod touch comprado misma semana que HTC Desire, ipod touch en el cajón abandonado por Apple y HTC Desire al pie del cañón en pleno 2015
Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

elbateria

Si hay comunidad para el cacharro ese y sacan roms y te manejas para rootear y demás, pues guay, pero habrá que ver si para el repro que pillas hay todo eso. Normalmente Apple te da soporte en este tipo de cacharros durante 4 años, eso lo tienes fijo. Con Android, pues según.

Saludos.

lumper

Cita de: Spect en 15 de Abril de 2015, 07:34:41 PM
Cita de: elbateria en 15 de Abril de 2015, 11:12:55 AM

Saludos.
LoL.
Ipod touch comprado misma semana que HTC Desire, ipod touch en el cajón abandonado por Apple y HTC Desire al pie del cañón en pleno 2015
Hombre pero no es soporte oficial compañero. Yo tenía, y tengo guardada, una Desire a la que recuerdo con gran cariño. Pero no todo el mundo quiere andar cuando de rom y meterse en ese "lio".

La mejor opción si eres exigente con el sonido el ipod touch. Algunos teléfonos aun teniendo una salida de audio pues no tienen gran calidad después. Aunque todo sería que buscar opiniones, supongo que quizás los meizu tengan buen sonido. 

topelin

Aqui, mismo en el foro del compañero DeBilbao

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Tableta-HP-Stream-7-edici%C3%B3n-Signature/productID.308686500

Quizas sea esto?, no será dedicado, pero si le conectas ...leed me parecio interesante y con cámara...
saludos
topelin